Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

jeje pues sí, porque se le ha cruzado el Atleti que sino apostaba porque ganaba la Copa del Rey! :hello:

Pues tres puntos más y buen gol de Maxi... el Atlético muy bien plantado en el campo y en algunas ocasiones sobre todo en el segundo tiempo jugando bien al fútbol.

Bueno, ya podeis ir aflojando un poco q os toca contra el cadiz xD

Milinko viste el partido no?

Yo lo compré por el PPV y la verdad es que defensivamente estuvo más que correcto, pero sigue faltando gol y una pizca de suerte. He de destacar hoy a Peter Luccin que me ha sorprendido y a Velasco, además de los de siempre (Pablo, Petrov, Perea). Luego Bianchi sigue sin casi cambios y los hace al final del partido casi siempre, hoy no se necesitaban tanto pero otros días sí, además de que creo que tiene que dar más confianza a Galletti.

Por cierto me ha gustado mucho Óscar Serrano y el central brasileño Felipe Melo. Al primero con más regularidad y consistencia sería el líder del equipo y el segundo destaca en muchas facetas de juego además que posee una gran elegancia... me recuerda en parte a Vincent Kompany.

Sí, yo vi el partido y la verdad, no creo que jugase tan mal como dicen muchas crónicas; no jugó de cine pero hizo un partido muy serio y al principio del segundo tiempo controló muy bien el balón y empezó a manejarlo en el centro del campo, tanto, que El Sardinero empezó a pitar al Racing porque se pasó 15 minutos sin oler la bola y el Atlético tocaba y tocaba con buenas llegadas de Petrov por la banda izquierda y Velasco incorporándose con mucho peligro por la banda derecha.

Sí ahí tienes razón eschuché a la afición del Racing silbar porque manteníamos la posesión, cosa que tenemos que hacer siempre que vamos ganando, pero aún así pudimos ser más incisivos arriba...

--Mensaje Borrado--

Black Rivero modérate un poco que he leído dos mensajes tuyos y no reflejan para nada el buen rollo que se exige en este foro, así que aplícate, ok? xD

--Mensaje Borrado--

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.