Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Soriano sí, el Herrero es el de 2ª xD

A mí de Oliver lo que mas me ha sorprendido y gustado de él es que no se equivoca nunca en sus decisiones al repartir juego, siempre elige la mejor opción -aparte de la calidad que por supuesto tiene- cosa que que no se les ve a los jugadores jóvenes, viendo sobre todo la diferencia con Koke que mucha calidad y muchos movimientos buenos pero a la hora de las decisiones se equivoca el 60% de las veces.

Sobre fichajes de demás, no se que esperan para darle la carta de libertad a Assunçao. Fran Mérida, Pulido y Joel que los cedan al Rayo.

Editado por colchoneros9

Divorcio entre el Atlético y Diego

El club había acordado una prima de casi 60.000 euros para cada uno de los jugadores de su plantilla y estableció como fecha límite el final del verano. Diego se anticipó y denunció al Atlético antes de cumplirse el plazo. El pagó llegó a tiempo y el futbolista ha tenido que retroceder sobre sus propios pasos. Quizá ya es demasiado tarde.

Hala mala puta, ojalá y te pudras en el banquillo del Wolfsburgo y no vayas al Mundial.

Twitter de Diego anoche:

Diego Ribas ?@ribasdiego10

''Hola amigos. Cuando sea el momento os contaré lo que está ocurriendo en realidad. Un fuerte abrazo a los aficionados del Atlético de Madrid''.

Me da que esto de la denuncia junto con lo de insistir que Raúl García está siendo el mejor en los entrenamientos lo ha inventado Gil Marín y se lo ha mandado a sus amigos periodistas para que lo escriban y odiemos a Diego y no caiga en él la culpa de su no fichaje, un lavado de manos en toda regla y no será la primera vez que lo hace.

Twitter de Diego anoche:

''Hola amigos. Cuando sea el momento os contaré lo que está ocurriendo en realidad. Un fuerte abrazo a los aficionados del Atlético de Madrid''.

Me da que esto de la denuncia junto con lo de insistir que Raúl García está siendo el mejor en los entrenamientos lo ha inventado Gil Marín y se lo ha mandado a sus amigos periodistas para que lo escriban y odiemos a Diego y no caiga en él la culpa de su no fichaje, un lavado de manos en toda regla y no será la primera vez que lo hace.

Yo no veo la negación por ningún lado... Después de esto, el susodicho se puede ir a la mierda, yo no lo quiero aquí, prefiero a RG8 antes que a tamaño hijo de puta desagradecido.

Vaya con Adrián, no? No me lo esperaba xD

Twitter de Diego anoche:

Yo no veo la negación por ningún lado... Después de esto, el susodicho se puede ir a la mierda, yo no lo quiero aquí, prefiero a RG8 antes que a tamaño hijo de puta desagradecido.

Ya dije que el tiempo me daría la razón, no ves?RG14 es el verdadero ídolo de los colchoneros, no diego, aunque opjalá no sea nada, ficheis a Diego y nos vendais a Raul.

Por cierto, Osasuna cobra 3M y el atletico 1M por la venta de Ibra, se ve que los colchoneros no utilizaron la opción de recompra de 1M para venderlo después por 4M jeje

Assunçao rescinde contrato y se marcha al Sao Paulo... Uno menos.

Victoria 1-2 contra la Gimnástica Segoviana... Raúl García titular, jugando por detrás de Falcao y marcando

A mi me parece que el año pasado teniais mas plantilla ... La sombra de diego se os puede hacer muy larga, para mi ,imprescindible en lo que conseguisteis el año pasado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.