Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

No sé, personalmente siempre me han gustado para la zaga Puyol y Juanito, pero la idea de Pablo no me disgusta en absoluto, es un gran central. De lo mejorcito del país, le da a Marchena.... como 1000 vueltas. Y pensar que el chaval estuvo a un pelo de firmar con la Real hace 2 años... :unsure:

Lo que está claro es que Pablo tiene 24 añitos si no me equivoco por lo que tiene bastante futuro por delante, yo sí pienso que llegará a ser un central titular en España.

Yo es que veo el avatar de txechu y no me dan ganas de postear :unsure:

Yo es que veo el avatar de txechu y no me dan ganas de postear :D

::D ::D

Te perdono eso por ser del Atleti!!! ::D

Luccin tiene un buen disparo de larga distancia, de hecho, el año antes de venir al Atlético no sé si metió 5 ó 6 goles bastante espectaculares.

Yo prefiero a Helguera al lado de Puyol en la selección, pero Luis no está por la labor. Pero Pablo sólo tiene 24 años, y siendo un central que dura perfectamente en su plenitud hasta los 34 años más o menos, puede llegar a ser un fantástico central.

Pero mi Helguera es mi Helguera, que es de mi pueblo xD

Pues tengo una noticia pa ustedes, puede ser que Fernando Gago, de Boca Juniors, llegue al Atlético de Madrid, por lo que se esfuma mi sueño de ver a Mascherano en la liga...al menos por este año

Puede no, es un fantástico central

Lo de Helguera... en fin, a mí me parece un jugador bastante mediocre, no me gusta nada.

Yo prefiero a Helguera al lado de Puyol en la selección, pero Luis no está por la labor. Pero Pablo sólo tiene 24 años, y siendo un central que dura perfectamente en su plenitud hasta los 34 años más o menos, puede llegar a ser un fantástico central.

Pero mi Helguera es mi Helguera, que es de mi pueblo xD

Esto es fanatimso y lo demás son tonterías xD .

Helguera no es malo para nada, pero ya no anda tan bien como antes y desde luego prefiero a Puyol, Juanito, Sergio Ramos y Pablo que a Iván.

Helguera en su buena época era el mejor después de Puyol, yo si fuera Luis iba al Mundial con la pareja Puyol-Pablo y con S.Ramos de comodín, sin ninguna duda, me gusta muchísimo Pablo.

A mi también me parece un gran central Pablo Ibáñez, pero a veces me parece muy torpón. No sé, tengo la sensación de que en cuanto se enfrente a un Shevchenko, un Cristiano Ronaldo o a un Wayne Rooney estos se lo van a llevar fácilmente. Yo, para el Mundial, si Sergio Ramos continua con su progresión y buena forma, lo pondría junto a Carles en el centro de la Defensa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.