Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Emre al Fenerbache por 350.000 euros... Bueno, hemos sacado algo por él al final. Me imagino que esto supone que Saúl u Óliver tengan más oportunidades en lo que queda de temporada.

Por cierto muchos palos ha recibido el Frente con el cántico de la temporada pasada a Puerta, yo no los defiendo con estas acciones pero luego mucho decir y los mil sevillistas ayer faltando el respeto al minuto de silencio por Cardona, esto se une a las continuas burlas sobre Arteche y al Atocha boom.

Y por cierto tienen en su historial el cántico mas cruel escuchado en un campo de fútbol.

''Sonia Carabantes, haber corrido antes'' Cántico hacía aficionados malaguistas sobre Sonia, una malagueña que violaron y asesinaron.

Editado por colchoneros9

Por cierto muchos palos ha recibido el Frente con el cántico de la temporada pasada a Puerta, yo no los defiendo con estas acciones pero luego mucho decir y los mil sevillistas ayer faltando el respesto al minuto de silencio por Cardona, esto se une a las continuas burlas sobre Arteche y al Atocha boom.

Sí, segurísimo que eso pasó.

Por cierto muchos palos ha recibido el Frente con el cántico de la temporada pasada a Puerta, yo no los defiendo con estas acciones pero luego mucho decir y los mil sevillistas ayer faltando el respesto al minuto de silencio por Cardona, esto se une a las continuas burlas sobre Arteche y al Atocha boom.

Si las voces que escuchas en tu cabeza te hablan de que no pasó, es que no pasó xD

Lo de atocha boom ha pasado alguna vez? Porque en el campo del Sevilla eso no se ha oido, ni lo de Sonia, y lo del minuto de silencio segun se vio en tv se respetó

Si las voces que escuchas en tu cabeza te hablan de que no pasó, es que no pasó xD

Está claro xD

Ya en serio, dudo mucho que después de la que se ha liado en Sevilla con el tema Puerta, vayamos nosotros y cantemos eso de "Atocha Boom" (que por cierto, es la primera vez que lo oigo)

Claro, porque es por toda españa reconocida la mesura de los biris.

Eso de Atocha Boom se ha cantado más de un partido cada vez que el portero sacaba de puerta, sin ir más lejos la temporada pasada con Courtois y si no lo oís en la TV ir al campo y escucharlo vosotros mismos. Lo de Sonia ocurrió hace por lo menos 6-7 años, no recuerdo bien pero se cantaba en una visita de los Biris a la Rosaleda.

Eso de Atocha Boom se ha cantado más de un partido cada vez que el portero sacaba de puerta, sin ir más lejos la temporada pasada con Courtois y si no lo oís en la TV ir al campo y escucharlo vosotros mismos. Lo de Sonia ocurrió hace por lo menos 6-7 años, no recuerdo bien pero se cantaba en una visita de los Biris a la Rosaleda.

Precisamente voy a todos los partidos del Sevilla y nunca he oido eso. Y he preguntado a Sevillistas que fueron al calderon y lo de los mil sevillistas no respetando el minuto de silencio por lo que me dicen te lo has inventado

:eaea:

Tu antisevillismo te ciega.

Yo tengo que decir que nunca he oído lo de Atocha Boom en el campo un Atlético - Sevilla, y he ido a bastantes desde que pasó el 11-M. Ahora, viéndolo por la tele, no puede confirmar ni negar nada...

Como diría Rajoy... no me consta.

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.