Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Nuevas palabras de un ex-jugador del Madrid.

-Periodista: ¿Que le parece las palabras de Mourinho que dice que hay madridistas disfrazados?

-Amancio: ''Los disfrazados son los del Atleti que aparecen como setas cuando ganan y cuando pierden ni se les ve''

¿Y estas palabras a cuento de qué? Entre estas palabras y las de hace unos días de Di Stefano:

''La prensa los está ayudando para contrarrestar al Madrid"

Creo que hay cierto sector madridista que no aguanta ver a los vecinos ocho puntos por encima :vergu:

Como está de rabiosa la tercera edad madridista... Abuelo, que se va a poner usted malo de lo suyo xD

Por cierto, Cerezo no es santo de mi devoción, pero tiene mucha razón:

"No quiero contestarte con una grosería. Todo tiene un límite en la vida. El tema Falcao ya no sé por dónde queréis meterle mano. ¿Qué queréis, que se marche al Madrid, qué se marche al Chelsea? Si lo queréis así decídselo a él y que se vaya ¿Qué queréis que os cuente? Llega un momento que esto huele ya a puchero de enfermo. Falcao es jugador del Atlético de Madrid por los años que convenga al club y a él y ya está, esto es lo que os puedo decir"

Que nos dejen tranquilitos, ya tendrán el verano para darle al asunto

Hoy salen en O Jogo las cifras de la venta de Pizzi al Atletico de Madrid

ondacerodeporcoruña@ondadeporcoruna

Hoy en O Jogo: Braga vendió a Pizzi al At. Madrid por 13,5 millones euros. 8,5 para Braga y el resto para Mendes!! Y 1 kilo más por cesión.

:facepalm:

Editado por Xisco

Me equivoqué estudiando informática. Joder, yo quiero ser representante

Lo compro Mendes, nosotros solo somos un club puente.

Espero que esto sea una broma de mal gusto... 13,5 millones por Pizzi y no fichamos a Diego por menos que eso.

Hoy salen en O Jogo las cifras de la venta de Pizzi al Atletico de Madrid

ondacerodeporcoruña@ondadeporcoruna

Hoy en O Jogo: Braga vendió a Pizzi al At. Madrid por 13,5 millones euros. 8,5 para Braga y el resto para Mendes!! Y 1 kilo más por cesión.

:facepalm:

Esta parte no la entiendo, puedes aclararlo?

El sorteo de Copa nos os ha podido salir mejor, estais en la final si o si.

El sorteo de Copa nos os ha podido salir mejor, estais en la final si o si.

No te pongas la venda antes de la herida, que suena a semifinal Sevilla - Atlético. Por otro lado, en el peor de los casos, un camino hacia la final contra Jaén, Getafe, Betis y Sevilla no es de lo peor que te puede tocar... Habrá que aguantar otra vez los lloriqueos de los béticos si los eliminamos pero ya estamos acostumbrados.

Hay que tener cuidado con el Atletico que lleva casi un año sin perder en Copa del Rey xD

Hay que tener cuidado con el Atletico que lleva casi un año sin perder en Copa del Rey :biggreen

Los que lleva son 19 partidos sin perder, que suponen bastantes meses de competición. Deja ya la gracieta

Milinko hablando de dejar de hacer una gracieta. Momento histórico del foro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.