Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Leí que el Atletico está enfadado con el Tottenham. Por qué?

Por negociar directamente con el jugador (como el 99% de las operaciones, por otro lado)

@Eikichi , efectivamente. Generalmente en todas las operaciones se negocia primero con el jugador y despues se suele negociar con el club , y depende de como entre el club pues se le pide al jugador que se plante o tense la cuerda pero esto es mas o menos como esto ....

1) Vamos al aquapark (parque acuático)

2) Todo el mundo se tira de cabeza por las atracciones (esta prohibido)

3) El socorrista se enfada contigo (el tottenham)

4) Pero tu acatas la regañina pero sigues haciendo lo que te propones (el atletico de madrid)

Conclusion : aunque el atletico de madrid lo haga no significa ni que este bien , ni que debas tirarte por las atracciones del parque acuático de cabeza.

Sabiduria callejera

un mago de las analogías xD

hombre , me esperaba un positivo por explicar las cosas bien jeje

Date cuenta que me he propuesto que mi reputacion vuelva a ser positiva , es un reto personal . Os esperan tiempos de

peloteo por este foro

Esto... te daría el positivo, @S_algeciras , pero lo has dicho justo al revés, creo. A lo mejor me llevo un owned, pero juraría que no es el Atlético de Madrid el que ha negociado con ningún jugador del Tottenham, sino que ha sido el Tottenham el que ha negociado directamente con un jugador del Atlético de Madrid, Adrián.

Más suerte a la próxima. :biggreen

Editado por Fernan Gomez

Increíble Oliver Torres en la final, es pura magia.

Si el Tottenham tiene en mente pagar la claúsula de Adrián, no tiene nada que negociar con el Atlético; a mí me suena más a pataleo del Atlético porque está sumido en la negociación de la renovación de Adrián y esto probablemente haya hecho subir las exigencias del jugador.

Personalmente, si Adrián se marcha por 18 millones de euros y con ese dinero traemos a Diego, no me importa lo más mínimo que se marche.

Noticia:

Tello será atlético por tres años

El extremo del Barcelona firmaría por tres temporadas, el Atlético pagaría seis millones y el Barcelona se guardaría una opción de recompra.

http://www.as.com/futbol/articulo/tello-sera-atletico-anos-catalunya/20120717dasdasftb_53/Tes

Me sorprende cuanto menos, tal y como están las arcas del Atlético he intentando escatimar hasta el último euro en la operación Diego, me parece poco creíble que se gaste 6 millones de euros en Tello.

Pues sería un buen fichaje y como la opción de recompra no sea mayor de 15 millones de euros el Atleti es una mierda. xD

Pues sería un buen fichaje y como la opción de recompra no sea mayor de 15 millones de euros el Atleti es una mierda. :biggreen

Me imagino que irá por años, el primero nueve millones, el segundo doce millones... Modo Luis García.

Eso significa que no fichais a Diego :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.