Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Joder lo de blanquito de ojos azules es una forma de hablar. No te lo tomes tan literalmente. Lo que decia es que no hace falta ser ario para ser racista. Me parece que no has entendido nada de lo que he dicho, con lo de que el racismo no tiene color me refiero a que TODO el mundo puede ser racista, blancos, mestizos, negros, amarillos, azules. Mas claro? Me esperaba una comprension lectora mas avanzada de alguien que es anterior a la LOGSE :(

Y no, no soy de la LOGSE ya que no estudie en España :biggreen

Lo de tu segundo parrafo, que tu no te lo creas no significa que no sea verdad, significa que no has pisado sudamerica en tu vida y simplemente resalta tu ignorancia con respecto al racismo en esos paises. Yo he visto muchos casos de sudamericanos con rasgos indigenas tratando de monos o negro de mierda a gente de color.

Milinko, me has decepcionado, yo creia que tu habias visto mas mundo :)

Nunca he estado en ningún país sudamericano por lo que ahí no puedo comentar, pero tampoco creo en la extrapolación de experiencias personales a todos los países de esa región ni que los grupos neonazis sudamericanos estén llenos de indigenas, mestizos y gente de color. Por supuesto, si yo digo que Diego Costa a modo sorna que menudo ario es Diego Costa y me dices que no hace falta ser rubio de ojos azules para ser racista, es porque el concepto de ario que tienes es erróneo y hay que explicártelo.

Ahora, que me dices que has oído a sudamericanos llamando monos a negros... A mí me extraña que en Brasil, en los campos de fútbol, haya gritos racistas, o incluso entre gente mestiza y de color a nivel de la calle. Yo nunca ha tenido noticias de eso y los que mejor pueden hablar a ese respecto son los propios brasileños del foro.

Pero vamos, que puede ser lo que dice Asierorcajo, que sea por picarle, pues si dejo abierta esa posibilidad, pero por racismo... No me lo creo.

P.D.: ¿Alguién ha visto el vídeo de los deportes de La Cuatro? Por lo que estoy leyendo por los foros atléticos... No se ve en momento alguno ningún grito racista o que le haga el mono.

Editado por Milinko

No esta nada claro, hasta los presentadores han dejado que los espectadores juzguen por ellos mismos. No es concluyente.

No esta nada claro, hasta los presentadores han dejado que los espectadores juzguen por ellos mismos. No es concluyente.

Me lo imaginaba

A Kondogbia ya le han reducido la sanción que era lo que él quería, aunque sea mintiendo como un bellaco. Además de ser un cerdo en el campo, lo es fuera de él.

Joder lo de blanquito de ojos azules es una forma de hablar. No te lo tomes tan literalmente. Lo que decia es que no hace falta ser ario para ser racista. Me parece que no has entendido nada de lo que he dicho, con lo de que el racismo no tiene color me refiero a que TODO el mundo puede ser racista, blancos, mestizos, negros, amarillos, azules. Mas claro? Me esperaba una comprension lectora mas avanzada de alguien que es anterior a la LOGSE :(

Y no, no soy de la LOGSE ya que no estudie en España :biggreen

Lo de tu segundo parrafo, que tu no te lo creas no significa que no sea verdad, significa que no has pisado sudamerica en tu vida y simplemente resalta tu ignorancia con respecto al racismo en esos paises. Yo he visto muchos casos de sudamericanos con rasgos indigenas tratando de monos o negro de mierda a gente de color.

Milinko, me has decepcionado, yo creia que tu habias visto mas mundo :)

Nunca he estado en ningún país sudamericano por lo que ahí no puedo comentar, pero tampoco creo en la extrapolación de experiencias personales a todos los países de esa región ni que los grupos neonazis sudamericanos estén llenos de indigenas, mestizos y gente de color. Por supuesto, si yo digo que Diego Costa a modo sorna que menudo ario es Diego Costa y me dices que no hace falta ser rubio de ojos azules para ser racista, es porque el concepto de ario que tienes es erróneo y hay que explicártelo.

