Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

A mi me la rempampinfla que se metan con el Sevilla, con sus jugadores o con su presidente. Me la suda, más claro agua.

Por cierto, si te fijas en los quotes no hay post tuyos ni de Bezoya, porque mi intención no es tocaros los huevos a ustedes dos. Sólo a los neoatléticos que han aparecido para tocar los huevos a los demás equipos cuando el Atleti gana.

Y el resultado de la semana pasada me sigue importando bien poco. A ver si te crees que porque el Sevilla perdiera me voy a callar. Y más cuando te roban el partido en el minuto 20. :D

Pues de momento en el poco tiempo que llevo por el foro te veo nada mas a ti tocando los huevos continuamente por aqui, subido de revoluciones insultando a la gente...

Venga anda, paso de seguir la discusión pero si eres tú el que no paras de entrar a esta zona toda la temporada a reírte de Adrián, de Diego Costa y de todo el que puedes, para decir que tenemos toda la prensa a favor, que es un complot para que quedemos terceros, que nos benefician los árbitros, para citar cada mensaje intentando dar owneds etc.. Venga hombre si estás más por aquí que por la zona de tu equipo y aún encima dices que te importa una mierda que se metan con tu equipo pero digo un comentario de que Sergio Ramos es Sevilla FC style, el mismo de los Navarro, Palop, Alves, Javi Navarro, Alfaro y compañia y habéis saltado los dos sevillistas como liebres después de haberse tomado un camión de red bull faltandome el respeto directamente e insultándome y aún encima vas de victima.

¿Pero que coño es eso de Sevilla Fc style?

¿Entonces si no sabes que significa para que opinas e insultas?

Qué pena :(

Ojalá y sea verdad...

Leo Baptistao está a un paso de ser jugador del Atlético

http://futbol.as.com/futbol/2012/12/05/primera/1354672630_819531.html

El sustituto perfecto para el inoperante Adrián.

Ojala haga como Michu y se vaya a Inglaterra. No me gustaría nada verle con la camiseta del Atleti.

Esta falta de respeto de los seguidores de un equipo filial me es molesta...

Hay muy buenas relaciones con el Rayo y me gusta el fichaje, está clarísimo:

Clausula de Adrián: 18 millones

Clausula de Leo: 8 millones

Clausula de Aspas: 10 millones

Ójala.. Ójala.

Hay muy buenas relaciones con el Rayo y me gusta el fichaje, está clarísimo:

Clausula de Adrián: 18 millones

Clausula de Leo: 8 millones

Clausula de Aspas: 10 millones

Ójala.. Ójala.

¿Iago Aspas por 10 millones? Esa es mucha tela por Iago, y yo no soy sospechoso con el gallego. Yo creo que más bien el año que viene tenemos delantera nueva, en vez de Falcao y Adrián... Cavani y Leo Baptistao y por detrás de ellos el añorado Diego Ribas; y si nos ponemos tontos, Isco xD

Por Leo se habla de la operación que puede ser 4 millones, Aspas no creo que sea tan fácil que lo vendan pero no creo que pidan la clausula. Aunque me vale que fichen a Leo y se gasten el dinero en lo que necesitamos, un jugador como Diego y un mediocentro.

Yo prefiero a Iago Aspas y no tengo tan claro que le pongas al Celta cuatro millones de euros por él encima de la mesa y rechacen la oferta. Además, me permitiría trolear día sí y día también en la zona deportivista xD

Yo prefiero a Iago Aspas y no tengo tan claro que le pongas al Celta cuatro millones de euros por él encima de la mesa y rechacen la oferta. Además, me permitiría trolear día sí y día también en la zona deportivista :biggreen

Aspas no sale del Celta por menos que la clausula, lo han dicho por activa y por pasiva, y menos por 4 míseros millones que es lo que les ha costado casi Augusto Fernandez :biggreen

Otra cosa es que haya algún jugador de por medio, que es lo que se comenta con Bernat en caso de que se vaya al Valencia

Editado por Xisco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.