Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Desde luego, si que no se lo merecen pero para nada. Ahora los del Atleti diran que lo que importa es els resultado y tal...pero les habeis dado un banyo chachos xD

Y aun no se ha acabado el partido...

Bueno, final del partido. Totalmente injusto, la verdad. Dominio total durante todo el partido se puede decir. Pero la diferencia está ahí, llegan con Kezman y te hacen un gol. Magnífica la afición y magnífico el equipo. Con ese binomio podemos ascender sin ninguna duda. ¡Como el Atlético siga así los veo mal! xD

Enhorabuena a los amarillos, un partidazo. Pintan muy mal para los colchoneros...

Enhorabuena a los amarillos, un partidazo. Pintan muy mal para los colchoneros...

Gracias. ¿Se oyó por Carrusell Deportivo o algo de eso?... ¿Tuviste oportunidad de escuchar a la afición? ¡¡¡¡¡¿Por qué me tuve que perder este partido?!!!!

Gracias. ¿Se oyó por Carrusell Deportivo o algo de eso?... ¿Tuviste oportunidad de escuchar a la afición? ¡¡¡¡¡¿Por qué me tuve que perder este partido?!!!!

Seguro que no gritaban más que los 8.000 que vamos al Heliodoro... Y no me extraña porque de esos 8.000, más de la mitad van al Fondo xD

Pero gritan como "condenados", yo desde hacía años no veía a la grada del Rodríguez López sufrir y animar del modo que lo hace ahora.

Ultra Naciente solo grita más que esos 8.000 aficionados xD y se demuestra cada vez que van al Heliodoro.

Por cierto, que sepan que Las Palmas jugó el partido con la mayoría de suplentes... ¡Increíble!

Ultra Naciente solo grita más que esos 8.000 aficionados xD y se demuestra cada vez que van al Heliodoro.

Seguro... seguro... no es lo que ví en el último Tenerife-Las Palmas xD

Además, la afición visitante siempre se crece cuando viaja, al verse en otro campo y "querer demostrar"; los del Tenerife en el EGC también parecían turcos o griegos la última vez que fui :xD

Pero se nota que no has visto al Frente este año, no paran en los 90 minutos... No sé si se han conjurado especialmente para esta temporada pero es que no se callan, y eso que acabas deseándolo porque te entra dolor de cabeza y todo xD

PD: Bien hecho lo del tal Copetazo... chiquito elemento... ¬¬

Vamos, segurísimo. Poco jaleo habrás mamado tu en un estadio entonces como para que esos "gritos" los creas los más fuertes de España xD Pero de toda la vida, con 100 aficionados amarillos basta para callar el Heliodoro Rodríguez López, no hay color.

Ahora hablando del partido, al parecer el gol anulado fue muy riguroso y la falta que precedió al gol de los rojiblancos inexistente... Vamos, que un robo en toda regla. Ya no podrán llorar por lo que pasó contra el Madrid que se lo regalaron todo en un partido contra un equipo de 2ªB que jugaba con todos sus suplentes menos 3 titulares xD

Vamos, segurísimo. Poco jaleo habrás mamado tu en un estadio entonces como para que esos "gritos" los creas los más fuertes de España xD Pero de toda la vida, con 100 aficionados amarillos basta para callar el Heliodoro Rodríguez López, no hay color.

Porque tú lo digas... xD

Cuando a tu Estadio iban 2.000 personas a ver al Realejos o al Marino, yo me juntaba con 19.000-20.000 todos los domingos y miércoles -eso se llama UEFA-. Ya te he puesto fotos de los ambientes que se creaba en el Heliodoro, así que creo que lo que son "jaleos", he "mamado" bastantes querido... xD

PD: ¿Dónde he dicho que sean los más fuertes de España? xD

PD: Y bueno, eso de que con 100 pajaritos se calla a todo el Heliodoro... no te creas todo lo que dicen las crónicas heroicas de UN y vente a algún Tenerife-Las Palmas, que de paso te invito a unas cañas... :xD

Vaya ayer me sentí como un grande como en los Madrid-Atletis pero en otro papel... :hello:

Vamos, segurísimo. Poco jaleo habrás mamado tu en un estadio entonces como para que esos "gritos" los creas los más fuertes de España :) Pero de toda la vida, con 100 aficionados amarillos basta para callar el Heliodoro Rodríguez López, no hay color.

Porque tú lo digas... xD

Cuando a tu Estadio iban 2.000 personas a ver al Realejos o al Marino, yo me juntaba con 19.000-20.000 todos los domingos y miércoles -eso se llama UEFA-. Ya te he puesto fotos de los ambientes que se creaba en el Heliodoro, así que creo que lo que son "jaleos", he "mamado" bastantes querido... :hello:

PD: ¿Dónde he dicho que sean los más fuertes de España? :)

PD: Y bueno, eso de que con 100 pajaritos se calla a todo el Heliodoro... no te creas todo lo que dicen las crónicas heroicas de UN y vente a algún Tenerife-Las Palmas, que de paso te invito a unas cañas... :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo-->

¿2.000 personas? ¡Jajajajaja! Dios mío, este año si te puedo decir que estás de fanático que no puedes más. Incluso en nuestra etapa de 2ªB y ustedes en UEFA llevábamos mucha más gente al Insular que ustedes al Heliodoro. ¿Cómo podría calificar a tu afición así en un solo término? ¡Ah, sí! Como dirían nuestros compañeros argentinos... ¡Pechosfríos! :xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.