Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Tenemos más plantilla este año, el año pasado lo que teníamos es mejor once pero con cuatro mataos en el banquillo y Silvio lesionado toda la temporada.

Sobre el amistoso estoy encantado con una cosa, estaba en dudas de si debería seguir Raúl García o no dependiendo de donde lo situarían, me creía que iban a cometer el mismo error de ponerlo en el doble pivote pero por fin un entrenador del Atlético lo pone en su sitio y estoy encantado con Raulito. Según las crónicas del partido dicen que Oliver Torres fue espectacular como jugaba (aunque también es normal porque viene en forma) y los mas participativos el argentino de los goles chorra y Raulito, la noticia es que no marca Falcao. Assunçao muchas gracias por todo y suerte.

A mi me parece que el año pasado teniais mas plantilla ... La sombra de diego se os puede hacer muy larga, para mi ,imprescindible en lo que conseguisteis el año pasado.

La baja de Diego es importante para el once titular, pero creo que este año el equipo tiene más plantilla; la temporada pasada uno de los grandes problemas es que a duras penas había futbolistas que aportasen algo desde el banquillo o en caso de lesión más allá de Domínguez, Mario y Salvio (y con el argentino está todo dicho). Esta temporada tienes un buen sustituto para los laterales (Silvio ya recuperado) para el puesto de central (Cata Díaz) para la posición de mediocentro (Mario o Tiago, dependiendo de quién juegue de titular) un futbolista como Emre que se puede adaptar al puesto de Arda o de Diego como falso interior, un jugador que se adapta a las dos bandas como el Cebolla Rodríguez y probablemente visto lo visto ayer, puedes jugar con un 4-2-3-1 en vez del 4-4-2 y Raúl García de enganche, lo que te permite jugar con un sólo punta y dar descanso a otro.

Lo ideal era eso, tener a Diego y haber fichado tres jugadores para el banquillo (Cata, Emre y Rodríguez) más el regreso de RG8, pero hay lo que hay

A mi me parece que el año pasado teniais mas plantilla ... La sombra de diego se os puede hacer muy larga, para mi ,imprescindible en lo que conseguisteis el año pasado.

Para que quieres a un Diego cuando puedes tener un señor García!

Emre y el Cebolla son una incógnita total, sobre todo el segundo que tiene bastante pinta de estar de vuelta. Es difícil hablar de si la plantilla es mejor o peor. Mas amplia si, pero habrá que ver como están estos dos. Ni siquiera en defensa, porque se gana a Silvio (otra incógnita tras la lesión) y Cata pero se pierden a Perea y Dominguez, dos jugadores muy fuertes en el vestuario.

Emre y el Cebolla son una incógnita total, sobre todo el segundo que tiene bastante pinta de estar de vuelta. Es difícil hablar de si la plantilla es mejor o peor. Mas amplia si, pero habrá que ver como están estos dos. Ni siquiera en defensa, porque se gana a Silvio (otra incógnita tras la lesión) y Cata pero se pierden a Perea y Dominguez, dos jugadores muy fuertes en el vestuario.

Cebolla tiene 26 años y ha sido el mejor en las pruebas físicas, no tiene pinta de venir de vuelta; y claro si comparamos a Cebolla Rodríguez con el sustituto que teníamos el año pasado para el extremo izquierdo (Pizzi) ya tiene que ser un fiasco absoluto para tener peor rendimiento que el portugués. Emre más de lo mismo, creo que no ponemos poner en tela de juicio que es un futbolista de un nivel superior a Assunçao o Fran Mérida. Y sobre Silvio... una lesión de pubalgia no es lo mismo que una grave lesión de ligamentos o tobillo, yo no veo nada de incognita en él, es un futbolista que el año pasado no pudo jugar por esos problemas y ya está recuperado. Eso sin contar a RG8...

Yo creo que una convocatoria con Asenjo, Silvio, Cata Díaz, Emre, Cebolla Rodríguez, Oliver Torres y Salvio es claramente superior a Asenjo, Perea, Domínguez, Assunçao, Pizzi, Fran Mérida y Salvio

El Cebolla lleva jugando ratitos tres años en el Oporto y Emre va a cumplir 32 años. Hasta que no les vea jugar, no me arriesgo a decir nada sobre ellos, ni positivo ni tan negativo como para descartarlos como aprovechables. Para mi, autenticas incógnitas.

Y sobre Silvio... una lesión de pubalgia no es lo mismo que una grave lesión de ligamentos o tobillo, yo no veo nada de incognita en él, es un futbolista que el año pasado no pudo jugar por esos problemas y ya está recuperado

File_2010421161058.jpg

Una pubalgia es bastante jodida y bastante normal que pueda recaer. Si no me equivoco, el año pasado antes de que apareciera Juanfran, Silvio iba jugando porque parecía que se recuperaba y volvía a caer.

El rendimiento de Kaka no tiene nada que ver con la pubalgia que tuvo, creo que estaba mal antes de que le ocurriera.

El rendimiento de Kaka no tiene nada que ver con la pubalgia que tuvo, creo que estaba mal antes de que le ocurriera.

Ya su último año en el Milán fue bastante... normalito.

Las pubalgias son complicadas, por ejemplo Kanoute se llevó las dos últimas temporadas con una y no le permitía jugar 2 partidos por semanas completos

Siempre se ha dicho que los problemas de pubalgia de Kaka empezaron en el Milan, aunque nunca lo confirmaran (http://www.skysports...5919924,00.html).

Editado por Eikichi

Las pubalgias son complicadas, por ejemplo Kanoute se llevó las dos últimas temporadas con una y no le permitía jugar 2 partidos por semanas completos

Eso le ha pasado a Silvio esta temporada... que no podía jugar dos partidos a la semana, que si planes especiales de recuperación y al final el Atlético decidió que dejase de jugar, se centrase en recuperarse y la temporada siguiente (por esta) ya estuviese a tope.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.