Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Entonces, resumidme para que yo me entere: nos estais argumentando que costa no es un guarrete aportando datos de que lleva años haciendo marrullerias por los campos de españa? (qee)

No, lo que estamos diciendo es que Diego Costa siempre ha sido un jugador conflictivo, pero que desde el partido del Real Madrid se ha llevado el asunto al absurdo. Ayer, no fue un futbolista que destacase por hacer ninguna guarrada ni agredir a nadie sino todo lo contrario, fue el objeto de ellas, y lees los periódicos y parece el malo de la película.

Yo entiendo que cuando a Diego Costa se le va la cabeza se le critique, pero hacerlo siempre y de manera exagerada me parece injusto.

La actitud de Diego Costa no es ni de ahora, ni del año pasado en el Rayo. Yo he visto varias de las suyas en Segunda cuando jugaba en el Celta, es un jugador que siempre ha sido así y no cambiará nunca.

Entonces, resumidme para que yo me entere: nos estais argumentando que costa no es un guarrete aportando datos de que lleva años haciendo marrullerias por los campos de españa? (qee)

No, lo que estamos diciendo es que Diego Costa siempre ha sido un jugador conflictivo, pero que desde el partido del Real Madrid se ha llevado el asunto al absurdo. Ayer, no fue un futbolista que destacase por hacer ninguna guarrada ni agredir a nadie sino todo lo contrario, fue el objeto de ellas, y lees los periódicos y parece el malo de la película.

Yo entiendo que cuando a Diego Costa se le va la cabeza se le critique, pero hacerlo siempre y de manera exagerada me parece injusto.

Ayer le da una patada sin balón a Alberto Moreno merecedora de amarilla.

Minutos después pierde tiempo dando un pelotazo. Otra acción merecedora de amarilla.

Con Fazio se llevó todo el partido soltándole los codos (y vicecersa).

A Medel también fue a buscarle las cosquillas en un par de ocasiones (y viceversa).

Y nada de esto basta para amonestarle.

Yo lo doy por perdido.

Yo lo doy por perdido.

Pues luego lo encontrarás dónde menos te lo esperes

xD

Ayer le da una patada sin balón a Alberto Moreno merecedora de amarilla.

Minutos después pierde tiempo dando un pelotazo. Otra acción merecedora de amarilla.

Con Fazio se llevó todo el partido soltándole los codos (y vicecersa).

A Medel también fue a buscarle las cosquillas en un par de ocasiones (y viceversa).

Y nada de esto basta para amonestarle.

Ya he leído tu lloriqueo en la zona sevillista, no me hagas tener que soportarla aquí también. Como te he dicho muchas veces walternativo, ves cosas en tu realidad que no existen en la nuestra,

Ni en la de los árbitros, está claro. Diego Costa es un mártir que va recibiendo allá por donde va sin motivo alguno, pobrecito.

Entonces,¿ he querido entender que Diego Costa siempre ha sido "guarrere" , y que su inclusion en la lista de "señalados" o "sospechosos habituales" es culpa del madrid?

Creo que la culpa es de Mourinho.

Positivos abajo a la derecha

Mañana nuevo ATMINSIDER. Hoy un adelanto en el que se ve a Juanfran en el autobus ya un poco 'tocaillo', que crack xD

¿Es normal que Tiago con el cubito roto baile asi?

Me preocuparía más si se la estuviera meneando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.