Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Ahora suena michu, sera que estan buscando ya a alguien para la salida de falcao?

Por lógica, tendrán que tener gente en la agenda por si se marcha Falcao. Dicho lo cual, no sé hasta qué punto Michu encajaría en este sistema haciendo la labor de Falcao.

Ayer un partido extraño en el que el Atlético jugó bastante bien, dominó al Málaga pero no pudo ganar el partido, probablemente se deba a que en el momento en el que podías haber marcado, salió Adrián y fue volver a jugar con uno menos. No puedo decir mucho en contra del cambio de Diego Costa porque al brasileño se le veía algo cansado, pero Raúl García tenía que haber jugado antes que Adrián, hasta él aporta mucho más que el Mista Asturiano jugando por detrás de Falcao; luego salió, pero acabó de falso interior diestro. De todas formas, es importante ver que el equipo está volviendo a jugar bien fuera de casa, algo que hace mucho que no sucedía en liga.

Ahora que no tenemos partidos entre semana, podemos centrarnos en la liga, asegurar la segunda posición y si el Barça sigue así, tal vez soñar con ganarla.

La liga estaría posible si hubieramos tenido un creador de juego, en partidos contra el Mallorca, Málaga, Valencia o Levante por ejemplo, se han ido puntos importantes que nos hubieran permitido estar mas cerca del Barça con un jugador que dé el último pase. Ayer estoy contigo, si quiere quitar a Diego Costa que meta a Raúl cien veces antes que Adrián que perdió incontables balones desde que entró, y yo hubiera metido a Óliver o Saúl, si se ve el equipo que le falta el pase del gol porque no mete a Óliver por Arda Turan que no podía con las botas?

Buenas noticias, el Cholo renueva hasta el 2017; me parece una decisión muy acertada por parte del club, supone dar estabilidad a un proyecto deportivo que ha sido un éxito desde el comienzo.

Por otro lado, Diego Costa ha sido convocado con Brasil para los dos próximos amistosos de la selección, parece que han estado más rápidos que nosotros y no van a dejar que juegue con España.

Pues ójala veamos un Brasil-España en la confederaciones con Diego Costa de titular.

Gran noticia para la Seleccispa que Diego Costa elija Brasil.

Editado por SFC-16

Pues ójala veamos un Brasil-España en la confederaciones con Diego Costa de titular.

No me vienen a la mente delanteros brasileños de gran nivel... Neymar ¿y? :vergu: Pero yo prefiero no encontrarmelo...

Gran noticia para la Seleccispa que Diego Costa elija Brasil.

No lo niegues, una delantera Fernando Torres - Diego Costa te encantaría xD

No me vienen a la mente delanteros brasileños de gran nivel... Neymar ¿y? :vergu: Pero yo prefiero no encontrarmelo...

>Gran noticia para la Seleccispa que Diego Costa elija Brasil.

No lo niegues, una delantera Fernando Torres - Diego Costa te encantaría :biggreen

Pues a mi lo que verdad me daría miedo sería en un España-Senegal encontrarme a Babá de titular.

En la última lista acompañan a Diego Costa Neymar, Fred y Hulk.

En la última lista acompañan a Diego Costa Neymar, Fred y Hulk.

Gran fallo no acordarse de Hulk... Es lo que pasa con los jugadores que se van a Rusia, que es como si se fuesen al exilio, te olvidas de ellos.

Yo me acorde de Hulk y de su señora madre cuando le clavó aquel pepino al Liverpool en los 1/16 de UEL...

Me gusta la renovacion de simeone, a ver si el atletico se confirma en los años venideros como una alternativa a la hegemonia madrid-barcelona

Editado por Chitalu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.