Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Además con movilidad que puede jugar por detrás del punta y por banda derecha.

Eso suena mucho a Adrián...

El que sí escuche el otro día en Fiebe Maldini que suena para el Atleti es Bergessio (Catania) que siempre ha sido un jugador de la confianza de Simeone y que lo ha tenido en varios clubs, que como suplente de Falcao iría bien. Además con movilidad que puede jugar por detrás del punta y por banda derecha.

Majadahonda (Madrid), 10 nov (EFE).- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró hoy que no ha pedido el fichaje de su compatriota Gonzalo Bergessio, atacante del Catania italiano, y explicó que, "por ahora", no ha hablado "absolutamente nada" con el club sobre la posibilidad de reforzar el equipo en el mes de enero.

"A Gonzalo lo tuve en San Lorenzo y en Catania, es un chico muy fuerte, con mucho carácter, agresivo, con gol, que puede jugar por fuera y por dentro. Es un jugador de equipo, valiente, pero la verdad es que no lo he pedido", explicó el técnico en rueda de prensa tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. EFE

http://ar.noticias.yahoo.com/simeone-pedido-bergessio-124700007--sow.html

xD

Manolete tiene heredero en el mundo periodístico...

En todo caso a Gaby Ruiz, yo en este caso solo he transportado la información xD

Como Adrián siga así espero que paguen la claúsula cuanto antes y nos podamos traer con menos dinero a Diego o como segunda opción no me importaría un pack Iago Aspas + Leo Baptistao.

Otra victoria ayer en un partido que en el primer tiempo se puso muy complicado porque jugabamos con diez (diez + Adrián, o sea diez) algo que vio claro el Cholo, no muy amigo de los cambios tempranos, y que no dudó ni un instante en cambiar a Adrián por Diego Costa. Después de lo de ayer, me extrañaría enormemente que Adrián volviese a ser titular en este equipo, tanto Diego Costa como el Cebolla han demostrado muchísimo más que él esta temporada y Simeone se ha cansado de intentar recuperarlo. Ya están tardando en mandarlo al Arsenal.

Y claro, con Diego Costa la cosa cambió, es un futbolista que además de la calidad que tiene, velocidad y excelente desmarque, te viene muy bien en estos partidos de choque y embarullados, te aguanta el balón, fuerza faltas y pelea cada balón hasta la extenuación...Y así nació el primer gol, una jugada de la nada que él pelea hasta el final, abre a Koke que la pone perfecta y gol de Arda. Tres puntos más y pese a la estúpida expulsión de Mario (se le perdona) ni con diez dio la sensación de que se podía perder.

Con esta victoria mantenemos un buen colchón sobre el cuarto y el quinto sin jugar demasiado bien en los últimos partidos y con Falcao desaparecido (en clara mala racha) es algo a tener muy en cuenta.

Vaya asco de árbitro expulsando a Mario Suárez, está empanado y no se ha enterado en las charlas de la federación que tenemos que ser terceros mínimo por decreto y si para eso nos tienen que dejar colar goles controlando el balón con la mano, no pitarnos penaltis en contra y si muchos a favor y perdonarnos expulsiones se tiene que hacer y punto.

Vaya año lleva Simeone con los cambios, acierta todos aunque claro el año pasado se veía en el banquillo a Perea, Pizzi y Salvio y era normal volver la cabeza y dejar que sigan jugando lo que estaban.

Importantísimo este partido con la vuelta de Diego Costa determinante y también importantisimo el partido duro en casa del domingo contra el Sevilla que tenemos que ganar si o si. Miedito me da ver a Reyes al 100% aunque por otra parte tranquilo por tener al mejor lateral derecho del mundo y a Diego Costa arriba, espero que el Sevilla se agote físicamente esta semana en la competición europea.

Miedito me da ver a Reyes al 100% aunque por otra parte tranquilo por tener al mejor lateral derecho del mundo y a Diego Costa arriba, espero que el Sevilla se agote físicamente esta semana en la competición europea.

Lo que me da a mí miedo es que marque Baba, que el karma es una perra xD

Yo creo que el Sevilla gana con la baja de Medel

Mis cojones vamos a ganar.

Miedito me da ver a Reyes al 100% aunque por otra parte tranquilo por tener al mejor lateral derecho del mundo y a Diego Costa arriba, espero que el Sevilla se agote físicamente esta semana en la competición europea.

Lo que me da a mí miedo es que marque Baba, que el karma es una perra :biggreen

Algo así? xD

Ese no cuenta, entonces no me metía con él xD

Diría que el Sevilla no tiene posibilidad alguna contra el Atlético, pero tal y como está jugando el Atlético últimamente, que tiene partido de la EL entre semana, la desaparición de Adrián y la mala racha de Falcao, es posible que el Sevilla saque algo positivo del Calderón.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.