Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

No es una provocación ni va dirigido ni a SFC ni a nadie.

Lo de los escupitajos es una guarrada por parte de ambos, los piques y demás estoy con Estrada, son jugadores con carácter que van a buscarse unos a otros y los piques forman parte de estos partidos, ahora una cosa son los piques y otra ir llorándole al árbitro cuatro jugadores a fingir que le han dado un codazo que no existe. Fernando Navarro style o mejor dicho: Sevilla FC Style.

Lo mejor es que al final del partido todos se dieron la mano y felicitaron sin rencor aunque luego vaya otra vez Sergio Ramos a llorar a la zona mixta.

Como lloras e intentas picar a SFC16 cuando este te buscas las cosquillas ¿No te das cuenta que no se rebaja y que no se pone a tu nivel mental? ¿Por que insistes una y otra vez?

Por que es tonto, no lo ves. Ea, tenía que decirlo, llevana tiempo queriendo hacerlo.

Una cosa es "trolear" como puede hacer Milinko o Bezoya y otras cosas es parecer un niño chico e ir siempre insultando a los demás equipos.

Editado por SFC-16

Mi madre dice que tonto es el que hace tonterias

Y contigo se cubrió de gloria xD

haters_gonna_hate_2.jpg

Y contigo se cubrió de gloria :biggreen

GIF_110579_cuando_te_ries_por_obligacion.gif

Por que es tonto, no lo ves. Ea, tenía que decirlo, llevana tiempo queriendo hacerlo.

Una cosa es "trolear" como puede hacer Milinko o Bezoya y otras cosas es parecer un niño chico e ir siempre insultando a los demás equipos.

Yo porque era un domingo tranquilo y plácido y no tenía ganas de liarla, pero hay que tenerlos cuadrados para venir aquí a hacer mofa y escarnio de los jugadores del Atlético cuando no hacía ni una semana que os habían metido cuatro y el equipo os saca dieciséis puntos, más de dos jugadores (Koke y Diego Costa) que fueron cruciales en uno de los goles. Un poquito de por favor, no es cuestión de trolear, es que hay que ser imbéciles para no saber lo que iba a pasar, y cuando pasa, encima lloramos porque se meten con el Sevilla.

A mi me la rempampinfla que se metan con el Sevilla, con sus jugadores o con su presidente. Me la suda, más claro agua.

Por cierto, si te fijas en los quotes no hay post tuyos ni de Bezoya, porque mi intención no es tocaros los huevos a ustedes dos. Sólo a los neoatléticos que han aparecido para tocar los huevos a los demás equipos cuando el Atleti gana.

Y el resultado de la semana pasada me sigue importando bien poco. A ver si te crees que porque el Sevilla perdiera me voy a callar. Y más cuando te roban el partido en el minuto 20. :D

Venga anda, paso de seguir la discusión pero si eres tú el que no paras de entrar a esta zona toda la temporada a reírte de Adrián, de Diego Costa y de todo el que puedes, para decir que tenemos toda la prensa a favor, que es un complot para que quedemos terceros, que nos benefician los árbitros, para citar cada mensaje intentando dar owneds etc.. Venga hombre si estás más por aquí que por la zona de tu equipo y aún encima dices que te importa una mierda que se metan con tu equipo pero digo un comentario de que Sergio Ramos es Sevilla FC style, el mismo de los Navarro, Palop, Alves, Javi Navarro, Alfaro y compañia y habéis saltado los dos sevillistas como liebres después de haberse tomado un camión de red bull faltandome el respeto directamente e insultándome y aún encima vas de victima.

Venga anda, paso de seguir la discusión pero si eres tú el que no paras de entrar a esta zona toda la temporada a reírte de Adrián, de Diego Costa y de todo el que puedes, para decir que tenemos toda la prensa a favor, que es un complot para que quedemos terceros, que nos benefician los árbitros, para citar cada mensaje intentando dar owneds etc.. Venga hombre si estás más por aquí que por la zona de tu equipo y aún encima dices que te importa una mierda que se metan con tu equipo pero digo un comentario de que Sergio Ramos es Sevilla FC style, el mismo de los Navarro, Palop, Alves, Javi Navarro, Alfaro y compañia y habéis saltado los dos sevillistas como liebres después de haberse tomado un camión de red bull faltandome el respeto directamente e insultándome y aún encima vas de victima.

¿Pero que coño es eso de Sevilla Fc style?

¿Pero que coño es eso de Sevilla Fc style?

Ya sabes, el estilo del Sevilla de Caparrós de agresiones, juego subterráneo, meter el dedo en el culo a los rivales, tanganas, delegados cerdos y provocadores, porteros golpeando puertas del vestuario al grito de "a Madrid a mamar pollas" y cosas por el estilo.

P.D.: ¿Os va bien el foro o el Señor Oscuro de Donosti está tan feliz con la victoria frente al Valencia que ha estado toqueteando en el foro?

P.D.2: Acabo de leer lo del Mono Burgos con Mou, que jodido crack xD

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.