Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Grande Ballesteros dando canya a os grandes xD

Va a hablar la puta de tacones jajajaj

Toda agresion que reciba Ballesteros es poca, que se joda por guarro y por cerdo

Yo siempre pensé que Ballesteros acabaría en el Sevilla para seguir con esa costumbre de centrales psicópatas tipo Diego, Martagón, Prieto, Patxi Ferreira, Pablo Alfaro, Javi Navarro...

Del tebeo que incluyas a Ferreras que estuvo una sola temporada cuando en el Atletico estuvo cinco, ya que estamos incluye a Simeone tambien.

Del tebeo que incluyas a Ferreras que estuvo una sola temporada cuando en el Atletico estuvo cinco, ya que estamos incluye a Simeone tambien.

¿Simeone era central? :?

¿Simeone era central? :?

Pero guarro y cerdo como los que mencionas arriba

Hay que leer bien las cosas antes de tirarse a la piscina

Yo siempre pensé que Ballesteros acabaría en el Sevilla para seguir con esa costumbre de centrales psicópatas tipo Diego, Martagón, Prieto, Patxi Ferreira, Pablo Alfaro, Javi Navarro...

Porque Medel es también un carnicero y no lo he puesto

Va a hablar la puta de tacones jajajaj

Toda agresion que reciba Ballesteros es poca, que se joda por guarro y por cerdo

Yo pensé que Ballesteros acabaría en el Atlético para seguir con esa costumbre de jugadores psicópatas como López, Tomás Reñones, Futre, Vizcaíno, Simeone, Ferreira, Ujfalusi.....

Ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

Yo pensé que Ballesteros acabaría en el Atlético para seguir con esa costumbre de jugadores psicópatas como López, Tomás Reñones, Futre, Vizcaíno, Simeone, Ferreira, Ujfalusi.....

Yo pensé que hay que saber de lo que se habla, porque decir que Futre era un psicópata o Vizcaíno es para hacerselo mirar. Futre era un chuleta como lo es Cristiano Ronaldo pero nunca un futbolista duro o violento y Vizcaíno... Hombre, para ser un volante defensivo Vizcaíno no es que destacase por dar patadas, más bien por todo lo contrario, por dar las justas y necesarias para su posición, nunca fue un futbolista violento ni duro en sus acciones.

Editado por Milinko

Yo pensé que hay que saber de lo que se habla, porque decir que Futre era un psicópata o Vizcaíno es para hacerselo mirar. Futre era un chuleta como lo es Cristiano Ronaldo pero nunca un futbolista duro o violento y Vizcaíno... Hombre, para ser un volante defensivo Vizcaíno no es que destacase por dar patadas, más bien por todo lo contrario, por dar las justas y necesarias para su posición, nunca fue un futbolista violento ni duro en sus acciones.

Si hombre sí, Futre y Vizcaino, hermanitas de la caridad.

Si hombre sí, Futre y Vizcaino, hermanitas de la caridad.

En serio, lo de Vizcaíno no hay por donde cogerlo... Si no te vale eso, fijate en las estadísticas; un futbolista que en 13 temporadas en Primera y casi 400 partidos de Liga lo expulsaron cinco veces (y la primera vez fue en su quinta temporada en Primera) en nueve temporadas no superó las cinco tarjetas amarillas en liga y en toda su carrera nunca le enseñaron más de diez.

Quién haya visto jugar a Vizcaíno te puede decir que nunca fue un futbolista violento.

¿Ujfalusi? Se nota que la entrada a Messi le dejo marcada de por vida ante la gente que no lo ve jugar porque si no me equivoco solo tuvo esa expulsión en los años que estuvo en la liga española y el 70% de las amarillas que recibía eran por protestar al árbitro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.