Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El 07.12.1958, Vavá hizo 5 goles en un Atleti-Zaragoza que terminó 7-1. El 7º gol del partido yo se lo había anotado erróneamente a Peiró.

Falcao iguala el record del sevillista Babá. Yo lo suelto

Editado por migue

segundos de la mano de los goles del tigretón

El 07.12.1958, Vavá hizo 5 goles en un Atleti-Zaragoza que terminó 7-1. El 7º gol del partido yo se lo había anotado erróneamente a Peiró.

Falcao iguala el record del sevillista Babá. Yo lo suelto

Babá no ha metido cinco goles ni cuando jugaba en el patio de su colegio xD

También te digo una cosa, si el Atlético le mete una marcha más al partido, Falcao rompe el récord de Vavá. Al final fue un "me dejo llevar" que el miércoles hay Copa del Rey contra el Getafe.

Lo de Diego Costa hoy ha sido un escándalo... Le hacen el penalty, lo convierte él, le saca una por los pelos Moyá, le anulan un gol injustamente, un remate de chilena genial y marca el tercero; hoy sin Falcao y Adrián lesionado, ha tomado la responsabilidad y 3/4 partes del pase de esta eliminatoria hay que agradecerselas a él. Demos gracias a Dios todos los días porque Salvio se marchase al Benfica y se quedase en la plantilla.

Editado por Milinko

Si es que lo veníamos advirtiendo y era un caprichada lo que tenía Simeone con Salvio, una de las mejores cosas que ha hecho esta directiva es convertir a Salvio en el fichaje mas caro de la historia del Benfica, me pregunto que estará haciendo en Portugal.

Este fin de semana se huele el cachondeíto... xD

Igualito que Baba. Si, eh.

SFC-16 STYLE

Es que te gusta tirarme de la lengua xD

Como El Romario de Lagarto no marca ni con el portero amarrao, ya llega el árbitro pa echarle una mano y pitar un penalty, no vaya a ser que el chaval se quede otro partido sin marcar.

Y no contento con esto, en el tercer gol no pita una falta previa.

Así marca goles hasta mi prima la coja.

xD

Este fin de semana se huele el cachondeíto... :biggreen

Cachindeíto ninguno, el enano hormonado hará un hattrick y para casa. Yo no sé que inquina tiene el chaval con el Atlético, será que algún atlético se trincó a su novia o algo por el estilo y sale ultramotivado contra nosotros xD

Como dije con el Real Madrid, lo normal es que el Atlético pierda en el Camp Nou.

Editado por Milinko

Por estilo de juego nos viene mejor el Barça que el Madrid aunque eso no significa que no nos podamos ir con un 3-0 a casa.

Podrán ganarnos, pero al menos no somos catalanes. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.