Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

¿2.000 personas? ¡Jajajajaja! Dios mío, este año si te puedo decir que estás de fanático que no puedes más. Incluso en nuestra etapa de 2ªB y ustedes en UEFA llevábamos mucha más gente al Insular que ustedes al Heliodoro. ¿Cómo podría calificar a tu afición así en un solo término? ¡Ah, sí! Como dirían nuestros compañeros argentinos... ¡Pechosfríos!

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUA JUA JUA...

Pero si tú en la primera mitad de los 90 eras un nene, hijo mío... :hello:

Recuerdo perfectamente ver los resúmenes de 2ªB en el Insular... y ver cemento por todas partes... tal vez me pasé con lo de 2.000 personas, pero eso de que llevaban más que el Tenerife en UEFA no te lo crees ni tú :):hello:

A no ser que llevaran 21.000 personas a ver a la UD contra el Realejos, claro... :xD

Creo que te confundes con los play-off, cuando ascendieron a Segunda en el 96... pero mira las 4 temporadas anteriores en Segunda B, mira...

Bueno, final del partido. Totalmente injusto, la verdad. Dominio total durante todo el partido se puede decir. Pero la diferencia está ahí, llegan con Kezman y te hacen un gol. Magnífica la afición y magnífico el equipo. Con ese binomio podemos ascender sin ninguna duda. ¡Como el Atlético siga así los veo mal! :hello:

Tonterias, al Atlético le pone esto de dejar los resuiltados complicados para el final; si hubiera querido en el primer tiempo 0-5 y para casa pero había que emocionar un poco a los seguidores de Las Palmas y el Atlético es un caballero de la cabeza a los pies y no le gusta humillar a sus rivales :hello:

Jajajaja.... bueno, pues eso, que mientras jugemos contra un equipo que esté en una categoría mayor, aunque esos 90 minutos seamos infinitamente mejores, vamos a acabar perdiendo.

pd: Vamos hombre, váyase a robar a su abuela!!!!!

pd: Vamos hombre, váyase a robar a su abuela!!!!!

Más que robar hemos dejado bastante pasta en Las Palmas por la taquilla y además le hemos dado emoción al encuentro... encima desagradecidos :hello:

¿2.000 personas? ¡Jajajajaja! Dios mío, este año si te puedo decir que estás de fanático que no puedes más. Incluso en nuestra etapa de 2ªB y ustedes en UEFA llevábamos mucha más gente al Insular que ustedes al Heliodoro. ¿Cómo podría calificar a tu afición así en un solo término? ¡Ah, sí! Como dirían nuestros compañeros argentinos... ¡Pechosfríos!

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUA JUA JUA...

Pero si tú en la primera mitad de los 90 eras un nene, hijo mío... :hello:

Recuerdo perfectamente ver los resúmenes de 2ªB en el Insular... y ver cemento por todas partes... tal vez me pasé con lo de 2.000 personas, pero eso de que llevaban más que el Tenerife en UEFA no te lo crees ni tú :hello:xD

A no ser que llevaran 21.000 personas a ver a la UD contra el Realejos, claro... :<!--emo&:)-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Creo que te confundes con los play-off, cuando ascendieron a Segunda en el 96... pero mira las 4 temporadas anteriores en Segunda B, mira...

Tú lo miras por donde te interesa, hijo mío. Las Palmas en su anterior etapa en 2ªB llenaba el Insular día sí y día también. Aquel "boom" de canteranos enganchó a la gente desde el primer momento, sobre todo tras cada una de las eliminaciones al Tenerife europeo. Pero que le puedo contar a un aficionado que ve 7.000 personas en su Estadio y ya lo tiene como gran logro :) Que fuera un "nene" o no, no influyó en que me pegara numerosos partidos sentado en mi querida Grada Curva, con lo cual, se de lo que hablo.

