Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Y eso que dicen que dios no castiga dos veces, contigo se ha cebado xD

Ni antes eran tan buenos ni ahora tan malos, la afición atlética tiene una tendencia alarmante al catastrofismo

No es un catastrofismo, es la pura realidad, Simeone ha tirado este partido claramente. No lo digo por la alineación cargada de suplentes, es que a nivel táctico ha sacado un 4-1-4-1 con el equipo completamente replegado, presión a partir del centro del campo y esperando a una contra o una jugada aislada para sacar algo positivo; es un planteamiento claramente enfocado al mínimo desgaste físico posible.

Y no me parece mal salvo por el hecho de que te meta tres un equipo como el Athletic que en condiciones normales no es rival; tienes en las próximas jornadas a Betis o Rayo que están marcando la posición de la Champions (Málaga no cuenta porque no puede jugarla) y una semifinal de Copa complicada contra el Sevilla, si había que tirar un partido para dar descanso a la plantilla este era el más indicado.

Ya, si esta claro que perder siempre jode, mas cuando estas aguantandole el pulso al real madrid, pero como bien dices es un partido de una liga que se han ganado poder temporizar. Pero no puede ser que ahora adrian sea cojo y tal, hay que tener un poco de paciencia.

no puede ser que ahora adrian sea cojo y tal, hay que tener un poco de paciencia.

Adrián ahora mismo está a un nivel paupérrimo... Yo no sé si lo sodomizaron en los Juegos Olímpicos o qué le pasó pero este muchacho no es ni una décima parte del jugador que fue; se le ha dado confianza por parte del míster y del club, la titularidad, partidos, está entrando en un equipo con buena química y rendimiento... Y sigue sin hacer nada, es más, su actitud es lamentable, con un grado de pasotismo absoluto. Estamos ya en febrero como aquel que dice, con media liga a la espalda y seis de competición ¿Qué más paciencia hace falta tener con él?

Disculpa entonces, crei que habia tenido menos minutos. Este año no he podido ver tanto partidos del atletico como me gustaria :(

Parece que Emre tiene las horas contadas en el Atlético:

El Fenerbahçe turco anuncia negociaciones para fichar a Emre

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/fenerbah%C3%A7e-turco-anuncia-negociaciones-fichar-emre-145251897--sow.html

"El Fenerbahçe turco ha anunciado hoy en un breve comunicado en su página web oficial que ha iniciado negociaciones con el Atlético de Madrid para fichar al centrocampista del equipo rojiblanco Emre Belözoglu"

A mí no me ha disgustado el rendimiento de Emre en los partidos que ha jugado, pero creo que él estaba convencido de que podía conseguir un rol más importante en el equipo. Quién sabe, a lo mejor esto le abre un poco las puertas a Óliver.

Yo si dan algo por el traspaso lo dejaba ir, no me ha disgustado pero tampoco creo que vaya a tener gran utilidad, una pena haberlo pillado con esta edad porque su físico no da para mucho.

Pita hoy Ayza Gámez, grandes recuerdos..

Vaya troll que esta Hecho DIego Costa :medescojono:

Ya nos acordaremos de los tres o cuatro goles cantados que llevamos fallados... No se puede perdonar tanto.

Adrián está en modo escopeta de feria, pero al menos deja algunos detalles del jugador que fue.

2-1... Mal rollo, una pena que la primera parte no hayamos marcado y la ridícula expulsión que se ha sacado de la manga Ayza Gámez de Godín.

Espero que con Falcao en el Sánchez Pizjuán cazemos alguna contra, pero es un mal resultado para la clara superioridad del Atlético.

Bueno, Falcao estará en la vuelta y con dos bajas en defensa de ellos podemos hacerles daño, igualmente es peligroso y bastante jodido el resultado pero confío en este equipo, es un bloque muy complicado de encajar goles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.