Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Por cierto, la misma veracidad tiene lo de los canticos que se exponen en ese articulo de El Mundo como los gritos racistas hacia Kondogbia ¿no?

Pues creo que sí y es más, ayer me pareció escuchar en dos momentos cánticos racistas hacia él, una fue en una falta a Arda, que se picaron él y el turco y otra en su cambio, lo que pasa es que no fueron claros y los tapó rápido el resto con silbidos, pero yo creo que los escuché.

Pues ahora dice Jesús Alba (El Diario de Sevilla) que además de no oir los cánticos que dicen en el Mundo, oyó cánticos contra Puerta al final del partido. Este tema no me está gustando nada de nada.

¿Ahora a quien creemos?

Jesús Alba ‏@JesusAlbaDS

Estuve en el Calderón y no oí los cánticos que reproduce@elmundo.es sobre Madrid Arena,pero sí, acabado el partido,nuevos insultos a Puerta

Jesús Alba ‏@JesusAlbaDS

Era un grupo minoritario que se quedó en la grada cuando el estadio ya estaba vacío salvo un grupo de aficionados sevillistas

Editado por migue

La prensa solo sirve para andar malmetiendo así de claro, yo tengo 2 amigos que ayer fueron y me están diciendo bastante mosqueado, que eso es mentira que no se canto nada, pero ¿como alguien va a burlarse y cantar sobre una burrada así? Y de todas formas, ayer fue en Telecinco y los comentaristas de eso no dijeron nada, encima tampoco hay pruebas y estoy leyendo en internet a algunos atléticos que dicen que tampoco escucharon nada y tampoco hay videos, ni pruebas, si es mentira, que tiene toda la pinta, es para denunciar al que ha escrito esa noticia, y si es verdad para no dejar entrar en el Pizjuan a quienes la han cantado.

Aqui el que deberia de estar enfadado soy yo, que me han quitado un record historico por racismo puro y duro

Pues ahora dice Jesús Alba (El Diario de Sevilla) que además de no oir los cánticos que dicen en el Mundo, oyó cánticos contra Puerta al final del partido. Este tema no me está gustando nada de nada.

¿Y eso si te lo crees?

A lo mejor haces como en el partido de liga, no se cantó ni un solo cántico contra Puerta y no se escuchó nada por TV pero una fuente de ED decía la verdad.. claro.

add7caf50db090021cdc487dbdbc6220.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.