Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Que alguien me explique cosas de la primera parte sobre el Atlético, los fichajes y la gente joven como Borja y Oliver que he llegado solo a la segunda.

Yo sólo he visto la primera parte y Oliver ha estado a un nivel sobresaliente, yo tenía dudas de como iba a jugar contra un Primera pero es que ha jugado como en la sub'19, el mejor de la primera parte con diferencia. Mira que yo he defendido que había que dejarlo crecer en su hábitat, pero es que viéndolo ayer, este muchacho parece que está preparado para jugar en el Atlético sin problemas. Es lo que decíamos, huele a Torres, Raúl, Messi... que con 17 años está llamando ya al primer equipo.

Por otro lado, Borja tuvo una ocasión muy buena, hizo un jugadón a centro de Silvio con un control orientado en el área que rompió al defensa y lo dejó solo ante Javi Varas que paró el tiro, pero es una acción de futbolista grande; una pena que este muchacho sufriese las dos gravísimas lesiones, nunca sabremos lo que pudo haber sido. También me gustó bastante Cebolla Rodríguez, muy rápido, luchando hasta la extenuación todos los balones, combinando bien con Filipe Luis... tenemos un buen extremo zurdo, el único en plantilla, pero me parece un buen fichaje. El que peor estuvo fue Tiago, perdió balones estúpidos que crearon peligro.

Y para felicidad de los deportivistas, Godín calentó bastante a Iago Aspas, tal es así que le sacaron tarjeta por reiteración en las faltas sobre él :biggreen

Editado por Milinko

Tiago desde Febrero está para el arrastre, que espabile o le vamos a pagar un año de jubilación. A este equipo lo que le falta es un jugador del doble pivote que marque más las diferencias porque si Tiago sique así y Mario cada partido bueno hace tres malos me da que Emre o Koke van a jugar ahí bastante, incluso Saúl. Por otro lado de tercer delantero se quedaran entre Borja y Pedro seguramente, lo de Borja es una pena, apuntaba a futuro crack batiendo todos los records de Torres en las categorías inferiores y en el Murcia no ha conseguido jugar mucho, veremos porque aún puede ser un jugador útil.

Y si Diego no viene (que es lo más posible) ya veo a Oliver Torres debutando con 17 años en la jornada 1 y porque no haciéndose con la titularidad indiscutible en septiembre. De ayer tampoco se pueden sacar muchas conclusiones cuando jugamos con Salvio de delantero y sin los quizás cinco jugadores más importantes del equipo (Juanfran, Gabi, Arda, Adrián y Falcao). Por otra parte de Raúl García me gusto bastante la llegada que aportó sobre todo en el juego aéreo.

Si no me equivoco, Oliver se jugaría el puesto más con los Gabi, Mario, Koke y Tiago, no?

Si juega más arriba, lo mejor que le puede pasar a Oliver es que termine viniendo Diego, que no es precisamente un jugador de 40 partidos por temporada, e ir aprovechando sus oportunidades entrando poco a poco en el equipo.

No creo, puede jugar ahí en caso de que vayamos perdiendo como pasaba con Diego el año pasado para hacer al equipo mas ofensivo pero el jugará más como Arda y jugaba Diego, dos extremos interiores que cuando se tenga el balón pueden moverse por todo el campo lo que les de la gana, también puede ponerse a Adrián en una banda y Oliver mediapunta.

Yo también me fijé en lo de Oliver, claro que un centro del campo con Natxo Insa no es precisamente uno de Primera xD, pero al chaval se le ve el mismo desparpajo sea quien sea el rival.

Milinko, te habrás quedado maravillado con la exhibición de Aspas, no?

Si no me equivoco, Oliver se jugaría el puesto más con los Gabi, Mario, Koke y Tiago, no?

Si juega más arriba, lo mejor que le puede pasar a Oliver es que termine viniendo Diego, que no es precisamente un jugador de 40 partidos por temporada, e ir aprovechando sus oportunidades entrando poco a poco en el equipo.

Reconozco que le he visto 2 medios ratos a este chaval. De lo que yo he visto es un organizador puro, creo que no debe jugar demasiado arriba, y si un poco mas atras, recibiendo en la linea de mdios del rival, este con 3 encima no se pone nervioso y la saca jugada, creo que es un jugador para jugar de cara, y con gente a la que habilitar. tener un jugador que sea capaz de organizar el juego en campo contrario y darle fuidez es mucho. Diego es mas un mediapunta ultimo pasador que un centrocampista organizador, mas de recibir de espaldas, darle pausa y habilitar.

Igual estoy totalmente ekivocado. A este chico yo creo que le dan 2 titularidades y no lo saca del ekipo nadie, evidentemente tandra sus irregularides normales como cualkier debutante. Yo no se, para mi gusto el mejor jugador de largo de la sub-21. Otro nivel.

Puto golazo de chilena de Raulito García, una pena porque se ha anulado por fuera de juego dudoso.

Juas juas juas, quien es el malo ahora?xD:biggreen

Juas juas juas, quien es el malo ahora? :biggreen :biggreen

Por esa regla de 3, Tchité Balón de Oro!

Vaya pase de Oliver en el tercer gol... Mucha calidad.

Por cierto, me encantó el partido de Raúl García de falso nueve.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.