Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Que bien sabes buscar en la wikipedia Milinko, y el copiar y pegar lo usas de fábula :biggreen

Ainsss todavía recuerdo a aquel famoso forero que me criticaba lo mismo (Corso) y le dije que cogiese todos mis mensajes y buscase un sólo parrafo copiado y pegado de cualquier página web fuera de los explicitados con comillas o descrita la fuente y me iba del foro automáticamente... Lógicamente todavía sigo aquí :thumbsup:

Además, a mí siempre me ha parecido bien que la gente, cuando estemos hablando de un tema, decida mirarlo en wikipedia o donde sea; además de mostrar interés en lo que se habla, tiene el buen gusto de querer informarse antes de discutir.

Editado por Milinko

Era broma milinko, no te rayes :(

Conclusión de Milinko:

Kondogbia es expulsado por primera vez en su carrera deportiva y saludos un cerdo.

Diego Costa es sólo un jugador duro y un mártir.

Todo muy coherente.

Lo que digo, tiene una pinta Diego Costa de ario que no puede con ella para ir haciendo ruidos de mono a los demás, eso no se lo cree nadie salvo el que esté dispuesto a creerselo. Y ya la panacea de lo absurdo es decir que es la primera expulsión de Kondogbia en su carrera... PERO SI TIENE 19 AÑOS Y LLEVA UN AÑO Y MEDIO JUGANDO AL MAXIMO NIVEL. Sólo faltaba que lo hubiesen expulsado tres o cuatro veces.

Con esa logica aplastante cualquiera te lo discute. Te vamos a dar un par de horas para que releas lo que has dicho y te des cuenta de la tremenda estupidez que has soltado.

El racismo no tiene raza/color...Tu no has visto los grupos neo-nazis mejicanos o sudamericanos? Pues aqui lo mismo, no hay que ser blanquito de ojos azules para ir haciendo ruidos de mono, solo hay que ser un cafre ignorante, y de eso en los campos de futbol, hay muchos.

Y luego sales con lo de la LOGSE :biggreen

PD: a mi Diego Costa me la suda, solo queria puntualizar eso.

Pufff... Se nota que eres de la LOGSE :biggreen

blablabla

Dicho lo cual... no me creo que Diego Costa, siendo mestizo (encima moreno) nacido en Brasil donde un buen porcentaje de la población es fruto del mestizaje entre gente de color y europeos o de color, vaya llamando mono a la gente. Es más, no recuerdo muchos brasileños llamando mono a nadie por no decir ninguno, todo lo contrario, suelen ser objeto de ese insulto gente como Roberto Carlos, Marcelo, Alves...

Lo que me suena a todo esto es que Kondogbia se ha buscado una excusa barata para justificar su acción, y no hay nada que se persiga más en el fútbol ahora mismo como el racismo, y se ha agarrado a eso.

Joder lo de blanquito de ojos azules es una forma de hablar. No te lo tomes tan literalmente. Lo que decia es que no hace falta ser ario para ser racista. Me parece que no has entendido nada de lo que he dicho, con lo de que el racismo no tiene color me refiero a que TODO el mundo puede ser racista, blancos, mestizos, negros, amarillos, azules. Mas claro? Me esperaba una comprension lectora mas avanzada de alguien que es anterior a la LOGSE :(

Y no, no soy de la LOGSE ya que no estudie en España xD

Lo de tu segundo parrafo, que tu no te lo creas no significa que no sea verdad, significa que no has pisado sudamerica en tu vida y simplemente resalta tu ignorancia con respecto al racismo en esos paises. Yo he visto muchos casos de sudamericanos con rasgos indigenas tratando de monos o negro de mierda a gente de color.

Milinko, me has decepcionado, yo creia que tu habias visto mas mundo :)

Era broma milinko, no te rayes :(

Buscando en wikipedia que significa el término "no te rayes" :biggreen

Editado por Milinko

Lo pongo en cuarentena, mas que nada por la fuente porque a saber que sacan lo Manolos de cuatro...

Pues sí dudaban de la palabra de kondogbia no se pierdan los gestos de Diego costa. Son muy claros. A las 14.45 en @losmanolostv

Heil Milinkooo xD

Precisamente esta mañana iba a decir que como los manolos saquen lo de costa milinko se iba a llevar un zas bueno.

HOMBRE, ES QUE SI ES CIERTO ESPERO QUE CAIGA SOBRE DIEGO COSTA EL PUÑO INDOMABLE DE LA JUSTICIA ESPAÑOLA. DONDE VAMOS EN PLENO SIGLO XXI CON EL RACISMO HOMBRE. POR FAVOR. SI LO QUE MÁS ME EXTRAÑA ES QUE CREO QUE A KONDOGBIA NO LO EXPULSARON, KONDOGBIA SE FUE DEL CAMPO POR MOTU PROPRIO AL OIR LOS CANTICOS RACISTAS DE DIEGO COSTA.

A LA HOGUERA RASISTAS.

Editado por Bezoya

ATMINSIDER sobre las semis, es cortito.

Yo creo que os estáis haciendo la picha un lío. Independientemente de si Kondogbia se lo ha inventado o no, Diego Costa no le llamaría "mono" por ser un racista, lo haría para sacar al centrocampista de sus casillas. Vamos, que a otro le podría decir "retrasado" sin un test de inteligencia que lo respalde o "hijo de puta" sin haberse acostado con su madre. El objetivo es tocar las pelotas al rival y sacarle del partido mediante provocaciones, no dejar claro que los de otra raza te parecen inferiores.

Precisamente esta mañana iba a decir que como los manolos saquen lo de costa milinko se iba a llevar un zas bueno.

Yo soy una persona bastante consecuente, si se demuestra que es verdad, pues muy mal Diego Costa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.