Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Calla que del Atleti cualquier cosa :hello:

Tú lo miras por donde te interesa, hijo mío. Las Palmas en su anterior etapa en 2ªB llenaba el Insular día sí y día también. Aquel "boom" de canteranos enganchó a la gente desde el primer momento, sobre todo tras cada una de las eliminaciones al Tenerife europeo.

¿El "boom" de canteranos del que hablas es el de los Valerón, Manuel Pablo, Orlando o Socorro a partir del 95?... claro, la última temporada en Segunda B, cuando subieron a Primera... Yo te hablo de los años del 90 al 95, en que pulularon por la categoría de bronce con el Cuxart creo, y los yugoslavos aquellos que se traían.

Es que si nos ponemos así, yo me acuerdo de ir en el año 87 a un Tenerife-Sanse (el filial de la Real Sociedad, no el San Sebastián de los Reyes) en que confirmamos nuestro ascenso a Segunda y recuerdo perfectamente el viejo Heliodoro hasta la bandera, (con bengalas y todo, que recuerdo me quedé alucinado porque es lo que veía en el Camp Nou por la tele :hello: ).

Pero que me dices, si en el transcurso de la temporada 91 - 92 (Este año) fue cuando la propia afición salva a la Unión Deportiva de desaparecer, cuando se convirtió en Sociedad Anónima Deportiva... Desde entonces volcados con el equipo, decepción tras decepción en todas las liguillas de ascenso... Pero bueno, tu sigue con tu mente fantasiosa.

En fín, que dejo la Zona Atlética que esto va en la Zona Canaria que está apagadilla últimamente. El Alcoyano es un rival duro :hello: ¡A por ellos!

Pero que me dices, si en el transcurso de la temporada 91 - 92 (Este año) fue cuando la propia afición salva a la Unión Deportiva de desaparecer, cuando se convirtió en Sociedad Anónima Deportiva... Desde entonces volcados con el equipo, decepción tras decepción en todas las liguillas de ascenso... Pero bueno, tu sigue con tu mente fantasiosa.

Te tengo dicho que no te creas todo lo que te dicen tus amigos de UN :hello:

Es increíble... ¡¡Las Palmas se salvó en el 92 por los paquetes accionariales comprados por los empresarios!!, deberías saber que todos los males de la UD comenzaron por aquella conversión, por la cual el club pasó a manos de unos pocos... no sé de qué afición me estás hablando... Fue un caso parecido al del Atleti, sin llegar a esos extremos en que una familia tiene que poner dinero de su bolsillo para salvar al club de la desaparición; ése fue el gran logro de Jesús Gil.

Vamos, lo recuerdo tan bien como los procesos de conversión más ejemplares de todo el fútbol español en aquel entonces: Deportivo de la Coruña y C.D. Tenerife, que tuvo 14.000 accionistas, ninguno de los cuales tuvo más de 8 acciones cada uno, que fue una condición de compra sine qua non de aquella directiva de Javier Pérez, que no quiso que el club pasara a manos de unos pocos -como se consiguió-.

Eso fue un "club del pueblo" y lo demás tontería.

Editado por LeSoleil

Te tengo dicho que no te creas todo lo que te dicen tus amigos de UN :hello:

Es increíble... ¡¡Las Palmas se salvó en el 92 por los paquetes accionariales comprados por los empresarios!!, deberías saber que todos los males de la UD comenzaron por aquella conversión, por la cual el club pasó a manos de unos pocos... no sé de qué afición me estás hablando... Fue un caso parecido al del Atleti, sin llegar a esos extremos en que una familia tiene que poner dinero de su bolsillo para salvar al club de la desaparición; ése fue el gran logro de Jesús Gil.

Vamos, lo recuerdo tan bien como los procesos de conversión más ejemplares de todo el fútbol español en aquel entonces: Deportivo de la Coruña y C.D. Tenerife, que tuvo 14.000 accionistas, ninguno de los cuales tuvo más de 8 acciones cada uno, que fue una condición de compra sine qua non de aquella directiva de Javier Pérez, que no quiso que el club pasara a manos de unos pocos -como se consiguió-.

Eso fue un "club del pueblo" y lo demás tontería.