Tonterias, al Atlético le pone esto de dejar los resuiltados complicados para el final; si hubiera querido en el primer tiempo 0-5 y para casa pero había que emocionar un poco a los seguidores de Las Palmas y el Atlético es un caballero de la cabeza a los pies y no le gusta humillar a sus rivales

Bueno, al menos se portaron como caballeros y pusieron a los titulares. A buen seguro pocos equipos lo habrían hecho. Pero eso me hace pensar que Bianchi tenía bastante miedo de abrir una crisis (Que casi) en el Atlético. Pero tío, acaba de ver el gol anulado y ¡joder! vaya robo... Pero bueno, un buen partido para darle minutos a nuestros reservas xD Y nada, que suerte en la Copa del Rey, a ver si podemos decir que casi eliminamos al Campeón.

Jajaja, lo de la pasta, tampoco el estadio se llenó... solo 15.000 personas... que si seguro que clasificamos este año para PlayOffs llenamos los 32.000 o llegamos a loas 20.000 mínimo... aunque bueno, si que dejaron pasta. Eso si, mucha gente entró con el carnet de socio, y teniendo en cuenta que tenemos (he perdido la cuenta, pero creo que mas o menos) poco más de 20.000 abonados... no se yo cuanto habréis dejado en realidad :hello: :hello:

Jajaja, lo de la pasta, tampoco el estadio se llenó... solo 15.000 personas... que si seguro que clasificamos este año para PlayOffs llenamos los 32.000 o llegamos a loas 20.000 mínimo... aunque bueno, si que dejaron pasta. Eso si, mucha gente entró con el carnet de socio, y teniendo en cuenta que tenemos (he perdido la cuenta, pero creo que mas o menos) poco más de 20.000 abonados... no se yo cuanto habréis dejado en realidad :hello: :hello:

¡No! Pero este año hay 9.300 Abonados/Accionistas de momento, según fuentes del Club. Es decir, unas 6.000 personas pagaron su entrada religiosamente. Ahora solo falta que se enganchen con la buena imagen que dió el equipo y se compren un abono/acción.

Ahhh... ok ok, ya decía yo que era demasiado hasta para Las Palmas :hello:. No sé yo.. la afición lo es desde que nace, no se hace, o eso dice mi padre :hello:. Yo seguiré animando a mi equipo, y si llegamos a PlayOffs, llenamos el estadio!

Tú lo miras por donde te interesa, hijo mío. Las Palmas en su anterior etapa en 2ªB llenaba el Insular día sí y día también. Aquel "boom" de canteranos enganchó a la gente desde el primer momento, sobre todo tras cada una de las eliminaciones al Tenerife europeo.

¿El "boom" de canteranos del que hablas es el de los Valerón, Manuel Pablo, Orlando o Socorro a partir del 95?... claro, la última temporada en Segunda B, cuando subieron a Primera... Yo te hablo de los años del 90 al 95, en que pulularon por la categoría de bronce con el Cuxart creo, y los yugoslavos aquellos que se traían.

Es que si nos ponemos así, yo me acuerdo de ir en el año 87 a un Tenerife-Sanse (el filial de la Real Sociedad, no el San Sebastián de los Reyes) en que confirmamos nuestro ascenso a Segunda y recuerdo perfectamente el viejo Heliodoro hasta la bandera, (con bengalas y todo, que recuerdo me quedé alucinado porque es lo que veía en el Camp Nou por la tele :hello: ).

Ahhh... ok ok, ya decía yo que era demasiado hasta para Las Palmas :hello:. No sé yo.. la afición lo es desde que nace, no se hace, o eso dice mi padre :hello:. Yo seguiré animando a mi equipo, y si llegamos a PlayOffs, llenamos el estadio!

La temporada pasada fue cuando se consiguieron 21.000 abonados. Y está claro que se nace... Pero en un año no se pierden 10.000 aficionados de golpe xD Vamos, que la decepción del año pasado fue muy dura y por eso ahora cuesta más reenganchar a la gente. Con este partido mínimo llegamos a los 15.000 abonados y como tú dices, para los PlayOff el Gran Canaria se llena si llegamos...

Weno, por teoria, ahora el Atleti deberia caer facil ante el Alcoyano... :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.