Ahora, que me dices que has oído a sudamericanos llamando monos a negros... A mí me extraña que en Brasil, en los campos de fútbol, haya gritos racistas, o incluso entre gente mestiza y de color a nivel de la calle. Yo nunca ha tenido noticias de eso y los que mejor pueden hablar a ese respecto son los propios brasileños del foro.

Pero vamos, que puede ser lo que dice Asierorcajo, que sea por picarle, pues si dejo abierta esa posibilidad, pero por racismo... No me lo creo.

P.D.: ¿Alguién ha visto el vídeo de los deportes de La Cuatro? Por lo que estoy leyendo por los foros atléticos... No se ve en momento alguno ningún grito racista o que le haga el mono.

El concepto de ario que tengo no era incorrecto, se muy bien lo que es. Te centras en las ramas, lo de rubio ojos azules es un detalle, una exageracion, dije eso porque es el extremo, el ario germanico que tu mismo dices era considerado por los nazis como el ario mas cercano a la pureza racial, puse esa descripcion para re-ensalzar mi argumento. Me parece que sigues sin haberte enterado de lo que he escrito (no digo que sea tu culpa, a lo mejor no me exprese bien).

No estoy extrapolando experiencias personales a todos los paises sudamericanos, y tampoco te digo que los grupos neonazis sudamericanos esten llenos indigenas y mestizos. Solo te digo que tu razonamiento logico para decir que es impensable que Diego Costa diga eso es ridiculo y absurdo. No tiene ningun sentido.

En Brasil, como en el resto del mundo, hay racismo. Pero vamos, que eso da igual, yo creo que en un campo de futbol es lo que dice Asiorcajo, que se dicen de todo para tocar los huevos. Simplemente queria resaltar que tu razonamiento no era correcto :biggreen

Editado por Splawn

Kondogbia cerdo? Juas, sera por la de jugadas polemicas que le habras visto.

No te enteras hombre. Kondogbia, Medel, Navarro, Alfaro, Alves... cerdos.

Diego Costa, mártir del sistema.

Vamos, que tanto "tenemos las imágenes" para nada. Typical Manolos.

Bueno Kondogbia tiene 19 años por lo que le queda muchas oportunidades por extender su historial delictivo, ya veremos en tres años si es un guarro o no.

Pero esto me recuerda a Tomas Ujfalusi, de los jugadores mas nobles que he visto pisar un terreno de juego y la que se armó por pisar el tobillo a Messi en una disputa de balón, se le creó una fama por culpa de los medios brutal e injustísima y el partido que regresó después de su sanción fué en el Sánchez Pizjuan y cantarle ASESINO, ASESINO! fueron las palabras mas bonitas que escuchó aquel día.

Bueno Kondogbia tiene 19 años por lo que le queda muchas oportunidades por extender su historial delictivo, ya veremos en tres años si es un guarro o no.

Pero esto me recuerda a Tomas Ujfalusi, de los jugadores mas nobles que he visto pisar un terreno de juego y la que se armó por pisar el tobillo a Messi en una disputa de balón, se le creó una fama por culpa de los medios brutal e injustísima y el partido que regresó después de su sanción fué en el Sánchez Pizjuan y cantarle ASESINO, ASESINO! fueron las palabras mas bonitas que escuchó aquel día.

Y se nos multó por ello, en cambio a otros nanai de la china, porque habría que ver lo que se le canta a Alves, Arbeloa, Pepe etc por otros campos.

Sin ir mas lejos, "Diego Costa muérete" en el campo del Betis el día de la Copa. No hubo sancion

O "Reyes muérete" en el Calderón hace dos meses.

Vamos a ver, no lo digo por el tema de los cánticos ofensivos. Lo digo porque vosotros ahora os molesta que digamos que Kondogbia es un cerdo por una jugada, yo la verdad es que cuando lo he visto no me pareció un jugador duro. Pues igual juzgasteis vosotros a Ujfalusi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.