Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Sí, aunque no hemos jugado muy bien, pero al contrario que otros años esta temporada sí ganamos... :hello: Por cierto acaba de terminar...

Coño, la victoria a la heroica contra los suplentes de Las Palmas les vino de lujo para la moral. Enhorabuena al Atleti, a ver si siguen así.

Menudo repaso le estais dando al Cadiz no? :hello:

Ni de coña ¬¬ El cadiz ha jugado muy bien y el ateltico no ha merecido en la vida tres goles, hemos tenido dos fallos defensivos gordos y el corner totalmente imparable. El atletico ha sido justo vencedor pero seguro q los atleticos estaran de acuerdo cnmigo q no merecimos un resultado tan abultado

No estoy de acuerdo, creo que el Atlético fue muy superior tanto en ocasiones de gol como en juego y el resultado no es abultado para nada, de hecho, el mejor jugador del Cádiz ha sido Armando con diferencia porque si no llega a estar en la forma que esta os vais con un 5-0 o un 6-0 fácil.

Fuimos mejores que el Cádiz, pero no desplegamos un buen fútbol. Yo estoy feliz con el resultado, aunque creo que según las ocasiones que tuvimos si pudo caer alguno más.

Milinko fuiste al Calderón?

justo vencedor el atleti pero tb pudimos marcar alguno como el tiro de abraham paz solo en el segundo palo que se fue por arriba o el pelotazo desde lejos de raul lopez, pero vamos, que justo vencedor desde luego que sí es el atleti y mas con Petrov, que no vea como juega ese hombre, que maquina.

Tambien coincide con lo q yo dije, justo vencedor, pero de 5 o 6 a 0 ni de coña...

Y fernando torres puede ser el jugador mas decepcionante q haya visto jugar contra el cadiz, lo mismo viendolo en el campo se le ven otras cositas, pero viendolo por la tv ¬¬

Eso si... como dice ese cadi oe el petrov es una puta makina

Mágico, Torres tiene mucha irregularidad, pero cuando está bien, hay pocas defensas en Europa capaces de pararle, a ver que partido de vuelta hace que es en fechas donde suele estar bien.

Lo de Petrov es muy bueno, pero tenemos que encontrar otras zonas por donde atacar, porque en cuanto logran pararle o no entra el juego, el Atleti mete menos miedo que Nicolas Anelka en su época madridista...

Ahora mismo me acuerdo del disparo de Petrov al principio del partido, el uno contra uno de Kezman a pase al hueco de Torres, el propio Torres al que le quitan justo el balón cuando va a rematar a puerta vacía a pase de Petrov, el tiro que saca Armando de Luccin raso con la punta de los dedos, el tiro de Kezman a palo cambiado con efecto que también saca (todavía no sé como) Armando... Vamos, si decis que el resultado es "abultado" y te coges cualquier periódico y Armando es el jugador con más calificación de todo el Cádiz junto con Pavoni y es el portero es que entonces de abultado tiene más bien poco.

Y sobre Torres... si después de cuatro años siendo profesional acabas de ver su primer partido por la tele es que de ver fútbol andas un poquito corto la verdad; yo no voy a defender a Torres porque sus números ya le defienden de manera contundente por mucho que no jugase bien contra el Cádiz

Editado por Milinko

Claro, si el tiro q mando a las nubes pavoni hubiese ido a puerta y hubiese sido gol... si el centro de enrique q fue desviado por antonio lopez hubiese ido al area y lo hubiese rematado oli... etc etc etc pos hubiesemos ganao nosotros (fijate, todo son suposiciones).

Y de torres no es el primer partido q veo en la tele (nunca he dicho eso), aunke desde q kiko salio del atletico la verdad q no he visto muchos (por cierto, lo tratasteis como una mierda cuando mas apoyo necesitaba, q verwenza!). Solo he dicho q no se si viendolo en el campo se le ven cosas buenas. Yo hasta q no vi a raul en directo no sabia q carajo le veian los entrenadores, y ver a oli en el carranza es un espectaculo.

Y si eres socio del atletico, el q lleva cuatro años viendo pokito futbol eres tu, yo llevo cuatro años disfrutando de la ascension vertiginosa de mi cadiz :hello::hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.