Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

A mi no me toqueis a Olinga, que los Obama son más grandes que él eh. :biggreen

Y ahora en serio, habiendo visto a Fabrice Olinga jugar en directo desde que estaba en cadete, no te da la sensación de que tenga una edad superior a la que se supone que tiene, no es que sea físicamente un superdotado y aún tiene cara de niño. Pero la precocidad de sus records siendo negro pues abre el debate, esto va a pasar siempre.

Editado por vale

A mi no me toqueis a Olinga, que los Obama son más grandes que él eh. :biggreen

Y ahora en serio, habiendo visto a Fabrice Olinga jugar en directo desde que estaba en cadete, no te da la sensación de que tenga una edad superior a la que se supone que tiene, no es que sea físicamente un superdotado y aún tiene cara de niño. Pero la precocidad de sus records siendo negro pues abre el debate, esto va a pasar siempre.

Si el muchacho con 23 años mide 1,72 cm. cuando jugaba en el cadete con 18-19 años pues mediría 1,70 cm... no es una gran altura para un futbolista. Lo que importa no es eso, sino la potencia física que desarrolla alguién de 19 años frente a uno de 14 ó 15. Parecer pueden parecer iguales, pero no hay punto de comparación a la hora de arranque, velocidad y potencia de disparo.

Editado por Milinko

Trollinkos míos, que tal el amigo Silvio? Se comenta por aquí que es petición de Domingos Paciencia

Trollinkos míos, que tal el amigo Silvio? Se comenta por aquí que es petición de Domingos Paciencia

Aquí inicialmente rindió muy bien hasta que empezó con la dichosa pubalgía, pero entre esa lesión, sus problemas con el Cholo y la explosión de Juanfran, no tiene sitio en el equipo.

Todos los problemas que ha tenido aquí y la falta de minutos comenzaron hace un año cuando llegó el Cholo y le pidió que no se operase de la pubalgía que sufría e hiciese otros tratamientos que le permitiesen jugar dado que no teníamos jugadores para esa posición, Silvio prefirió operarse con vistas a estar completamente recuperado para la Eurocopa y el Cholo lo crucificó por su falta de compromiso con el club. Se la tuvo que jugar con Juanfran de lateral y la historia es la de todos conocidos.

En pretemporada ya se habló de su salida, el Cholo prefirió probar con gente como Kader o Manquillo en el lateral derecho e incluso dar el visto bueno al fichaje de Cisma como suplente de lateral izquierdo antes que contar con él, si Kader no se hubiese lesionado y hubiese llegado una oferta en condiciones, estaría fuera del club. Es el jugador de la plantilla (quitando los canteranos) que menos minutos ha jugado y encima cuando ha jugado, lo ha hecho de pena, desmotivado y desconcentrado por completo; el día del partido de la Académica fue un auténtico desastre.

Si en el Deportivo cuenta con confianza y se centra, sería un excelente fichaje porque es un gran lateral; es rápido, tiene calidad, posee buen centro y un excelente disparo con las dos piernas. Ojalá se marche y haga una buena segunda vuelta para que llegue una buena oferta por él.

Editado por Milinko

ademas silvio fue dirigido por Paciencia en el Braga que llego a la final de la europa league , supongo que de ahi lo conocera y tendra confianza en el.

Azerbaiyan nos patrocinara durante temporada y media a cambio de 12 millones. Gran negocio y buenas relaciones se están haciendo con jeques y demás.

Joel al Wigan, Pulido suena para el Elche y Silvio cuestión de horas al Depor todos cedidos.

Se habla que está cerrado Leo Baptistao para Junio por seis millones y se intenta negociar por Siqueira.

Buenos fichajes los de Baptistao y Siqueira si se llevan a cabo.

Leo Baptistao, Siqueira, Cañas, Adrián... parece que el Atlético se está moviendo bien si se confirman finalmente.

Cañas y Adrián del Betis?
De Cañas lo que se leía ultimamente es que se iba al Swansea

No esta del todo claro, porque la oferta por Cañas es muy baja (por aquí hablan de 1 millón, en Inglaterra de 200.000...) y habría que fichar un sustituto con muy poco margen. Yo creo que se terminara quedando hasta final de temporada.

Cañas vale, ¿Pero Adrián? ¿Es el portero? Me parece que es de nivel parecido a Joel, innecesario.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.