Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El maldito iraní, dice... Probablemente desde que llegó ha sido el jugador más regular que habéis tenido y te quejas de que se quiera quedar? De bien nacido es ser agradecido...

Me lo ha dicho un compañero que siempre me informa de los fichajes antes de que pasen, es familiar del director técnico de osasuna, pero no es por no pagar, sino porque el maldito irani(Nekounam) en evz d eirse con los Qatarines(nos pagaban 2.5Millones) se quiere quedar y con su ficha de 1M no podemos traer a Raul, una lástima

@RazzorManager90 pues a estado a punto de firmar, y aún hay posibilidades, pero bueno...

Sí, y Andresito Paquetito tenía ofertones de la Premier, Sevilla y Atlético... Nadie en su sano juicio se cree eso o que el Osasuna fuese a pagar 6 millones de euros por Raulito... incluso algo todavía más rocambolesco, que el Atlético se lo dejase gratis.

Editado por Milinko

El maldito iraní, dice... Probablemente desde que llegó ha sido el jugador más regular que habéis tenido y te quejas de que se quiera quedar? De bien nacido es ser agradecido...

Haber, te explico toda la historia, el irani tiene una ficha de más o menos 1 millón, se le ha ofrecido un contrato a la baja, el no quería cobrar menos dinero y ha dicho que prefiere irse, tiene dos ofertas, una de Qatar que nos pagarían 2.5M y otra de Iran que no nos pagaban nada, el ha pedido ir a Irán, y nosotros hemos aceptado darle la carta de libertad, tenemos su sustituto(Fuego y Orbaiz) cerrados pero el tenía que haber confirmado su fichaje el domingo, estamos esperando tanto que hemos perdido muchas posibilidades de fichar a Fuego porque él a seguido con sus vacaciones en vez de irse a Irán a cerrar el contrato, i ahora parece que como no le pagan todo lo que le paga osasuna dice que se queda aquí pero sin bajarse el sueldo, después de haber dicho por directa y por pasiva que se quería ir.Nosotros con dos jugadores 'fichados' a falta de que se confirme su marcha y él dice que se va, luego que se queda...

No me esta gustando su actitud es así d sencillo, ni a mi ni a muchos osasunistas, si quiere quedarse que se baje la ficha sino que se vaya con los Iranies o con los de Qatar, que esos son los únicos que pagan..

@Milinko , perdona, pero Osasuna ha estado haciendo ventas y bajando fichas para poder fichar a Raul, y sino viene él vendrá Ulloa o algún otro, aparte vamos a recibir 3M creo por el tarspaso de Azpilicueta por 10M al Chelsea, tenemos dinero este año, otra cosa es que se lo gasten en Ulloa o otro delantero o que se lo gasten en RG

Editado por Beovide

Haber, te explico toda la historia, el irani tiene una ficha de más o menos 1 millón, se le ha ofrecido un contrato a la baja, el no quería cobrar menos dinero y ha dicho que prefiere irse, tiene dos ofertas, una de Qatar que nos pagarían 2.5M y otra de Iran que no nos pagaban nada, el ha pedido ir a Irán, y nosotros hemos aceptado darle la carta de libertad, tenemos su sustituto(Fuego y Orbaiz) cerrados pero el tenía que haber confirmado su fichaje el domingo, estamos esperando tanto que hemos perdido muchas posibilidades de fichar a Fuego porque él a seguido con sus vacaciones en vez de irse a Irán a cerrar el contrato, i ahora parece que como no le pagan todo lo que le paga osasuna dice que se queda aquí pero sin bajarse el sueldo, después de haber dicho por directa y por pasiva que se quería ir.Nosotros con dos jugadores 'fichados' a falta de que se confirme su marcha y él dice que se va, luego que se queda...

No me esta gustando su actitud es así d sencillo, ni a mi ni a muchos osasunistas, si quiere quedarse que se baje la ficha sino que se vaya con los Iranies o con los de Qatar, que esos son los únicos que pagan..

