Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Claro, si el tiro q mando a las nubes pavoni hubiese ido a puerta y hubiese sido gol... si el centro de enrique q fue desviado por antonio lopez hubiese ido al area y lo hubiese rematado oli... etc etc etc pos hubiesemos ganao nosotros (fijate, todo son suposiciones).

Coño, pensaba que el Atlético había tirado tres veces a puerta y había metido tres goles... eso es lo que es un resultado abultado, no hacer diez ocasiones de gol y meter tres como hizo el Atlético... eso no es abultado, es lo normal.

Y de torres no es el primer partido q veo en la tele (nunca he dicho eso), aunke desde q kiko salio del atletico la verdad q no he visto muchos (por cierto, lo tratasteis como una mierda cuando mas apoyo necesitaba, q verwenza!). Solo he dicho q no se si viendolo en el campo se le ven cosas buenas. Yo hasta q no vi a raul en directo no sabia q carajo le veian los entrenadores, y ver a oli en el carranza es un espectaculo.

Vamos, que ves jugar a Torres de pascuas a ramos... en lo de Kiko yo te doy absolutamente toda la razón, es increíble que un jugador como él se marchase por la puerta de atrás y hay culpo de todo a Miguel Angel Gil que se comporto como un hijo de la gran puta (lo que es) jodiendole todo lo que pudo y permitiendo por ejemplo que en un partido estuviese puesto durante 20 minutos una pancarta gigante en el Frente Atlético en la que ponía "Kiko cojo muerete". Lamentable.

si eres socio del atletico, el q lleva cuatro años viendo pokito futbol eres tu, yo llevo cuatro años disfrutando de la ascension vertiginosa de mi cadiz

Me parece recordar que hace cuatro años el Atlético se paseo por la 2ª división (a lo mejor no te acuerdas porque el Cádiz andaba por la 2ªB) y ascendió de calle así que... también he vivido un ascenso. Pero bueno, lo bueno que tiene el Atlético es que los buenos momentos contrarrestan a los malos... las tres copas del rey en los 90, la liga del 96, jugar la Champions, dos semifinales de UEFA; me ha tocado vivir eso y un descenso así que como que he visto un poco de todo :hello:

La moraleja es q es muy facil ponerse borde y q yo nunca suelo hacerlo y tampoco quiero q me lo hagan :hello: . Almenos estamos de acuerdo en lo de kiko, algo es algo :hello:

Bueno, una pena que nos hayan empatado con el tiempo sobrepasado (la jugada del empate nunca debió haber existido) y tras un gol anulado que no sé aún porque lo ha anulado. El Atlético tenía que haber matado el partido (bueno, había metido el 2-0 pero el árbitro no lo quiso así) y ha tenido ocasiones sobradas para hacerlo pero te jode mucho que un equipo que tira dos veces en todo el partido a tu porteria te empate un partido y encima con diez.

Bueno, una pena que nos hayan empatado con el tiempo sobrepasado (la jugada del empate nunca debió haber existido) y tras un gol anulado que no sé aún porque lo ha anulado. El Atlético tenía que haber matado el partido (bueno, había metido el 2-0 pero el árbitro no lo quiso así) y ha tenido ocasiones sobradas para hacerlo pero te jode mucho que un equipo que tira dos veces en todo el partido a tu porteria te empate un partido y encima con diez.

Ahora nos entiendes a los culés cuando el Atleti va al Camp Nou, como el año pasado... xD

Unas veces te toca y otras...

Pero está claro que joder, jode.

Editado por LeSoleil

Milinko no te quejes del árbitro que la expulsión del Villareal es de traca, a Bianchi le dio una lección el mister del Vilalrreal con la salida de Senna pues a partir de ahí el centro del campo fue suyo

Menudo partido se os ha escapado Milinko, todo por no sentenciar cuando pudisteis y por ir al ataque en los últimos minutos... Yo flipaba cuando Bianchi pedia toque, toque...perder tiempo, y el Atleti se empeñaba en dar patadón al ataque y perderla cada 2x3....

E incomprensible que Forlán remate solo en la última jugada del partido...

En cuanto al gol anulado, yo si he visto falta de Velasco creo que era sobre un defensa del Villarreal, se ve que le empuja antes de rematar de cabeza.

En cuanto al gol anulado, yo si he visto falta de Velasco creo que era sobre un defensa del Villarreal, se ve que le empuja antes de rematar de cabeza.

Velasco es el que cierra la defensa con Perea en los corners... así que es complicado que sea él :xD

Velasco es el que cierra la defensa con Perea en los corners... así que es complicado que sea él :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

;) Me sonaba... no se quien fue, pero se ve que uno del atlético empuja a uno del villarreal

No se ve nada de eso, lo único que podría considerarse falta es que Maxi salta y apoya un brazo levemente sobre Sorín pero no existe empujón alguno y menos aún falta porque si eso es falta en cada partido hay 12 penaltis. El gol es completamente legal.

Joder vuelve el Pupas....

A mi me hace gracia que los seguidores del Atletico se sigan llamando pupas: parece que estén contentos con eso, además de que a cualquier equipo le pueden empatar en el último minuto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.