Y de pesado con mis amigos de UN. No tengo ninguno, al contrario que tú, que sí tienes mogollones en Frente Blanquiazul. Vamos, solo con oir las gloriosas palabras que sueltas sobre su griterio, es no tener ni puta idea de tener afición :hello:

Que Las Palmas fue comprada por varios accionistas con grandes paquetes no exime de que también hayan miles de accionistas minoritarios, con pocas acciones. Por aquel entonces, sobre todo, no había tanta concentración de acciones, si no con los años venidores que fueron un ascender constante hasta llegar a Primera División. Pero claro, como tu mismo te creas tu propia versión, allá tú. Hay que ser un poco objetivo en ocasiones y como dicen la mayoría de los tinerfeños, menos tú, claro, ¡ojalá tuvieramos una afición como la de la UD Las Palmas! (Afición del Tenerife dixit). Venga, que no se llene solo cuando vamos nosotros a visitarlos.. ¡Saludos! (Zona Canaria)

Weno, por teoria, ahora el Atleti deberia caer facil ante el Alcoyano... :hello:

Si hay que dejarse ganar contra el Alcoyano pues uno se deja ganar y santas pascuas... en el Atleti no nos gusta enemistarnos con nadie :hello:

Weno, por teoria, ahora el Atleti deberia caer facil ante el Alcoyano... :)

Si hay que dejarse ganar contra el Alcoyano pues uno se deja ganar y santas pascuas... en el Atleti no nos gusta enemistarnos con nadie :hello:

Además menuda publicidad :hello: Le quitais todas las portadas al Madrid xD

me kieres bannear porq soy negro!! Pido un bann para este listillo. Mira yo soy del Chelsea y mi  jugador favorito es Essien porq sus raices son parcidas a las mias. Tu eres un pijo q vas de listo cn tu ekipo regional... q sinverguenza....

Bueno, ya me acuerdo de tí, Copette... Ya te banee una vez y lo vuelvo a hacer. Hay que ver lo niños que pueden ser algunos.

Bueno Moisesioum ya as dejado claro tu gran poder en el foro, ahora te temo y te respeto. esa frase "lo hice una vez y lo volvere a hacer" ha dejado claro lo "maloso" que eres.... te temo mas que al Doctor No de Austin Powers. Por cierto, tu de pequeño veias Bola de Dragon?? Poqrue esa frase me a recordado a Son Goku amenazando a Pikolo: Te venci y lo volvere a hacer.

:hello:(jabu);)xDxD(jabu);)xDxD:banani:banani:banani:banani:banani:banani:banani:banani:banani

La verdad es que lo lamentable del asunto es que te piques cuando hablo de que el Las Palmas tiene un equipo regional y al fin y al cabo... que tiene?? y no se porque andais presumiendo de cantera estando en el hoyo....

Eso también va en la zona Canarias, una cosa es divagar un poco en otro tema y otra es seguir y seguir con el tema del Las Palmas...

PD: También aprovecho para echarle un capote a Moi en el sentido de que en ningún caso es una persona que banee por las buenas y abuse de autoridad, en su favor tengo que decir que desde que estoy en este foro le he visto hartarse a quitarle tensión a temas conflictivos y a pedir por favor que se relajara el vocabulario, con lo cual amigo Copettazo te sugiero de buenas maneras que si tienes algún tipo de problema con algún moderador se lo hagas saber por MP. Un saludo.

Yo la verdad es que creo que Coppetazo hizo una sobrada increíble y es normal que le hiriera a Moise aunque esto debería hablarse en el Foro Compartido porque esta decisión en caliente puede atraer polémica.

Dejando el tema, he de reconocer que no me gusta el Alcoyano como rival, demasiado moralizados :hello:(jabu);) además de que si le metió 4 a un Primera a nosotros que jugamos mal... puff!! Encima en el fortín de Alcoy...

De ninguna manera lo baneé por que hablara de Las Palmas. Aquí cada uno tiene su opinión sobre cualquier equipo. Pero lo que no consiento es que vaya armando líos por todas las partes del Foro y sobre todo que hable de la forma "despectiva" con la que habló sobre los canarios y las Islas Canarias.

Estais intentando razonar cn copette? :hello:

El alcoyano va a ser la sorpresa de este año de la copa del rey, ademas cn ese nombre se puede llegar al fin del mundo (kien no ha nombrado al alcoyano cuando ha hecho algun tipo de broma futbolistica? equipo mitico donde los haya!) (jabu)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.