Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Vamos, entre Pablo y Sergio Ramos para mí no hay color, Pablo para mí tiene mejores condiciones; es un jugador excelente en el juego aéreo gracias a su 1,92 metros, pese a su altura es un jugador muy rápido y agil y su mejor condición desde luego es su capacidad de anticipación. Algunos parecen querer encumbrar a Sergio Ramos pero seamos sinceros, Sergio apenas ha jugado doce o trece partidos de central, en el Sevilla jugaba de lateral derecho y en el Madrid ahora mismo esta jugando de mediocentro. Desde luego en la selección como centrales creo que Puyol, Pablo y Juanito son ahora mismo mejores centrales para España que él lo cual no quita que sea muy buen jugador pese a lo joven que es.

Yo pienso tambien que Pablo es mejor que Sergio Ramos hoy por hoy, aunque Juanito me gusta mas que Pablo para la seleccion, hay muy buenos centrales, Puyol - Juanito la pareja titular y Pablo en la recamara o, dependiendo del rival, de titular en detrimento de Juanito, y Sergio Ramos como un jugador polivalente, pudiendo actuar en el lateral o de central tambien.

Vamos, entre Pablo y Sergio Ramos para mí no hay color, Pablo para mí tiene mejores condiciones; es un jugador excelente en el juego aéreo gracias a su 1,92 metros, pese a su altura es un jugador muy rápido y agil y su mejor condición desde luego es su capacidad de anticipación. Algunos parecen querer encumbrar a Sergio Ramos pero seamos sinceros, Sergio apenas ha jugado doce o trece partidos de central, en el Sevilla jugaba de lateral derecho y en el Madrid ahora mismo esta jugando de mediocentro. Desde luego en la selección como centrales creo que Puyol, Pablo y Juanito son ahora mismo mejores centrales para España que él lo cual no quita que sea muy buen jugador pese a lo joven que es.

No, si yo no he dicho que Pablo sea malo, para nada, desde luego que está bien de titular en la Selección. Solo que en mi opinión metería antes a Sergio Ramos para marcar a un Henry o a un Shevchenko (Jugadores rápidos y habilidosos) antes que a Pablo, al cual utilizaría más contra delanteros tanque, tipo Vieri, Van Nistelrooy o Crespo. Es cuestión de gustos también...

No, si yo no he dicho que Pablo sea malo, para nada, desde luego que está bien de titular en la Selección. Solo que en mi opinión metería antes a Sergio Ramos para marcar a un Henry o a un Shevchenko (Jugadores rápidos y habilidosos) antes que a Pablo, al cual utilizaría más contra delanteros tanque, tipo Vieri, Van Nistelrooy o Crespo. Es cuestión de gustos también...

Pues yo para marcar a ese tipo de jugadores usaba a Puyol y seguía metiendo de titular a Pablo. Ha demostrado desde la temporada del ascenso a Primera del Albacete hasta hoy en día que es un fantástico central, y de momento Sergio Ramos ha demostrado bastante menos.

Solo digo una cosa ya que estais hablando de la Selección.

Siempre que vamos a las fases finales nos parece que tenemos un equipazo y no hay nada mejor pero simpre nos estrellamos se llamen puyol o hierro en otros tiempos.

Saludos,

Solo digo una cosa ya que estais hablando de la Selección.

Siempre que vamos a las fases finales nos parece que tenemos un equipazo y no hay nada mejor pero simpre nos estrellamos se llamen puyol o hierro en otros tiempos.

Saludos,

Hierro era un llorón y un quejica... en cuanto a carácter, no tiene nada que ver con Puyol, un luchador hasta el final.

Sí, yo creo que entre Hierro y Puyol, salvando las condiciones de cada uno, en el que para mí Puyol es mejor, en cuanto a caracter y tal siempre he visto mejor a Puyol. Es el amo, me alegro mucho de contar con tíos así en la selección.

Hierro era un líder, así que de llorón y quejica muy poco. Un auténtico baluarte en la defensa en sus mejores años y con una elegancia impresionante para la posición que ocupaba. Puyol puede ser más luchador, agresivo y huevudo, pero en cuanto a liderazgo, elegancia en el corte, la manera de sacar el balón y el juego aéreo, Hierro no tiene discusión. Por ello fue considerado uno de los grandes de la década de los 90 a nivel europeo. Lo que pasa es que a LeSoleil le escocía bastante ver como soltaba más de un guantazo a los jugadores del Barcelona...

En cuanto a lo de que Pablo ha demostrado mucho más que Sergio Ramos, pues tampoco es tanto, UNA sola temporada más y tampoco veo tanta diferencia... Si incluso fueron Internacionales en la misma temporada, si no me equivoco (Y sin estar en el Madrid, que es el argumento que utilizan muchos).

Hierro era un líder, así que de llorón y quejica muy poco. Un auténtico baluarte en la defensa en sus mejores años y con una elegancia impresionante para la posición que ocupaba. Puyol puede ser más luchador, agresivo y huevudo, pero en cuanto a liderazgo, elegancia en el corte, la manera de sacar el balón y el juego aéreo, Hierro no tiene discusión. Por ello fue considerado uno de los grandes de la década de los 90 a nivel europeo. Lo que pasa es que a LeSoleil le escocía bastante ver como soltaba más de un guantazo a los jugadores del Barcelona...

Un líder puede ser un llorón, y Hierro lo era, un quejica en toda regla; nunca aceptaba culpas ni críticas, siempre cargaba contra los árbitros, siempre acababa los partidos gritándole al árbitro a la cara... Te lo digo porque he visto a Hierro desde que llegó al Madrid en el 90, no sólo desde mitad de su carrera como tú.

Si la mitad de su carrera son desde la temporada 93 - 94 hasta 2003 en el Madrid, pues vale, solo me pegué 10 años viendo a Fernando... Es el recurso que sacas últimamente: " en cambio tú no... ". Que como dijo Oleg, es de aprovechado y pretencioso.

Que se queje de los árbitros y que los insulte me la pela, realmente. Para el Madrid ha sido todo un líder, al igual que para la Selección Española. Además, un líder MUY goleador para la posición en la que juega, en contra de Puyol que habrá marcado 2 golitos en su carrera... En fín, yo me quedo con sus varias nominaciones como mejor Defensa de Europa. En su momento también se le consideró un "galáctico".

Yo no hablo de caracter de uno u otro.Yo hablo de que se llame este o aquel, simpre creemos que llevamos un equipazo y al final siempre nos la pegamos.La única vez que nos pegaron fué en Korea/Japon por el atraco pero por mucho nombre que tengamos a dia de hoy no somos nadie.antes de clasificarnos ya se habla de que somos favoritos ;)xD .El ´´unico claro candidato es Brasil, luego le sumas que Alemania es la anfitriona, Italia siempre es Italia y no jugara bien pero casi siempre gana.Argentina por los jugadores y los h... que le echan cuando se ponen la albiceste, yo a estos equipos quiza junto a inglaterra los veo por encima de españa, por mucho que se diga que nosotros tenemos un equipazo.No somos nadie.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.