Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Grande Diego Costa, tenía dudas de su rendimiento antes del partido por si se veía intimidado por la calidad de Babá pero al final no se vino abajo.

Sí, hoy se ha vislumbrado la calidad de Diego Costa. Derrochaba calidad por los cuatro costados. Es TOP pegando patadas y manotazos.

Pues entonces vaya puta mierda que tenemos con Falcao, Koke y Arda Turan que estuvieron peores que él, aunque claro, ser el mejor en ataque del Atlético esta noche no era muy difícil. ¿Tu de verdad sigues pensando que Babá es mejor que Diego?

Lo que no se puede hacer es cagadas como en los dos derbis del año pasado con Courtois y Godín, la defensa tiene que seguir la línea de la temporada y sacaría el mismo once de la Supercopa con la duda de Adrián porque con espacios en velocidad con Arbeloa puede hacer daño como en aquel partido y sino Diego Costa y Koke está en muy buen momento de forma, espero que no le de ataques de entrenador al Cholo como en Valencia de poner un 4-3-3 y poner a Tiago o Emre.

Arbeloa ha sufrido de lo lindo, su peor partido como profesional.

La verdad es que sí, el momento de forma de Koke es excepcional, hoy ha sido desequilibrante en el partido.

¿Falta de compresión lectora? Dije que Adrián podría hacer daño a Arbeloa y no se le puso por lo tanto Arbeloa no ha tenido trabajo hoy porque además no ha estado Filipe. Vamos, es que dudo que Arbeloa lave la camiseta porque no habrá ni sudao hoy.

De Koke estaba en un momento bueno y supongo que lo seguirá estado, si no ha aparecido en el partido de hoy como tampoco Arda pues mala suerte pero no quiere decir que se haya equivocado en ponerlo. Es como si llega Jesus Navas y no hace nada un partido y digo que ha sido una equivocación ponerlo.

Joder que putas ganas de derbi coño, a lo mejor cuando termine el partido se me quitan las ganas de oir la palabra derbi pero sería una vez más de nose cuantas en estos trece años, en cambio si ganamos no me podrán aguantar la gente de mi alrededor. Es como una rabia contenida durante tanto tiempo que algún día tiene que explotar. Este año no trolleo porque estoy muy nervioso porque pienso que esta temporada es la que mas cerca estamos de todas de ganar y me quiero aguantar :biggreen

¿? ¿Alguien del foro piensa que en este partido no ha sido el que más posibilidades hemos tenido de ganar en los últimos años? Nunca dije que ganáramos, simplemente que este año teníamos mas posibilidades que otros años porque si a ti te parece que en estos últimos años teníamos mas posibilidades que este viniendo con las defensas de chiste, las plantillas sin jugar a nada, el equipo en la media tabla y habiendo recibido 3 o 4 goles en contra y 20 disparos a puerta más pues vale, serás de las pocas personas del mundo que piense así.

Y que gracia, un sevillista viniendo a trolear al Atlético cuando están en la jornada trece con un +16 y un 4-0 de por medio con gran partido de Diego Costa y Koke JAJAJAJAAAA

Editado por colchoneros9

Yo firmo el empate ya mismo y salir a ocho puntos del Bernabeú. En condiciones normales diría que el Atlético puede conseguir algo allí, pero en los derbis con el Madrid siempre pasan cosas raras, goles anulados injustamente, cagadas masivas en defensa, Arbeloa convertido en el extremo definitivo o que tus mejores jugadores (Torres, Agüero, Forlán...) desaparezcan del partido en el minuto uno.

Por otro lado, gran ovación del público a Diego Costa... El brasileño debe ser titular sí o sí

Ya ves si lo firmaba... En fin, nada nuevo bajo el sol, el Real Madrid motivado tiene que ganar sí o sí al Atlético porque es mejor equipo, y en el derbi salió más motivado y pasó lo que pasó, es el único equipo capaz de sacar algo positivo frente al Barcelona y de pasar por encima del Atlético si juega mentalizado y motivado, cosa que no ha hecho este año con equipos como Sevilla, Betis... si añades encima la semana caliente que llevaban, pues más leña al fuego. Por cierto, dentro de las cosas raras incluyo a Cristiano Ronaldo metiendo faltas y en jugadores desaparecidos... Falcao, uno más a la lista.

Veía a la gente muy crecida con que este año tocaba y que si ganabamos podíamos pelear la liga bla bla bla, nuestro objetivo no es ese, nuestro objetivo es intentar aguantar el segundo puesto o en el peor de los casos, asegurar el tercero para entrar directos a la Champions y hacer un buen papel en la Copa del Rey y la Europa League; preferiblemente, intentar ganar alguna de las dos y hablaremos de otra gran temporada. Por eso, no es cuestión ahora de dudar de jugadores que te han hecho ganar dos títulos y están consiguiendo el mejor arranque liguero de la historia del Atlético.

Bueno, esperemos que Oltra no haga el ridículo esta tarde y pueda seguir una semana más por lo que podamos recuperar puntos la semana que viene.

Bueno, esperemos que Oltra no haga el ridículo esta tarde y pueda seguir una semana más por lo que podamos recuperar puntos la semana que viene.

Es una buena forma de enfocar que tu equipo haya tirado una vez en todo el partido xD

Que genio xD

Hoy en Cuatro se vio como es Ramos el primero que escupe. Cambia la cosa

Yo no veo Deportes Cuatro. Simplemente vi eso en Twitter y lo traje aquí.

696168440.gif?key=600369&Expires=1354462541&Key-Pair-Id=APKAIYVGSUJFNRFZBBTA&Signature=wQ3UYl4egYWNBaicv8WZkpRL-6s6iaKqibe5dScz41a5H80G-hksOx9MUbwfkpY6-UpU7ieiNW6UWj1EpEmHwpw0j1Gu6YHpGxdM11SX-kYOjqRLIcVaAn3FYpLM5WBHX68Iud-SLEZgNidNa3YtTOqNaIJIYML~BosL0iHNtSU_

Lo de los escupitajos es una guarrada por parte de ambos, los piques y demás estoy con Estrada, son jugadores con carácter que van a buscarse unos a otros y los piques forman parte de estos partidos, ahora una cosa son los piques y otra ir llorándole al árbitro cuatro jugadores a fingir que le han dado un codazo que no existe. Fernando Navarro style o mejor dicho: Sevilla FC Style.

Lo mejor es que al final del partido todos se dieron la mano y felicitaron sin rencor aunque luego vaya otra vez Sergio Ramos a llorar a la zona mixta.

Editado por colchoneros9

Lo de los escupitajos es una guarrada por parte de ambos, los piques y demás estoy con Estrada, son jugadores con carácter que van a buscarse unos a otros y los piques forman parte de estos partidos, ahora una cosa son los piques y otra ir llorándole al árbitro cuatro jugadores a fingir que le han dado un codazo que no existe. Fernando Navarro style o mejor dicho: Sevilla FC Style.

Lo mejor es que al final del partido todos se dieron la mano y felicitaron sin rencor aunque luego vaya otra vez Sergio Ramos a llorar a la zona mixta.

Como lloras e intentas picar a SFC16 cuando este te buscas las cosquillas ¿No te das cuenta que no se rebaja y que no se pone a tu nivel mental? ¿Por que insistes una y otra vez?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.