Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Fichar a suplentes pudiendo mejorar muchos jugadores del 11 inicial me parece una tonteria ... ¿Cuantos jugadores TOP tiene el Atletico?

Falcao

¿Arda?

Deja de contar

¿Que es para ti TOP? Porque si te refieres a jugadores tipo Iniesta, SIlva, Di María y demás cámbiate de liga porque aquí solo dos pueden permitirse esos jugadores de ese nivel, el resto el único que tiene un jugador de ese nivel es el Atlético con Falcao y lo tiene que vender este verano si o si porque no lo puede mantener y no le puede pagar más. Llorente, Javi Martinez, Mata, Cazorla han tardado poco en salir y los siguientes serán los Isco, Falcao, Arda etc.. Los clubes para marcar a fin de año beneficios tienen que vender a sus mejores jugadores y estos también se quieren ir porque lo máximo que aspiran es a ser terceros y hacer un papel digno en CL. Actualmente nuestra primera división de liga se compone de quizás los dos mejores equipos del mundo hechos a base de talonario, fichando suplentes ambos por 40, 45 o 60 millones sin despeinarse y pagando la mayor cantidad de sueldos en el fútbol mundial lejos de equipos rusos y jeques, el resto de la liga son 18 equipos que su misión cada verano es la de la supervivencia y la de ser formadores de jugadores para 'los dos dopados de arriba' y para la Premier. En cambio en la misma Premier el Shouthampton recién ascendido puede gastarse este verano 40 millones quince de ellos en Gastón Ramirez, el West Ham veinte millones, el Wigan ficha a Koné y Ramis por diez millones.. Además en la liga española, no solo está el dopping financiero, sino que también esta la liga hecha a medidas de ellos empezando por el calendario o favores árbitrales en el terreno de juego.

Cuando el reparto de los derechos de TV sea justo hablamos de mantener jugadores TOP.

Simplemente decir que los equipos de la segunda inglesa tienen más pasta que la mayoría de equipos de primera división. Esta liga da ascfo.

Hombre pienso que si el Villarreal hace unos años fichaba a Forlan,Rossi,Cazorla,etc ...

El atletico de madrid tambien puede. Lo que costo el Kun o el mismo Falcao no es calderilla,pero bueno ...

El atletico no puede aspirar a Beñat,Isco,Soldado,Eriksen(ajax),Aspas,etc ... Di que puede y por eso me extraña eso de que os conformais con Cañas y Adrian ...

Hombre pienso que si el Villarreal hace unos años fichaba a Forlan,Rossi,Cazorla,etc ...

El atletico de madrid tambien puede. Lo que costo el Kun o el mismo Falcao no es calderilla,pero bueno ...

El atletico no puede aspirar a Beñat,Isco,Soldado,Eriksen(ajax),Aspas,etc ... Di que puede y por eso me extraña eso de que os conformais con Cañas y Adrian ...

Pero que dices, el Villarreal fichó a esos por cuatro duros cuando nadie los conocía como ahora y los tuvo que vender para mantenerse económicamente y aún así ahora está en segunda y con deudas malvendido a Borja Valero por necesidad. El Atlético fichó al Kun pero vendió a Torres por 36. El Atlético fichó a Falcao pero vendió al Kun por cinco millones más, a De Gea por 20 y se libró de un gran sueldo como el de Forlán. El Atlético de los que dices Eriksen es impensable, aspira a Aspas, aspira a Soldado, aspira a Beñat pero siempre vendiendo a Falcao para ganar mas dinero del que pague. ¿Y estos que me nombras son TOP? Isco es el que mas se acerca a talla mundial y va derecho a la Premier por lo comentado, no aspira nada aquí más que como mucho al tercer/cuarto puesto y a octavos de CL y aquí en España salvo Barça o Madrid nadie lo puede mantener.

¿No puede aspirar el Atlético a fichar a Huntelaar gratis en junio y vender a Falcao por 50 kilos al primero que se presente?

Se me acaba de ocurrir la posibilidad, lo que no sé es si el holandés buscará un equipo de más caché.

¿No puede aspirar el Atlético a fichar a Huntelaar gratis en junio y vender a Falcao por 50 kilos al primero que se presente?

Se me acaba de ocurrir la posibilidad, lo que no sé es si el holandés buscará un equipo de más caché.

Huntelaar ha renovado con el Schalke, así que gratis es complicado xD

Vas con retraso muchacho...

http://www.mundodeportivo.com/20121224/atletico-madrid/huntelaar-schalke-renovacion-contrato-2015_54358275066.html

El Atlético estaba muy interesado en Huntelaar, pero ya ha renovado.

Sobre el tema de los jugadores TOP... El Atlético y el 90% de los equipos salvo los cinco o seis equipos más grandes de Europa pueden tener a lo máximo uno o dos jugadores top; esos cinco o seis equipos grandes los pueden mantener porque tienen padrinos multimillonarios o gozan de una posición de privilegio a nivel insitucional que no gozan los demás como Real Madrid o Barcelona.

