Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

¿Han empezado ya los sudores frios por lo de Falcao?

No demasiado la verdad, es una baja importante pero este Atlético tiene bastantes recursos además de Falcao. Tanto en el partido del Betis (que marcó pero el resto de su partido fue intranscendente) como ayer se le notaban los problemas físicos y su aportación fue nula, ambos partidos los ganaste 2-0; el de ayer, con bastante solvencia además.

Al final parece que no tendrá para mucho, pero si la baja hubiera sido mas larga (5/6 semanas en vez de las 2/3 que se habla) jugandote el pase a la final de la Copa y la Europa League, un jugador como Falcao es determinante. Es el que te decide las eliminatorias.

No seria una baja como para no considerar favorito al Atletico, pero si para que fuera más factible que el Atletico sufra mas de la cuenta.

¿Han empezado ya los sudores frios por lo de Falcao?

No demasiado la verdad, es una baja importante pero este Atlético tiene bastantes recursos además de Falcao. Tanto en el partido del Betis (que marcó pero el resto de su partido fue intranscendente) como ayer se le notaban los problemas físicos y su aportación fue nula, ambos partidos los ganaste 2-0; el de ayer, con bastante solvencia además.

A mi entender falcao lo unico que tiene que aportar es que de dos que toque tres sean gol. De todas maneras el atletico, este atletico, no se acaba con falcao.

Varias noticias interesantes:

- Filipe Luis y Miranda han sido convocados por Brasil. Ya iba siendo hora porque su última temporada y media es para que vayan de nuevo.

- Arda en rueda de prensa niega que se quiera marchar del Atlético sino todo lo contrario, quiere quedarse.

- El Atlético cierra el segundo fichaje para la temporada que viene, Joan Verdú del Espanyol que viene con la carta de libertad

http://futbol.as.com/futbol/2013/01/22/primera/1358883401_494637.html

Tres buenas noticias.

¿Descarta la llegada de Verdú una posible vuelta de Diego?

Como que Verdú va a ser titular en el Atlético...

Pues a mi Verdú nunca me dijo gran cosa, para un Depor o Espanyol es un salto de calidad, pero no lo veo en el Atleti :nuse:

Como que Verdú va a ser titular en el Atlético...

Entonces tendrá que salir alguno de la plantilla actual, si también van a ir a por el brasileño. ¿Tiago?

Además, imagino que Óliver Torres irá participando más.

A mí Verdú me parece un jugador con mucha calidad, pero demasiado irregular. Si el Cholo consigue tenerlo enchufado, será un buen fichaje.

Si como dice Milinko, vienen Diego y Verdú, el que saldrá será Arda ¿no?

A mí Verdú me parece un jugador con mucha calidad, pero demasiado irregular. Si el Cholo consigue tenerlo enchufado, será un buen fichaje.

Si como dice Milinko, vienen Diego y Verdú, el que saldrá será Arda ¿no?

Más bien es al contrario, yo creo que si sale Arda vendrá Diego, si Arda no se marcha, no vendrá Diego... Siempre pendiente de lo que suceda con Falcao. El Atlético se está moviendo bien si se confirman la llegada de Leo Baptistao y Verdú a lo que habría que añadir el regreso de Pizzi.

A mí Verdú me parece un interesante jugador para dar minutos a Arda o Diego, dado que no hay un futbolista en la plantilla de esas condiciones (Raúl García es un llegador y Koke es un futbolista más dinámico, más de ida y vuelta)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.