Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Podrán ganarnos, pero al menos no somos catalanes. :biggreen

Si yo fuese jugador del Atlético, en el minuto 17 con el Camp Nou gritando "Independencia"... Me sacaba la chorra xD

Lo que se debe hacer es que cuando canten Independencia meter un gol, ya verás que pronto se callan xD

Que puto abuso es Falcao. El gol que mete hoy es una genialidad.

Este fin de semana se huele el cachondeíto... :biggreen

Cachindeíto ninguno, el enano hormonado hará un hattrick y para casa. Yo no sé que inquina tiene el chaval con el Atlético, será que algún atlético se trincó a su novia o algo por el estilo y sale ultramotivado contra nosotros :biggreen

Como dije con el Real Madrid, lo normal es que el Atlético pierda en el Camp Nou.

¿Como que no? Yo me tengo un cachondeo con colchoneros, madridistas y colchonero-madridista-mourinhistas como tu que no veas... xD

Seguimos sin ser catalanes. Uno di noi. xD

Haces una primera parte perfecta a nivel táctico y te encuentras con un 2-1 al descanso tras un golazo de Adriano con la pierna mala que no se cree ni él y Busquets en un córner; suerte del campeón. Luego llega el enano hormonado y como siempre, tiene que meternos un par de goles. Creo que ha sido Gabi el que ha sido que nosotros somos grandes, pero ellos son los mejores... No hay más que decir.

Lo único bueno que saco del partido es la primera parte y que Godín la caga en un partido ya resuelto, toca a Godinada cada diez o quince partidos, mejor que sea en esa situación.

Editado por Milinko

Ha pasado muy desapercibido el error de Arda en la ayuda a Filipe en el primer gol. En lugar de tapar la salida interior de Adriano va como un loco a por el, dejandole no ya solo tras la salida hacia dentro, sino que encima bloquea a Filipe cuando le intenta seguir. Luego ya la pone donde la pone, pero sin esa cagada de Arda, ni hubiese tenido la posibilidad de tirar.

Haces una primera parte perfecta a nivel táctico y te encuentras con un 2-1 al descanso tras un golazo de Adriano con la pierna mala que no se cree ni él y Busquets en un córner; suerte del campeón. Luego llega el enano hormonado y como siempre, tiene que meternos un par de goles. Creo que ha sido Gabi el que ha sido que nosotros somos grandes, pero ellos son los mejores... No hay más que decir.

Lo único bueno que saco del partido es la primera parte y que Godín la caga en un partido ya resuelto, toca a Godinada cada diez o quince partidos, mejor que sea en esa situación.

Yo no sabría decir cuál es la pierna mala de Adriano. Nunca me ha quedado claro si es diestro o zurdo.

¿Se sabe qué tiene Filipe?

Ya es bastante común ver a Godín haciendo esas cosas, pero tiene buenos partidos al menos en general?

Una puntualización.

Adriano es totalmente ambidiestro. Cuando chico era diestro pero tuvo un accidente y empezó a jugar con la izquierda hasta el punto de ser considerado lateral/extremo zurdo.

Yo creo que no podemos hacer más en las primeras parte del Bernabeu y Camp Nou defensivamente, hemos hecho lo que casi ningún equipo hace que es hacer que no hagan ni una jugada, ni una ocasión de gol en 45 minutos cuando normalmente tienes que apelar a un partidazo del portero y a la buena suerte. Pues vaya mala suerte la nuestra que nos vamos en el Bernabeu con un gol de falta de Cristiano que hace que no tiraba una así nose cuantos años y con el Barça un disparo lejano de Adriano que vale que tiene buen disparo y ya le marcó al Valencia casi idéntico pero esas salen una de cada treinta y luego somos de los mejores a balón parado y el Barça de los peores y encajamos uno así.. Vaya mala suerte, el tercer gol ya es debido a que se dejó un agujero por quitar a Mario y cuando quiso meter a Tiago ya Messi lo aprovechó y el cuarto es Godín volviendo a los viejos tiempos. Luego ya en las segundas partes jugamos a merced. Es una derrota que entraba dentro del guión y ahora toca irse a Navidad con 40 puntos y contra estos dos equipo en nuestra casa si se podría hacer más.

La lesión de Filipe otra vez se nota un huevo. los laterales son fundamentales en nuestro estilo de juego y cuando falta alguno se nota una barbaridad. El equipo necesita un creador de juego, se nota la falta de Diego en los partidos de fuera de casa y Arda Turan no es el tipo de jugador, el peso de la creación lo está llevando Koke pero es joven y necesita madurar bastante y muy intermitente, es desaparecer él y el equipo ya no crear oportunidades.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.