Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Vaya, siguen pidiendo a Puyol... ya me los veía exigiendo un centro de la defensa Helguera-Sergio Ramos... xD

Vaya, siguen pidiendo a Puyol... ya me los veía exigiendo un centro de la defensa Helguera-Sergio Ramos... xD

Puyol va a seguir ahí hasta los 38 como poco, sino al tiempo....

Moi pero es que también se comerían a Sergio Ramos, a Juanito o a Helguera ese tipo de jugadores eh!

Ya, probablemente. Pero a Sergio lo veo más rápido y más ágil. Al menos me la jugaría poniendo a Sergio frente a Henry antes que con Pablo. En cambio si es un delantero tipo Vieri o Van Nistelrooy optaría por Pablo.

Yo a Puyol lo quitaba, es como Iván Campo, antiestético. Si se corta un poco las greñas le llevamos convocado, pero al banquillo, y tal xD

Ya, probablemente. Pero a Sergio lo veo más rápido y más ágil. Al menos me la jugaría poniendo a Sergio frente a Henry antes que con Pablo. En cambio si es un delantero tipo Vieri o Van Nistelrooy optaría por Pablo.

Pablo para la envergadura que tiene es muy ágil, además que comete menos cagadas que el señor Ramos

Pablo para la envergadura que tiene es muy ágil, además que comete menos cagadas que el señor Ramos

xD ¿Qué cagadas? ¿Te convertiste en el nuevo Baptista19? Si está siendo el mejor del Madrid con diferencia. Aparte de que es más polivalente como ha demostrado, es más ágil y más aguerrido. Vamos, díselo a Fernando Torres, que habrá tirado 1 o 2 veces y sin peligro frente al Madrid en el Calderón.

:unsure: ¿Qué cagadas? ¿Te convertiste en el nuevo Baptista19? Si está siendo el mejor del Madrid con diferencia. Aparte de que es más polivalente como ha demostrado, es más ágil y más aguerrido. Vamos, díselo a Fernando Torres, que habrá tirado 1 o 2 veces y sin peligro frente al Madrid en el Calderón.

Ha hecho cagadas. La verdad es que de mediocrentro ha rendido pero en muchas ocasiones ha tenido cagadas (es normal por la edad, por eso prefiero a Pablo que tiene un poco más de experiencia).

Cagadas como penaltys, expulsiones tontas, pequeños detalles como saltar con los brazos extendidos para intenar para un centro... cosas así.

Eso sí, con 100 partidos más será de los mejores defensas del mundo

Cagadas como penaltys, expulsiones tontas, pequeños detalles como saltar con los brazos extendidos para intenar para un centro... cosas así.

Eso sí, con 100 partidos más será de los mejores defensas del mundo

Vamos, montones...

1 penalty involuntario, que realmente NO FUÉ.

1 tarjeta roja, que realmente NO DEBIÓ SER.

¿Y qué más? ¿2 fallitos?

Vale, se nota que estás resentido :unsure:

Estoy resentido, la verdad :unsure: pero no puede tener esos atques de agresividad cuando su equipo iba ganando (la roja era rigurosa pero Ramos algo hizo). El penalty no fue, pero tenía los braozs extendidos. De todas maneras yo me refería al prtido contra el Depor, en el gol de Juanma

Si arregla esos fallos ahora, acabará bien. Si no, como Helguera, que tiene y tendrá la costumbre de dar el culo al balón siempre

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.