Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

No creo que hayan sido con ultras, por lo menos los del Atlético. Según han dicho en la radio han entrado unos aficionados del Atlético a tomar una cerveza al bar y un grupo de seguidores del Valencia les ha increpado por llevar unas bufandas del Atlético y les obligaba a quitárselas, eso han dicho en la radio, no lo digo yo.

Bueno, estaba claro que antes o después el Atlético tenía que perder, y hoy ha sido, con un Valencia encerrado en su campo que ha creado dos ocasiones de gol y las ha metido.

No me preocupa demasiado, con la intensidad y las ganas que juega el Atlético, volverá a lograr una racha semejante otra vez. Es un equipo sólido y lo que es más importante, un equipo que no se resquebraja en ningún momento. Hace un par de temporadas, se hubiese hundido tras el gol de Soldado, pero ahora, lo ves que va a por todas, y sólo la mala suerte le ha impedido ganar.

Yo solo sé que se acerca el partido del Bernabeu y el Atlético empieza a perder partidos... :silb:

Yo solo sé que se acerca el partido del Bernabeu y el Atlético empieza a perder partidos... :silb:

Lo normal es que el Atlético pierda en el Bernabeú; no hay campo más complicado junto con el Camp Nou y no hace muchos meses que el Barcelona pasó por allí y perdió la Supercopa de España.

Espero que los jugadores de Atlético no pienses así...

Espero que los jugadores de Atlético no pienses así...

Los jugadores del Atlético pensarán como piensa todo jugador, entrenador, aficionado... que el Bernabeú es uno de los campos más complicados de Europa a la hora de sacar puntos.

A mi no me parece eso lo normal. Eso es lo normal si eres un equipo de la parte baja de la tabla que va al Bernabeu a encajar pocos goles para la siguiente semana seguir peleando por la permanencia. Pero un equipo que aspira a algo tiene que ir al Bernabeu a ganar sí o sí. Si va pensando que lo normal es que pierda, entonces va a perder seguro.

A mi no me parece eso lo normal. Eso es lo normal si eres un equipo de la parte baja de la tabla que va al Bernabeu a encajar pocos goles para la siguiente semana seguir peleando por la permanencia. Pero un equipo que aspira a algo tiene que ir al Bernabeu a ganar sí o sí. Si va pensando que lo normal es que pierda, entonces va a perder seguro.

Nadie ha dicho que el Atlético piense que va a perder...

"Los jugadores del Atlético pensarán como piensa todo jugador, entrenador, aficionado... que el Bernabeú es uno de los campos más complicados de Europa a la hora de sacar puntos."

Que yo diga que lo normal es que el Atlético pierda es porque juega fuera, contra uno de los equipos más fuertes de Europa y al que hace más de una década que no gana. Si quieres que me marque la chulería de "vamos a ganar en el Bernabeú" para satisfacer tus deseos de victoria del Atlético en el Bernabeú pues no lo voy a decir porque no lo pienso.

¿Ganar en el Bernabeú? Los jugadores y gran parte de los aficionados (por lo menos yo) solo pensamos en ganar el siguiente partido contra el Académica y Getafe.

Parece que el Atleti quiere a Andrés Fernandez.

Milinko --> ::|:?:gun::/

ANDRESITO ZAMORITO

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.