Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pero para ser mercado de invierno tampoco es un robo como serían 5 millones por ej., a eso voy.

Ni a la selección argentina va y eso que nos faltan laterales como el comer xD

Me llama la atención porque dado el momento que atraviera el atlético podría aspirar a algo mejor, pero tampoco es que abunden los laterales de alto nivel y tampoco les salió tan caro..

Tres millones de euros por un suplente es caro para el Atlético ahora mismo.

Me da a mí que esto es una petición del Cholo Simeone

¿Y qué pasa con Domingo Cisma? ¿Cuál fue el objetivo de su fichaje?

¿Y si el que va a salir es Filipe Luis? Es un gran lateral y seguro que tiene equipos detras de el ...

Esa es la pregunta lógica, más cuando Cisma ha rendido bastante bien en los partidos que ha jugado... También es verdad que en esa posición la diferencia entre el titular (Filipe Luis) y el suplente (Cisma) es la mayor de toda la plantilla y si Filipe Luis empieza a ir convocado con Brasil, es probable que algunos partidos no los juegue o haya que darle más descanso. Esas dos cuestiones son las únicas que podrían justificar el fichaje y ese gasto.

¿Y si el que va a salir es Filipe Luis? Es un gran lateral y seguro que tiene equipos detras de el

Sí claro, y fichas a Insúa como sustituto de Filipe Luis...

Hombre, aquí no es que tengamos mucho dinero, pero si Filipe Luis se marcha (y no creo que se le traspase por menos de 20 millones de euros) habrá que contratar un jugador de más nivel que el argentino.

Esa es la pregunta lógica, más cuando Cisma ha rendido bastante bien en los partidos que ha jugado... También es verdad que en esa posición la diferencia entre el titular (Filipe Luis) y el suplente (Cisma) es la mayor de toda la plantilla y si Filipe Luis empieza a ir convocado con Brasil, es probable que algunos partidos no los juegue o haya que darle más descanso. Esas dos cuestiones son las únicas que podrían justificar el fichaje y ese gasto.

Por ahí iba encaminada mi pregunta. Ya de por sí el fichaje de Domingo Cisma me extrañó porque lo veo bastante cortito.

Creo que al Cholo tampoco le convencía, y se vio contra el Madrid, que reubicó al Cata al lateral en vez de sacar a Domingo.

Según L'Equipe suena la cesión Gourcuff. A pesar de su irregularidad, sería una muy buena incorporación.

PD: Milinko, pásate por la Zona Sevillista xD

Editado por SFC-16

Se quejan de que Adrián es un pichafria y piden la cesión de Gourcuff

¿Y si el que va a salir es Filipe Luis? Es un gran lateral y seguro que tiene equipos detras de el ...

Filipe no sale.

Supongo que si no le encuentran una salida se quedará como central izquierdo y a Pulido se le buscará una cesión.

Gracias, el 50% del pase de Insua es de Liverpool xD

Gracias, el 50% del pase de Insua es de Liverpool :biggreen

Siempre lo podéis ir gastando en Andy's Carrols y Charlies Adams o mejor, para pagarle el sueldo a Reina :biggreen

Editado por colchoneros9

Gracias, el 50% del pase de Insua es de Liverpool :biggreen

Siempre lo podéis ir gastando en Andy's Carrols y Chelies Adams o mejor, para pagarle el sueldo a Reina :biggreen

charlie-adam-blackpool01.jpeg

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.