Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El sorteo de Copa nos os ha podido salir mejor, estais en la final si o si.

No te pongas la venda antes de la herida, que suena a semifinal Sevilla - Atlético. Por otro lado, en el peor de los casos, un camino hacia la final contra Jaén, Getafe, Betis y Sevilla no es de lo peor que te puede tocar... Habrá que aguantar otra vez los lloriqueos de los béticos si los eliminamos pero ya estamos acostumbrados.

Viendo al nivel que estais y que Málaga, Valencia, Barcelona y Madrid han caido en el otro lado pues es bastante probable de que os planteis en la final sin problemas. El atletico a doble partido coge al Sevilla y lo elimina facilmente

Hay que tener cuidado con el Atletico que lleva casi un año sin perder en Copa del Rey :biggreen

Los que lleva son 19 partidos sin perder, que suponen bastantes meses de competición. Deja ya la gracieta

Habló de putas la tacones.

Viendo al nivel que estais y que Málaga, Valencia, Barcelona y Madrid han caido en el otro lado pues es bastante probable de que os planteis en la final sin problemas. El atletico a doble partido coge al Sevilla y lo elimina facilmente

El Atlético está pletórico ahora mismo a nivel físico, una de las grandes dudas que yo tengo es si aguantará este nivel de intensidad a lo largo de la temporada, por lo que sería normal que en una hipotética semifinal de Copa llegase bastante fundido.

Joder ya dije a principio de temporada que me hacía ilusión este año la copa del Rey y menudo gusto ver el sorteo, hay que cerrar pronto las eliminatorias que tiene pinta que el mes de Enero va a ser bastante duro.

Liga BBVA@Todo_LigaBBVA

¡Sorprendentes declaraciones de M. A.Gil: "Falcao cobrará el triple y no será en el Atlético"

Hagan sus apuestas. City o Chelsea por desgracia.

FUENTE FIABLE DONDE LAS HAYA

Son palabras de Alfredo Duro. Yo a él sí me lo creo, y a una página que entrecomilla pues también :nuse:

Espero que esto sea una broma de mal gusto... 13,5 millones por Pizzi y no fichamos a Diego por menos que eso.

Nosotros no hemos pagado nada, está pagado por el fondo de inversión de Mendes lo que pasa que es un chanchullo, un fondo no puede ser legalmente propietario de un jugador por eso entra ahí el Atlético que se pone de propietario de Pizzi, eso sí, comisiones para Mendes y MA Gil a punta pala.

Justo ahora mismo acaban de decir en Futboleros lo mismo que yo.

Editado por colchoneros9

Está claro que si el Atlético ha removido Roma con Santiago e incluso aceptado el traspaso de un futbolista que Simeone quería en la plantilla como era el Toto Salvio para hacer frente a sus pagos con Hacienda y que el día 6 de octubre debía abonar los 9 millones de euros restantes del pago aplazado de este año, no va a pagar 13.5 millones de euros por Pizzi; entre otras razones, por la más simple de todas, porque no los tiene. Me creo más lo que dice colchonero que lo otro, que esto es una operación bordeando la legalidad de Mendes.

Sobre el tema Falcao, empiezan a preparar el terreno para su futura venta, el discurso de "Falcao mercenario" retumba detrás de todo esto. Y no hace falta pensar mucho para ver que es mentira, Falcao cobra cinco millones de euros netos en el Atlético que son en torno a ocho millones brutos, si sueldo se triplicase pasaría a cobrar quince millones de euros netos que serían veinticuatro millones brutos al año y siempre contando que los impuestos de la renta en un país como Inglaterra fuese más laxo que aquí. Si fuese el PSG, las rentas en Francia superiores a un millón de euros creo que tributan todavía más que en España por lo que aún tendrían que pagar más todavía... No me lo creo.

Está claro que si el Atlético ha removido Roma con Santiago e incluso aceptado el traspaso de un futbolista que Simeone quería en la plantilla como era el Toto Salvio para hacer frente a sus pagos con Hacienda y que el día 6 de octubre debía abonar los 9 millones de euros restantes del pago aplazado de este año, no va a pagar 13.5 millones de euros por Pizzi; entre otras razones, por la más simple de todas, porque no los tiene. Me creo más lo que dice colchonero que lo otro, que esto es una operación bordeando la legalidad de Mendes.

Sobre el tema Falcao, empiezan a preparar el terreno para su futura venta, el discurso de "Falcao mercenario" retumba detrás de todo esto. Y no hace falta pensar mucho para ver que es mentira, Falcao cobra cinco millones de euros netos en el Atlético que son en torno a ocho millones brutos, si sueldo se triplicase pasaría a cobrar quince millones de euros netos que serían veinticuatro millones brutos al año y siempre contando que los impuestos de la renta en un país como Inglaterra fuese más laxo que aquí. Si fuese el PSG, las rentas en Francia superiores a un millón de euros creo que tributan todavía más que en España por lo que aún tendrían que pagar más todavía... No me lo creo.

Creo que andan por el 75%...

O alomejor no tiene ni que cambiar de fiscalidad ni de casa :vergu::biggreen

Editado por RazzorManager90

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.