Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Eso significa que no fichais a Diego :(

Y que Raúl García se queda ;-)

Si nos gastamos seis millones en Tello y no en Diego voy y quemo Gilmar SL

Seguramente el salario de uno sea 5 veces uqe el del otro

Por 6M lo soltais seguro ;)

Lo cual elimina a Osasuna de la posibilidad de ficharlo

Vamos a vender a Ibra por unos cuantos mllones, por lo que con eso pagaremos el traspaso. :thumbsup:

Vamos a vender a Ibra por unos cuantos mllones, por lo que con eso pagaremos el traspaso. :thumbsup:

Querrás decir que el Atlético va a vender a Ibra por unos cuántos millones, vosotros recibís la increíble cifra de 1,5 millones de euros.

Querrás decir que el Atlético va a vender a Ibra por unos cuántos millones, vosotros recibís la increíble cifra de 1,5 millones de euros.

No creas, eso según me han dicho no es 100% correcto, no me preguntes porque pero es lo que me han dicho.

Por cierto, al final Raul no fichará por Osasuna, estaras contento, os lo quedais una temporada más, que lástima verdad Milinko? :biggreen

]No creas, eso según me han dicho no es 100% correcto, no me preguntes porque pero es lo que me han dicho.

Por cierto, al final Raul no fichará por Osasuna, estaras contento, os lo quedais una temporada más, que lástima verdad Milinko? :biggreen

¿Lo han confirmado en algún lado?

Yo sigo diciendo lo mismo, Raúl García es un futbolista muy válido para el Atlético si juega donde tiene que jugar por delante de los medioscentros y libertad para llegar al área, si vamos a hacer la del genio mejicano y ponerlo de volante defensivo a pegar patadas y recuperar balones... Nos quedamos con Assunçao y andando.

Pero alguien mas creia que iba a fichar por Osasuna? y mas por 6M€ que aqui hoy en dia lo podrian pagar 5-6 equipos y no creo que lo pagasen por Raul xD

]No creas, eso según me han dicho no es 100% correcto, no me preguntes porque pero es lo que me han dicho.

¿Lo han confirmado en algún lado?

Yo sigo diciendo lo mismo, Raúl García es un futbolista muy válido para el Atlético si juega donde tiene que jugar por delante de los medioscentros y libertad para llegar al área, si vamos a hacer la del genio mejicano y ponerlo de volante defensivo a pegar patadas y recuperar balones... Nos quedamos con Assunçao y andando.

Me lo ha dicho un compañero que siempre me informa de los fichajes antes de que pasen, es familiar del director técnico de osasuna, pero no es por no pagar, sino porque el maldito irani(Nekounam) en evz d eirse con los Qatarines(nos pagaban 2.5Millones) se quiere quedar y con su ficha de 1M no podemos traer a Raul, una lástima

@RazzorManager90 pues a estado a punto de firmar, y aún hay posibilidades, pero bueno...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.