Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

"Felicito al Atlético por el segundo puesto y la clasificación en un grupo tan complicado con rivales históricos de la talla de Viktoria Plzen, Académica y Hapoel de Tel Aviv."

Gracias, hubiese preferido una clasificación en el grupo inmaculada como la del Sevilla, pero no nos quejamos después de haber jugado toda la fase con suplentes y canteranos.

Sobre el partido de ayer... Una pena la segunda parte en la que generaste bastantes ocasiones de gol pero entre el mal día de Diego Costa y la mala suerte, no pudimos empatar; lo de Adrián es acojonante, ahora se dedica a coger el balón en el centro del campo para conducirlo y regatear para ir a ningún lado.

Tampoco está mal el Bombo 2, casi prefiero evitar mejor al Nápoles que al Chelsea.

Crucemos los dedos para que el karma no sea malo y Aranzubia, Ze Castro, Bergantiños, Aythami o Riki no hagan el partido de su vida.

Bien merecido te lo tendrías, pero no lo creo :biggreen

Editado por Xisco

Vaya esperpento de defensa la del Deportivo... 3-0 al descanso. Entre los dos centrales, Aranzubía (¿qué hace en el primer gol?) y Alex Bergantiños que es una máquina de perder balones en el centro del campo, el Atlético lo ha tenido muy fácil, es más, el resultado hasta me parece corto.

Que bueno que es Falcao.

Editado por vlc

Vaya esperpento de defensa la del Deportivo... 3-0 al descanso. Entre los dos centrales, Aranzubía (¿qué hace en el primer gol?) y Alex Bergantiños que es una máquina de perder balones en el centro del campo, el Atlético lo ha tenido muy fácil, es más, el resultado hasta me parece corto.

Gran analisis, estoy muy de acuerdo.

Esperaba mas Milinko. Quiero trolleo a Carlitos ya.

Esperaba mas Milinko. Quiero trolleo a Carlitos ya.

No es cuestión de hacer leña del árbol caído xD

Sólo diré que contra la peor defensa que he visto en años pasar por el Calderón, Adrián ha sido incapaz de generarle más peligro que un tiro escorado, mientras Diego Costa marca y Falcao le zumba cinco goles.

Falcao debe de haberle pedido a Simeone contratar al deportivo de la coruña para jugar contra ellos en los entrenamientos y subirles la moral.

Dos centrales de 19 años y malotes es demasiado fácil para Falcao.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.