Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

A ver si por un partido en el que le dan mas a el que el a los demas costa va a ser un santo. Ademas, es que estamos hablando de medel, que tampoco es que sea teresa de calcuta, es el hambre y las ganas de comer.

Kondogbia y Coke también son reputados jugadores agresivos... El día del Espanyol o del Betis en el Villamarín sucedió lo mismo, le dieron hasta hartarse. Con esto de que Diego Costa es un provocador y demás, la gente lo cruje a faltas, agrede, escupe... y encima tienes que oir la gilipollez de que se lo merece, pues no señor. Cualquier otro jugador ayer después de que lo cosen a patadas y lo agreden hubiese soltado el brazo o directamente agredido harto de sufrir eso y hubiesemos incluso entendido que lo hubiese hecho, lo sufre Diego Costa, aguanta y encima él es el malo y el provocador.

Espero que tu discurso no varie con los alves, pepes, etc...

De todas maneras entiendo que costa es de los que gusta tener en tu equipo. Si juega en la seleccion española diremos que tiene muchos cojones y nos reiremos de como saca de quicio a los italianos... pero vamos que ostiable es, fuera aparte de que ahora los colchoneros le succionen el miembro.

Me resulta muy risible leeros poner a Costa de santito y víctima. Vale que ninguna agresión es justificable, pero que el tipo recoge lo que siembra, también es cierto.

Es como en un partido de liga contra no recuerdo quien, que se echaban las manos a la cabeza por un entradón que recibió, cuando antes en ese mismo partido él le había puesto toda la planta del pie en la espinilla de un rival. Lo mismo tuvo que ver, y tal.

Lo que a mi me sorprende es que la gente se escandalice ahora con Diego Costa cuando siempre ha jugado así, el año pasado en el Rayo le sacaron 9 tarjetas en 16 partidos. Eso si, marco 10 goles y gracias a el nos quedamos en primera.

Editado por Gurthang

Porque son unos putos borregos.

Porque ya ves tú lo que yo seguía al Rayo la temporada pasada, la verdad.

Sinceramente, yo no he sido 100 % consciente de cómo es ese tipo hasta esta temporada.

Lo que a mi me sorprende es que la gente se escandalice ahora con Diego Costa cuando siempre ha jugado así, el año pasado en el Rayo le sacaron 9 tarjetas en 16 partidos. Eso si, marco 10 goles y gracias a el nos quedamos en primera.

Y ahí está el tema.

El año pasao 9 amarillas en 16 partidos. 0,56 amarilas por partido

En su doble paso por el Atlético ese porcentaje baja hasta menos de la mitad.

ef4d30ffbcf0d26d25e0995ca75c123b.png

Editado por SFC-16

Es que lo normal es que hasta los atleticos quisiesen el Bernabeu por capacidad.

No, el Atlético tiene que jugar en el Calderón... La última final de Copa entre ambos fue en el Bernabeú.

No se, yo prefiero que no sea en el Bernabeu vistos los precedentes "cercanos", pero yo siempre elegiria el campo mas grande, aunque sea el del rival.

A mí no me sorprende, lo venía haciendo con el Atlético sin que nadie dijera nada hasta jugar contra... el Real Madrid. Y como sucede con todo lo que afecta al Real Madrid, por ese partido ya da igual lo que haga Diego Costa, ya tiene el San Benito de provocador y cerdo pese a que últimamente es él el que recibe toda clase de entradas y agresiones.

Ayer hay una jugada curiosa en la que estira el brazo para ganar la posición en un saque de banda, roza a Alberto en el pecho y este se tira como si le hubiesen pegado un tiro tapandose la cara, los jugadores del Sevilla exigiendo la roja, el campo cantando "Diego Costa hijo de puta"... Eso te da un enfoque hasta que punto ha llegado la locura en todo lo referido a Diego Costa.

A mí no me sorprende, lo venía haciendo con el Atlético sin que nadie dijera nada hasta jugar contra... el Real Madrid. Y como sucede con todo lo que afecta al Real Madrid, por ese partido ya da igual lo que haga Diego Costa, ya tiene el San Benito de provocador y cerdo pese a que últimamente es él el que recibe toda clase de entradas y agresiones.

Ayer hay una jugada curiosa en la que estira el brazo para ganar la posición en un saque de banda, roza a Alberto en el pecho y este se tira como si le hubiesen pegado un tiro tapandose la cara, los jugadores del Sevilla exigiendo la roja, el campo cantando "Diego Costa hijo de puta"... Eso te da un enfoque hasta que punto ha llegado la locura en todo lo referido a Diego Costa.

¿Entonces toda la animadversión hacia Diego Costa es culpa de la prensa?

¿Entonces toda la animadversión hacia Diego Costa es culpa de la prensa?

No, pero se maximiza. Ayer es otro futbolista el que realiza la acción de Diego Costa (Falcao por ejemplo) y Alberto no se tira, los jugadores del Sevilla no piden la roja y los aficionados no cantan todos "Diego Costa hijo de puta". Tras el partido del Madrid es un sospechoso habitual al que cualquier acción que realiza es una agresión, como ayer sucedió.

Por eso, es lo que dice Gurthang, Diego Costa lleva años en España, siempre se ha sabido que a veces se le cruzan los cables (en el Albacete estuvo varios partidos sancionado por una agresión) pero no fue hasta el partido del Real Madrid que su reputación se ha llevado al absurdo. Ya sólo falta que digan que mató a Manolete.

Entonces, resumidme para que yo me entere: nos estais argumentando que costa no es un guarrete aportando datos de que lleva años haciendo marrullerias por los campos de españa? (qee)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.