Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Haces una primera parte perfecta a nivel táctico y te encuentras con un 2-1 al descanso tras un golazo de Adriano con la pierna mala que no se cree ni él y Busquets en un córner; suerte del campeón. Luego llega el enano hormonado y como siempre, tiene que meternos un par de goles. Creo que ha sido Gabi el que ha sido que nosotros somos grandes, pero ellos son los mejores... No hay más que decir.

Lo único bueno que saco del partido es la primera parte y que Godín la caga en un partido ya resuelto, toca a Godinada cada diez o quince partidos, mejor que sea en esa situación.

Una puntualización.

Adriano es totalmente ambidiestro. Cuando chico era diestro pero tuvo un accidente y empezó a jugar con la izquierda hasta el punto de ser considerado lateral/extremo zurdo.

Solo hay que ver los golazos identicos que ha cascado a Valencia y Atletico esta temporada. Uno con cada pierna.

Palabras del representante de Arda en una radio turca:

"Personalmente tengo ganas de verle jugar en otro club, en otra liga. Y no sólo yo, el propio Arda también desea jugar en otro equipo, quiere vivir una experiencia distinta. Estamos trabajando ya para poder llevarlo a cabo"

"El Atlético ya sabe cuál es nuestra intención. Si todo sale bien, Arda saldrá del club al final de esta misma temporada".

"Lo cierto y verdad es que a día de hoy sólo existen cinco clubs en toda Europa que pueden permitirse un traspaso como el de Arda. Él se marchará a uno de esos cinco equipos".

Aquí no nos complicamos la vida, los 24 millones de euros de la claúsula y a otra cosa. Con los 60 millones de Falcao, 24 millones de Arda, 18 millones de Adrián (cruzo los dedos porque podamos engañar a alguién) podemos hacernos un equipito majo. Diego, Cavani, Leo Baptistao...

Mientras no se vaya el Cholo, estoy muy tranquilo.

Pues sí, Caminero espero que elija bien porque con la mitad de lo que se gane en esos tres traspasos se puede volver a tener la tercera mejor plantilla del campeonato. Y con la casi segura ida de Courtois sueño con que Ferguson nos envíe de vuelta a David De Gea. Equipo que se puede hacer bastante bueno y dándole cada vez mas minutos a los Kader, Manquillo, Saúl y Óliver sigue teniendo buena pinta el proyecto.

Igualmente espero que sean palabras de representantes buscando una renovación con comisiones porque sino vaya con Arda se lo tiene algo creído si cree que puede jugar regularmente en esos cinco equipos de primer nivel que piensa porque es un pedazo de jugador pero no llega ni a los talones de los Silva, Mata, Hazard, Nasri, Kroos, Pastore etc..

Atlético - Rubin Kazan

LA VENGANZA DE RONDÓN

A mí me sigue flipando que Milinko crea que Cavani va a salir del Napoli para ir al Atleti xD

Atlético - Rubin Kazan

LA VENGANZA DE RONDÓN

Es lo primero que he pensado... el karma me manda un mensaje xD

A mí me sigue flipando que Milinko crea que Cavani va a salir del Napoli para ir al Atleti :biggreen

Lo mismo le pasaba al presidente del Oporto con Falcao. Tal y como está el Calcio, que el Atlético tiene bastante posibilidades de jugar la Champions la temporada que viene, tiene dos títulos bajo el brazo y lo que supone la liga española, lo que me sorprendería es que Cavani no quisiese jugar en el Atlético.

Xisco es un hombre feliz ahora mismo xD

¿Algo que opinar del partido y actuaciones de jugadores?

Creo que primer partido que me pierdo esta temporada.

¿Algo que opinar del partido y actuaciones de jugadores?

Creo que primer partido que me pierdo esta temporada.

Que Courtois fue un mero espectador y que Falcao ya estaba pensando en las vacaciones.

Yo sólo pude ver el final del partido, pero ni me pareció que el Atleti estuviera tan mal, ni que el Celta estuviera tan bien como he leído por ahí. :?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.