Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Hoy jugamos contra el equipo histórico gallego por excelencia, el Celta de Vigo, a las 20:30 en el Trofeo Ciudad de Vigo; si queréis verlo lo echan por la TVG2 o en http://www.crtvg.es/...o/canle/evento1

Va estar bien ganar dos trofeos gallegos esta pretemporada, el Trofeo Ciudad de Vigo y el Teresa Herrera, aunque este último probablemente no haga falta que lo juguemos por incomparecencia del rival

P.D.: Echan el partido también en Telemadrid :punk:

¿Se sabe cuando vais a Neptuno para celebrar los dos trofeos gallegos?

Hoy jugamos contra el equipo histórico gallego por excelencia, el Celta de Vigo, a las 20:30 en el Trofeo Ciudad de Vigo; si queréis verlo lo echan por la TVG2 o en http://www.crtvg.es/...o/canle/evento1

Va estar bien ganar dos trofeos gallegos esta pretemporada, el Trofeo Ciudad de Vigo y el Teresa Herrera, aunque este último probablemente no haga falta que lo juguemos por incomparecencia del rival

P.D.: Echan el partido también en Telemadrid :punk:

¿Se sabe cuando vais a Neptuno para celebrar los dos trofeos gallegos?

Coincide con la previa de competición europea que tiene que jugar el Sevilla :vergu:

Curioso. Para defender su owned y el ridículo de su equipo en dos partidos de pretemporada, se mete con otros que en los últimos 6 años han ganado más títulos que su equipo en los últimos 30, actitud cuanto menos curiosa, y de equipo segundón. Pero bueno, sabemos que esperar del Atleti, el eterno segundón de su comunidad

11906496_cry_gif.gif

PD: Vaya, el +1 a Milinko se lo da Colchonero, no me lo experaba!

Editado por SFC-16

Curioso. Para defender su owned y el ridículo de su equipo en dos partidos de pretemporada, se mete con otros que en los últimos 6 años han ganado más títulos que su equipo en los últimos 30, actitud cuanto menos curiosa, y de equipo segundón. Pero bueno, sabemos que esperar del Atleti, el eterno segundón de su comunidad

11906496_cry_gif.gif

PD: Vaya, el +1 a Milinko se lo da Colchonero, no me lo experaba!

Algunos ya lo dijimos...

Es decir, que tendríais a Salomao, Pizzi y Duda para la banda izquierda... ¿No está sobrecargada un poco la posición?

Mañana Deportivo - Atlético... ha dicho Mendes que nos dejemos perder y eso haremos

Por cierto, si mi memoria no me falla, en los últimos treinta años el Atlético ha ganado más títulos que el Sevilla en más de un siglo... Escuchar a uno del Sevilla llamar segundón al Atlético es como escuchar a Rossy de Palma llamando fea a Kate Upton, ridículo por todos lados.

¿Ridículo del equipo? Si hemos jugado mejor en ambos partidos, partidos de pretemporada que es para lo que sirven para ponerse a tono y tener buenas sensaciones no para ganar la copita esa de barrio. Hablar de ridiculos es perder contra el San Fernando y no contra un equipo de la misma división que deberíais estar preocupados porque son rivales directos del Sevilla.

Por favor, lo que me faltaba por ver, comparar la historia del Sevilla con la del Glorioso, si queréis compararos con equipos madrileños hacerlo con el Alcorcón, el Alcalá, el Alcorcón, el Leganés..

Cuando la ganan, "Trofeo más prestigioso del verano"; cuando la pierden, "esa copita"

A modo Roncero.

Volviendo a cosas realmente importantes...

Atlético de Madrid: Pagados los 2,5 millones atrasados por Radamel Falcao

El Oporto planteó denunciar al club ante la FIFA, pero según informa 'A Bola' los colchoneros ya han abonado el dinero y el próximo pago vence el 31 de julio de 2013

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2012/08/11/3300734/atl%C3%A9tico-de-madrid-pagados-los-25-millones-atrasados-por-radamel-?source=breakingnews

Vaya, un año más tarde. Eso para Lendoiro es cárcel como poco :P

¿Ridículo del equipo? Si hemos jugado mejor en ambos partidos, partidos de pretemporada que es para lo que sirven para ponerse a tono y tener buenas sensaciones no para ganar la copita esa de barrio. Hablar de ridiculos es perder contra el San Fernando y no contra un equipo de la misma división que deberíais estar preocupados porque son rivales directos del Sevilla.

Por favor, lo que me faltaba por ver, comparar la historia del Sevilla con la del Glorioso, si queréis compararos con equipos madrileños hacerlo con el Alcorcón, el Alcalá, el Alcorcón, el Leganés..

Los que comparáis continuamente Sevilla con Atlético sois ustedes dos, como siempre, habéis quedao retratados, más de lo mismo.

Yo sólo contesto a vuestras provocaciones, que dicho sea de paso, me gusta y me llena de orgullo, porque no olvidemos que comparáis a un equipo que su aspiración histórica ha sido pelear por entrar en Europa, con uno que su objetivo histórico es ser tercero como mínimo.

La comparación Sevilla - Pateti (y sí, insulto como hacéis ustedes ¿o comparar el Sevilla con el Leganés no es un insulto a la historia sevillista?) hace 20 años era impensable. A día de hoy, no lo es tanto, o al menos eso demostráis.

Vaya, un año más tarde. Eso para Lendoiro es cárcel como poco :P

Quién dice un año dice 12 días... el segundo plazo del fichaje de Falcao venció el 31 de Julio del 2012 y faltaban 2,5 millones de euros de los 9 millones que había que pagar; el primer plazo está ya pagado hace bastante tiempo.

P.D.: Como uno lleva ya mucho tiempo rondando por aquí, se ha cansado de ver equipos que tienen una época buena, consiguen algo y vuelven a su ser, y eso es a lo que apunta el Sevilla. Tuvo una época muy buena fruto de una excelente plantilla que logró conjuntar y veo difícil que eso se vuelva a dar.

Editado por Milinko

¿Y a mi qué me dices? Si yo soy el primero que lo se y que lo tengo asumido desde siempre, es más, no habrás visto ni un mensaje mío refregando los títulos y las victorias a nadie (excepto en la Zona Atlética, y por alusiones)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.