Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Por otra parte árbitro vasco que pisa el Calderón, partido que se lía, se fue Iturralde que es el único árbitro que tiene aquí y creo que en España un cántico y al irse se ha quedado con su cántico Pérez Lasa.

¿Qué cántico es ese?

Supongo que el "Iturralde hijodep...." no? xD

HIJO DE PUTA PEREZ LASA,

Editado por Bezoya

Pensé que sería más creativo xD

Increíble, otros tres puntos y vamos a un parón de selección que nos vendrá bien. Pedazo de despliegue físico otra vez sobre todo Mario que cada vez me gusta más, cuando deje de perder algunos balones tontos pasará a ser perfecto. Y Arda Turan que con mucho menos físico que por ejemplo Ozil es capaz de correr por su raza el doble. Hoy el partido de la jornada es una de esas noches que se quedan en el recuerdo de la temporada. Falcao sin palabras, lo que trabaja, es increible su fé y su lucha permanente con los defensas contrarios que los hace vivir una pesadilla que se va a ir pero mientras nos queda toda una temporada disfrutando de lo mejor en los últimos años. Y Adrián en la derecha se nota que no rinde y por la izquierda va mucho mejor, hoy a dejado destellos y jugadas de su calidad pero se le sigue esperando esta temporada que parece que va una marcha menos que el resto del equipo.

Por otra parte árbitro vasco que pisa el Calderón, partido que se lía, se fue Iturralde que es el único árbitro que tiene aquí y creo que en España un cántico y al irse se ha quedado con su cántico Pérez Lasa.

Pero si son los 2 de la misma raza :nuse:

Irte del calderon sin que te insulten...no es lo mismo.

el tema es irrelevante. "Sevillanos yonkis y gitanos", "puto vasco el que no bote".

Cosa que me parec muy bien por otra parte, con lo que cuesta el futbol hoy en dia, lo logico es que el aficionado español, se ponga las botas con el ekipo y la aficion rival y amortice el carnet de la mejor manera posible.

Y hay gente que se molesta con eso. :blink:

Pero si son los 2 de la misma raza :nuse:

Raza, carácter, cojones.. como lo quieras llamar.

Pensé que sería más creativo :biggreen

Eso es porque edité, porque puse 10 líneas de insultos y pensé que hasta a lo mejor me pasaba. xD

http://www.marca.com...1349771739.html

alá, ya le han puesto el cartelito con el precio. a ver cuanto tardan en venderlo. menudos son estos Gil

Es su claúsula...

y? acaso no esta diciendo Gil que con lo que saquen de su venta se arreglan los problemas economicos? en mi pueblo, si alguien va coreando lo que vale algo se llama vender el pescado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.