@Milinko , perdona, pero Osasuna ha estado haciendo ventas y bajando fichas para poder fichar a Raul, y sino viene él vendrá Ulloa o algún otro, aparte vamos a recibir 3M creo por el tarspaso de Azpilicueta por 10M al Chelsea, tenemos dinero este año, otra cosa es que se lo gasten en Ulloa o otro delantero o que se lo gasten en RG

gol_a_la_rae.jpg

Por no hablar de lo de poner solo un punto en todo ese párrafo y lo de los acentos :biggreen

Cuando veo tochos así me dan ganas de ponerme a bailar al son de música gitana:

Como es Nekounam, que con contrato en vigor se niega a bajarse el sueldo para que venga otro que cobre más que el y le quite el puesto. Digo yo que el contrato lo firmaron las dos partes. Las renovaciones a la baja se pueden ofrecer cuando uno acaba contrato, no con contrato en vigor, salvo que la situación económica del club sea desastrosa.

Si no tiene ofertas que le satisfagan y quiere quedarse esta en su perfecto derecho, y no es para nada reprochable, que no estamos hablando de un parásito que lleve todo su contrato sin dar una patada a un bote.

Cuando veo tochos así me dan ganas de ponerme a bailar al son de música gitana:

Se me olvidaba que el periodista común no es capaz de leer más allá de dos párrafos sin tener que descansar xD

Por otro lado, yo creo que el Osasuna está vendiendo lo que vende porque está más tieso que la mojama, no por hacer hueco a Raúl García.

Como es Nekounam, que con contrato en vigor se niega a bajarse el sueldo para que venga otro que cobre más que el y le quite el puesto. Digo yo que el contrato lo firmaron las dos partes. Las renovaciones a la baja se pueden ofrecer cuando uno acaba contrato, no con contrato en vigor, salvo que la situación económica del club sea desastrosa.

Si no tiene ofertas que le satisfagan y quiere quedarse esta en su perfecto derecho, y no es para nada reprochable, que no estamos hablando de un parásito que lleve todo su contrato sin dar una patada a un bote.

No tiene contrato en vigor, cada 20 partidos se añade un año más, eso lo primero. Entonces, explico, osasuna le quiere bajar la ficha, el no quiere, llegan dos ofertas, una irani sin dinero y otra de qatar con 2.5M, aceptamos la de Irán porque el esta muerto de ganas de irse a su país, nos dice que se va, hasta el presidente lo confirma, Osasuna busca un recambio, lo apalabra pero no se puede confirmar porque no tenemos dinero hasta que Neko no se vaya, esto paso el domingo, hoy miercoles el jugador aún esta de vacaciones y ni ha ido a Irán(A firmar el acuerdo) ni a entrenar(Tenía que venir ayer), entonces pasa algo que no se esperaba, los dos jugadores que se tenía cerrados como sustitutos y de tanto esperar se cansan y se van a otro equipo, entonces que hace Osasuna?Lo ficha sabiendo que Neko es posible que se quede, lo que llevaría a la obligación de vender a jugadores claves porque no hay dinero para pagar la ficha de neko o no lo fichamos y perdemos la posibilidad de fichar un buen jugador?

Simplemente me jode que primero diga que se va y después no firme, que se decida ya, lo único que hace es que a Osasuna se le cierre más el mercado, Fuego al final seguramente no vendrá y será por esperar y esperar a que Neko se decida...

@VB. Estoy de vacaciones y ahora tengo el celebro en off, no me fijo en las faltas

@Milinko , Osasuna se esta apretando para 2014, de momento solo le debemos cosas a hacienda, pero igualmente la ficha de Neko era de 1.5M, que en dos años era de 3M, era un esfuerzo que solo haremos por un hombre, y sabes quien es.

Editado por Beovide

Si renueva cada 20 partidos, y ha jugado 20 partidos tiene contrato en vigor y no tiene porque aceptar bajarse el sueldo, cuando en la clausula por los 20 partidos ya tendría un sueldo estipulado fijado por el club.

A partir de ahí, o Osasuna le rescinde el contrato o el esta en su perfecto derecho de permanecer en el equipo. Y lo mismo si el equipo le da libertad para negociar con otro equipo, como parece que es la situación, y el jugador no encuentra una oferta que se adecue a lo que busca.

Pues nada, a fichar a un Orbaiz que os dejo tirados por cumplir su sueño de jugar en el Athletic :vergu:

Y que Javi Fuego se venga para Zaragoza xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.