Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Vamos a ver, no lo digo por el tema de los cánticos ofensivos. Lo digo porque vosotros ahora os molesta que digamos que Kondogbia es un cerdo por una jugada, yo la verdad es que cuando lo he visto no me pareció un jugador duro. Pues igual juzgasteis vosotros a Ujfalusi.

¿Quien? ¿toda la afición del Sevilla o 4 gatos que cantaron lo de Ujfalusi asesino?

Vamos a ver, no lo digo por el tema de los cánticos ofensivos. Lo digo porque vosotros ahora os molesta que digamos que Kondogbia es un cerdo por una jugada, yo la verdad es que cuando lo he visto no me pareció un jugador duro. Pues igual juzgasteis vosotros a Ujfalusi.

Yo no. Yo sólo he dicho que es un jugador duro que iba siempre al límite (como muchísimos centrales) pero no cerdo.

Es más, yo al checo le estoy eternamente agradecido por romper el contrato con el Sevilla e irse al Atlético. Nos reportó unos millones de euros muy valiosos xD

Y a mí como que me da igual que digas que Kondogbia es un cerdo. No voy a salir de pobre por defenderle xD

Antoñito Ruiz ha anunciado en la COPE que Toulalan esta fichado por el At. Madrid de forma oficial. Alrededor de 5 millones paga y firma por 2 temporadas.

Editado por Raukgul

Pues vaya chollazo

Pienso lo mismo que Chitalu, vaya regalito del Málaga al que se supone que es un rival directo.

El Toulalan actual está varios escalones por debajo de Iturra y Camacho. Será un chollazo si el Atleti consigue recuperar al jugador que fichó el Málaga y no al tercio que pulula ahora mismo por la Rosaleda

Aun a pesar de que no está al nivel del año pasado, a mí me parece un muy muy bien fichaje y a un gran precio.

El Málaga está de saldo totalmente.

Buen fichaje pero le podían haber firmado alguna temporada más. Recuerdo que Toulalan en principio no sería titular en el Atlético pero para eso viene; para lucharla recuperando su mejor nivel, si lo recupera será un gran negocio y sino quedará en un suplente de lujo para un equipo que va a competir en tres competiciones la temporada que viene.

Ahora suena michu, sera que estan buscando ya a alguien para la salida de falcao?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.