Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

ME LO CREO

P.D. no

¿Y por qué no? Vamos, en otras materias El Mundo lo que quieras, pero en Deportes en poco tienen que mentir/manipular. Yo no sabía nada, pero leyendo la noticia es pa' que no dejen entrar a esa basura en un estadio de por vida. Al igual que los del Atleti y los de cualquier equipo que haga cánticos así. Porque es de ser hijo de puta meterte con Aitor Zabaleta, pero más hijo de puta es reirte del 11-M (y lo siento si alguien no piensa así), ambas reprochables, pero una tiene un mayor grado de hijoputismo.

A ver si ahora vamos a tener que fiarnos de lo que dice Estadio Deportivo y no El Mundo, migue :biggreen

Editado por Bezoya

Yo es que he hablado con varios que fueron al Calderon y les he preguntado pro esos cánticos y por el minuto de silencio y me han dicho que no pasó nada.

Yo he hablado con el Frente Atlético y me han dicho que nunca han nombrado en algún cántico a Puerta.

TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Desde la TV no se puede decir que no se cantaron, es normal que no se escuchasen en la TV porque no se les escuchó a los aficionados sevillistas nada de nada, pasaron desapercibidos, ahora en los foros atléticos hay numerosos aficionados que se sientan por fondo norte y cercanías que afirman escucharlos.

Lo del cántico a Sonia no he visto ningún video ni noticias lógico al ser eso bastantes años y en esa época no estaba el tema tan delicado como ahora, solo he encontrado en forocoches, foros malagueños y béticos el cántico.

Yo no he dicho que haya hablado con Biris eh. Y bezoya por mucho que hables bien de El Mundo esta parte del articulo es de coña

Los radicales del Sevilla devolvieron la moneda en el Vicente Calderón de la peor forma. Se mofaron de la tragedia del Madrid Arena a sabiendas de que una de las cinco fallecidas, Cristina Arce, era aficionada rojiblanca y voluntaria del equipo en los partidos del Calderón.

Claro, si llega a ser del Madrid o del Alcorcon seguro que no se meterían con ella aplicando la lógica de este tal Durán

A mí también me han dicho amigos mios que fueron que ellos no oyeron nada. Aun así, si es verdad, los que lo cantaron son gilipoyas y el Sevilla debería expulsarlos de por vida. Por suRbnormales.

Lo que me es curioso es que sobre este asunto sólo esté esa noticia de El Mundo, y más curioso todavía, que sea de un periodista madrileño y que no es de carácter deportivo.

A mí también me han dicho amigos mios que fueron que ellos no oyeron nada. Aun así, si es verdad, los que lo cantaron son gilipoyas y el Sevilla debería expulsarlos de por vida. Por suRbnormales.

Lo que me es curioso es que sobre este asunto sólo esté esa noticia de El Mundo, y más curioso todavía, que sea de un periodista madrileño y que no es de carácter deportivo.

Esperate que la noticia de El Mundo hace 1 hora que se ha publicado, si mañana o pasado no hay ninguna más en ningún medio, entonces mosqueate, pero esperate que los periodistas somos buenos, pero no tanto. xD

Biris ha dicho en su twitter que como grupo entraron al estadio 25 minutos mas tarde. Asi que lo del minuto de silencio como que no.

Aquí se ve:

Saludos.

Esperate que la noticia de El Mundo hace 1 hora que se ha publicado, si mañana o pasado no hay ninguna más en ningún medio, entonces mosqueate, pero esperate que los periodistas somos buenos, pero no tanto. :biggreen

Pero a ver, lo que me refiero, si se escucharon los cánticos ¿Sólo los escuchó ese periodista? ¿En 24 horas ningún otro periodista se hace eco de ésto? ¿Hay documento gráfico que atestigüe su testimonio?

Que tu sabes muy bien que en este país se usa mucho eso de "Difama y algo queda" y luego rectificas, pero el daño está hecho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.