Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

A nosotros contra el Sevilla sin ir más lejos, donde la victoria perica era más que merecida....pero bueno, el Atlético tiene la etiqueta de pupas y no hay que darle más vueltas....y no me preguntes porqué...:)

Creo que todo vino a partir de la Intercontinental que jugaron....

Lo que no habeis dicho es que el Villarreal se merecio el empate, que parece que solo uferon errores del Atleti, y el submarino con uno menos dio guerra, sobre todo Forlan, hasta que se consiguio el empate...

A mi me hace gracia que los seguidores del Atletico se sigan llamando pupas: parece que estén contentos con eso, además de que a cualquier equipo le pueden empatar en el último minuto

A mí lo del pupas no me gusta; pero también es verdad que el Atlético perdió con el Deportivo en el minuto 95; con la Real Sociedad en el minuto 92 y ayer empató con el Villarreal en el minuto 94... vamos, que podría tener fácil cuatro puntos más en su casillero.

Creo que todo vino a partir de la Intercontinental que jugaron....

No, lo dijo Vicente Calderón; vino por la famosa final de Copa de Europa contra el Bayern de Munich en la que en la prórroga Luis Aragonés metió gol de falta que suponía el 1-0 y la victoria del Atlético y en el minuto 120 Schawerbeck tiró desde 30 metros y empató el partido cuando el Atlético ya tocaba la Copa de Europa. Entonces no había penaltis y hubo que jugar otro partido contra el Bayern que el Atlético perdió. Así, lo del pupas lo dijo Vicente Calderón porque nos quedamos a un minuto de ser campeones de Europa.

Lo que no habeis dicho es que el Villarreal se merecio el empate, que parece que solo uferon errores del Atleti, y el submarino con uno menos dio guerra, sobre todo Forlan, hasta que se consiguio el empate...

Es que yo no creo que el Villarreal se mereciese el empate; el que realmente se lo merecía era el Atlético porque tuvo que matar mucho antes el partido.

Pues que dirán los del Bayer después de ir ganando 1-0 al Manchester en el descuento.

Pero es que no ha sido un sólo echo... es que no se puede explicar, es la tensión que se tiene año tras año incluso cuando ganas por más de un gol (por goleada no, esta claro, pero incluso por 2 goles estamos temblando en el Calderón por la experiencia...

Vosotros temblais por cualquiero cosa, con esa mentalidad es normal que os empten en el último minuto. Sin ánimo de ofender, eso es ser masoca

Editado por JamesCG_CM4

Pues que dirán los del Bayer después de ir ganando 1-0 al Manchester en el descuento.

O el Espanyol que iba con 3 a 0 a Leverkusen en el 88.....;)

Vosotros temblais por cualquiero cosa, con esa mentalidad es normal que os empten en el último minuto. Sin ánimo de ofender, eso es ser masoca

No, no es ser masoca, es la manera más fácil de afrontar las cosas. Cuando el Atlético empata o pierde en el último minuto es que somos el pupas y ya esta... pues no, si tienes un cambio pendiente como tenía Bianchi pues haces un cambio en el minuto 92 o simple y llanamente si el Cholo hubiese estado en el campo ese balon no se saca, cueste una tarjeta amarilla o no. Es cierto que al Atlético la suerte le es esquiva pero eso no debe servir de justifiación para otras cosas.

Sí, me da que este año sobra talento pero falta picardía...

Bueno venga que se nos está muriendo esta zona postear algo.

Al final Pablo titular con España que les parece? A mí me está pareciendo su arranque un tanto irregular pero ahora parece asentarse, yo creo que si progresa este año un poco más, podrá ser el mejor central de España con Puyol con diferencia, si es que no lo es ya.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.