La gente del Barcelona o el Real Madrid están mal acostumbrados, los equipos normales no pueden fichar jugadores TOP como el que oye llover, lo mejor que pueden hacer es que fichen a un jugador prometedor y explote como le sucedió al Villarreal con todos esos que dice colchonero, al Valencia con los Silva, Mata, Villa, Alba... El Atlético, en las condiciones en las que se encuentra, lo que tiene que tener es a lo máximo uno o dos jugadores top acompañados de un buen núcleo de buenos jugadores y de rotación que den la talla. Es decir, lo que tiene ahora mismo, un TOP como Falcao acompañado de un grupo de buenos futbolistas como Arda, Adrián, Filipe Luis, Mario, Miranda... acompañados de jugadores interesantes para la rotación como Diego Costa, Cebolla Rodríguez, Cata Díaz...

Si se marcha Falcao y obtienes 55 ó 60 millones de euros pues intenta hacer lo mismo, sustituirlo por un futbolista TOP o cercano a esa condición que te salga un poco más barato y traerte un par de buenos jugadores más para la plantilla. Lo demás no te lo puedes permitir.

A lo mejor lo de Top lo he expresado mal ... Replanteo :

Top = el mejor

Si el atletico va a fichar en el betis a Cañas,¿no tiene entidad y poderio economico para atraer a Beñat? Siendo Beñat el Top del betis, o Soldado el top del Valencia ,etc ...

¿Pensais que con los 60 M de Falcao no os da para esto ? Llorente (gratis y goleador), Beñat (10 o 12 M) ,Aspas ( 8 o 10 M) , Batistao (6 M) y si la opcion Llorente falla siempre puedes fichar a Soldado (20) , Negredo (15) , Torres (¿15?) , Postiga (8 o 9) , Hemed ( 5 o 6) , vamos lo que viene siendo un rematador, un tio de 20 goles al año

A lo mejor lo de Top lo he expresado mal ... Replanteo :

Top = el mejor

Si el atletico va a fichar en el betis a Cañas,¿no tiene entidad y poderio economico para atraer a Beñat? Siendo Beñat el Top del betis, o Soldado el top del Valencia ,etc ...

¿Pensais que con los 60 M de Falcao no os da para esto ? Llorente (gratis y goleador), Beñat (10 o 12 M) ,Aspas ( 8 o 10 M) , Batistao (6 M) y si la opcion Llorente falla siempre puedes fichar a Soldado (20) , Negredo (15) , Torres (¿15?) , Postiga (8 o 9) , Hemed ( 5 o 6) , vamos lo que viene siendo un rematador, un tio de 20 goles al año

Que sí, puede aspirar económicamente y eso se está haciendo. Por eso se ha fichado a Leo por seis millones y se tiene en la agenda a jugadores de ese tipo como Aspas o Beñat. Llorente se va fuera de España seguro, es lo mismo que te estoy diciendo en el Athletic ya ha hecho todo aspirando lo máximo a clasificación europea y es un jugador que se tiene que ir para poder aspirar más así que al Atlético no se va a ir. Que Cañas viene para suplir a Tiago como cuarto mediocentro de relleno, no viene a estar por delante de Mario o Gabi. Soldado, Negredo, Beñat.. son jugadores que para aspirar a ellos económicamente tenemos que vender a Falcao y Falcao pese a que todos suponemos que se irá en Junio de momento aquí sigue. ¿Como vamos a fichar a estos y que luego Falcao le de la vena y diga de quedarse? Hasta que no tengamos la pasta no se puede gastar mas de diez millones en un jugador. Postiga ya lo veo con Mendes de por medio que pueda sonar. Hemed suena a chiste.

Y Torres... Solo lo veo posible en una operación de Falcao, porque vamos.. el Chelsea no lo vende por 15 millones ni de coña y no tenemos para pagarle ni la mitad de los 12 millones que gana en Inglaterra.

Hemed es un buen rematador ... ¿Sabes de mejores rematadores en la liga española y que pudiesen ir al arletico?

Si Falcao se marcha vendrá alguién mejor que Negredo, Soldado, Postiga, Hemed... yo creo que eso aquí se sabe de sobra. Cuando se vendió a Torres se trajo a Forlán, cuando se vendió al Kun vino Falcao y cuando Falcao se marche vendrá un jugador del mismo corte como Cavani, Luis Suárez... No Hemed o Postiga, entre otras cosas porque ninguno de esos dos futbolistas es mejor que tú teórico suplente como es Diego Costa.

Si Arda se marchase por 24 millones y el Atlético necesitase un sustituto... ¿Alguién cree que no estaría dispuesto a fichar a Beñat si se le pone a tiro? Pues probablemente; si se le marcha Tiago que es el cuarto mediocentro de la plantilla lo normal es que busque un futbolista reserva de escaso coste y ficha baja... como Cañas. Lo mismo sucedió el verano pasado, se te marcha Domínguez y necesitas un defensa reserva, pues fichas al Cata. ¿Cuándo necesitastes un central titular que hiciste? Te gastaste 9 millones de euros en Godín. ¿Cuándo necesitaste un lateral zurdo titular? Te gastaste 12 millones de euros en Filipe Luis.

Por eso, el Atlético puede aspirar a buenos jugadores de la liga española si cree que los necesita, lo que no va a hacer es la del Barcelona de gastarse 40 millones en Alexis teniendo a Pedro o en Cesc teniendo a Iniesta y Xavi o incluso 9 millones de euros en un suplente para Alves o Abidal como Adriano... Ojalá y lo hiciesemos, pero es que simplemente no podemos.

P.D.: Lo de Torres es imposible salvo que él se baje la ficha.

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.