Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Yo tengo que decir que nunca he oído lo de Atocha Boom en el campo un Atlético - Sevilla, y he ido a bastantes desde que pasó el 11-M. Ahora, viéndolo por la tele, no puede confirmar ni negar nada...

Como diría Rajoy... no me consta.

Lo mismo digo en el Pizjuán. ¿Qué puede haber algún subnormal que lo haya hecho? Pues no te lo niego porque no tengo ni idea, pero vamos, que con lo sensibilizada que está la afición sevillista con el tema de Puerta, sería de subnormal profundo reirse de algún muerto en otro estadio.

Menos atencion para los subnormales que van al campo, y mas atencion , para los subnormales que estan dentro de el.

Menos atencion para los subnormales que van al campo, y mas atencion , para los subnormales que estan dentro de el.

:?

¿Es un juego de palabras?

No , es que tanto hablar de aficionados , de canticos , de mierdas de esas , totalmente reprochables , pero que es muy dificil de que desaparezca porque ¿que se puede hacer?

¿Multas al club? ... ¿Y que culpa tiene el club de que esos subnormales se acuerden de Antonio Puerta , de que Alves es negro o de que Messi es enano? ... No entiendo que esperan que haga el club , ¿que de el partido a puerta cerrada?

Lo que habia es que intentar identificar a esos aficionados , pero ¿como lo haces? Imposible ...

Lo de subnormales en el campo, es porque mucho mirar aficionados y esos temas , y los sevillistas , atleticos , madridistas , etc ... No se fijan en las subnormalidades que cometen los jugadores que son a los que tienen que pedir responsabilidades que para eso se les paga .

Spahic , por ejemplo . Estaba cuajando un partidazo , y de buenas a primera , en el area , se cae o le empujan ( para mi se cae) , ¿a que mierda le das con la mano? ¿Penalti y expulsion? No es mejor que se la juegue Diego Costa en el tiro , o ya que caes , intentar caer entre el balon y Diego Costa , el delantero llegara pero si lo retrasas a lo mejor tu portero le puede tapar porteria ... Es mi opinion ...

F.Navarro ,(lo mismo que a Spahic) donde va ese chaval con esa patada , que era expulsion ( para mi no por roja, pero si una amarilla) , cuando Diego Costa estaba siendo alcanzado por los defensas del Sevilla ... No entiendo

PD: Para mi lo de Godin , aunque mano (por cortar la trayectoria del balon) , es involuntaria y no debio ser roja, debio ser amarilla.

No , es que tanto hablar de aficionados , de canticos , de mierdas de esas , totalmente reprochables , pero que es muy dificil de que desaparezca porque ¿que se puede hacer?

¿Multas al club? ... ¿Y que culpa tiene el club de que esos subnormales se acuerden de Antonio Puerta , de que Alves es negro o de que Messi es enano? ... No entiendo que esperan que haga el club , ¿que de el partido a puerta cerrada?

Lo que habia es que intentar identificar a esos aficionados , pero ¿como lo haces? Imposible ...

Lo de subnormales en el campo, es porque mucho mirar aficionados y esos temas , y los sevillistas , atleticos , madridistas , etc ... No se fijan en las subnormalidades que cometen los jugadores que son a los que tienen que pedir responsabilidades que para eso se les paga .

Spahic , por ejemplo . Estaba cuajando un partidazo , y de buenas a primera , en el area , se cae o le empujan ( para mi se cae) , ¿a que mierda le das con la mano? ¿Penalti y expulsion? No es mejor que se la juegue Diego Costa en el tiro , o ya que caes , intentar caer entre el balon y Diego Costa , el delantero llegara pero si lo retrasas a lo mejor tu portero le puede tapar porteria ... Es mi opinion ...

F.Navarro ,(lo mismo que a Spahic) donde va ese chaval con esa patada , que era expulsion ( para mi no por roja, pero si una amarilla) , cuando Diego Costa estaba siendo alcanzado por los defensas del Sevilla ... No entiendo

PD: Para mi lo de Godin , aunque mano (por cortar la trayectoria del balon) , es involuntaria y no debio ser roja, debio ser amarilla.

Pues Laporta lo hizo y los mandó a Parla.

Lo que comentas de Spahic es muy facil comentarlo a toro pasado ¿Pero quien te dice a ti que si dejas a Diego Costa te clava un gol y que si le das con la mano el arbitro se la come?

Pues Laporta lo hizo y los mandó a Parla.

Lo que comentas de Spahic es muy facil comentarlo a toro pasado ¿Pero quien te dice a ti que si dejas a Diego Costa te clava un gol y que si le das con la mano el arbitro se la come?

Insultos sigue habiendo en el Camp Nou y en todos los campos ... ¡ Ese portugues , hijo puta es ! y demas insultos se siguen escuchando , asi que no me vayas a decir que Laporta quito a todos lo que insultaban ... Se quito a los ultras, pero no te confundas amigo, no solo los ultras son los que insultan ...

Yo ultimamente no he ido a ver al madrid, pero cuando jugaba R.Carlos fui a verlo al campo del sevilla y del betis ,(soy andaluz) , y el ¡¡Roberto Carlos , macacooo!!! Lo escuchaba perfecto en la tribuna ...

Lo de Spahic es una cagada enorme, puede que Diego Costa meta gol, pase a un compañero o la falle, tocar el balón así con la mano, además de que es una jugada clarísima, es penalty y segunda amarilla, automático; dejas a tu equipo con uno menos, con bastantes posibilidades de acabar la jugada con un 1-0 y la eliminatoria muy cuesta arriba.

Pero, tengo que decir que en esas situaciones, se te cruzan los cables, ni te da tiempo a pensar lo que puede pensar o si el árbitro puede verlo o no; tiras la mano

Lo de Spahic es una cagada enorme, puede que Diego Costa meta gol, pase a un compañero o la falle, tocar el balón así con la mano, además de que es una jugada clarísima, es penalty y segunda amarilla, automático; dejas a tu equipo con uno menos, con bastantes posibilidades de acabar la jugada con un 1-0 y la eliminatoria muy cuesta arriba.

Pero, tengo que decir que en esas situaciones, se te cruzan los cables, ni te da tiempo a pensar lo que puede pensar o si el árbitro puede verlo o no; tiras la mano

A mí los penaltys de Spahic y de Navarro me parecen de surbnormales. Punto, no hay más. Subnormales.

A mí los penaltys de Spahic y de Navarro me parecen de surbnormales. Punto, no hay más. Subnormales.

tumblr_lyzbtbBUL41qeacv5o1_500%5B1%5D.jp

Surbnormales porque son Subnormales del sur, que hay que explicarlo todo.

tumblr_lyzbtbBUL41qeacv5o1_500%5B1%5D.jp

Deja de tocarme los cojones, palmerín.

Reportado.

Editado por SFC-16

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.