Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

A mí Verdú me parece un jugador con mucha calidad, pero demasiado irregular.

Para mi es el mejor jugador del Espanyol de largo.

A mí Verdú me parece un jugador con mucha calidad, pero demasiado irregular.

Para mi es el mejor jugador del Espanyol de largo.

De eso no tengo dudas. Y de los mejores mediapuntas de la Liga.

Pero le veo esa pega, es muy irregular, te engancha partidos de sobresaliente, con partidos intranscendentes. A lo mejor en un equipo superior al Espanyol, esta irregularidad se reduce.

Lo de Adrián empieza a ser lamentable, le ha echado una bronca Simeone interesante porque vale que no estés bien con el balón, pero presiona un poco cuando el balón pase por tu lado. Ese estado de pasotismo absoluto que ha demostrado hoy y el día del Mallorca ya empieza a ser demasiado.

A mí Verdú me parece un jugador con mucha calidad, pero demasiado irregular. Si el Cholo consigue tenerlo enchufado, será un buen fichaje.

Si como dice Milinko, vienen Diego y Verdú, el que saldrá será Arda ¿no?

Más bien es al contrario, yo creo que si sale Arda vendrá Diego, si Arda no se marcha, no vendrá Diego... Siempre pendiente de lo que suceda con Falcao. El Atlético se está moviendo bien si se confirman la llegada de Leo Baptistao y Verdú a lo que habría que añadir el regreso de Pizzi.

A mí Verdú me parece un interesante jugador para dar minutos a Arda o Diego, dado que no hay un futbolista en la plantilla de esas condiciones (Raúl García es un llegador y Koke es un futbolista más dinámico, más de ida y vuelta)

Estas de broma, ¿no? Pizzi es un paquete.

Es verdad, es un paquete, dejadnoslo un año más

ficharon a emiliano insúa?

Yo me acabo de quedar flipando, de hecho hace un par de días decian que lo tenía hecho con el Gremio

Hasta la wikipedia lo coloca en gremio

Me llama la atención porque dado el momento que atraviera el atlético podría aspirar a algo mejor, pero tampoco es que abunden los laterales de alto nivel y tampoco les salió tan caro..

Hombre 3'5 para un suplente yo no lo veo barato, y más cuando gente como Casado o Roberto Lago terminan contrato en 6 meses, seguro que si al Rayo le plantas ahora una cantidad incluso inferior a la de Insúa te aceptan con los ojos cerrados.

Luego se dice de mendes, pero me da que en el atletico tambien hay alguien que trinca calentito...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.