Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Yo lo único que sé es que si cada vez que Diego Costa pegué una patada o haga algo que merezca expulsión vengan aquí las groupies anti Diego Costa, la zona Atlética va a dar asco. Venga hombre, que ya sabemos que es un guarro y os cae de culo, pero dejad de dar por el puto culo.

UN BRATSO.

La gente viene con el cuchillo en los dientes porque segun milinko, y como bien ha recordado migue, ricardito no es guarro, es que se le ha pillado mania. Quien siembra vientos recoge pollas en el culo.

Menos mal que ha venido uno del Rayo a decir que lo mismo hacía en el Rayo... Es más, da gracias todos los días que volviese al Atlético y le dejaséis la zona rayista en paz, que la teníais llena de jugadas guarras de Diego Costa.

Hay que ser cinico. No se discutia si costa ya era un guarro de fabrica o se convirtio en gargamel en el atletico de madrid. Se decia que costa es un guarro y tu lo defendias diciendo que no, que le habian pillado mania ahora porque en el rayo ya hacia de las suyas. Y que si hacia guarradas es porque le buscaban.

Ahora resulta que lo buscan en todas las jornadas, porque va a agresion por partido, que conste.

Editado por Chitalu

Lo que a mi me sorprende es que la gente se escandalice ahora con Diego Costa cuando siempre ha jugado así, el año pasado en el Rayo le sacaron 9 tarjetas en 16 partidos. Eso si, marco 10 goles y gracias a el nos quedamos en primera.

A mí no me sorprende, lo venía haciendo con el Atlético sin que nadie dijera nada hasta jugar contra... el Real Madrid. Y como sucede con todo lo que afecta al Real Madrid, por ese partido ya da igual lo que haga Diego Costa, ya tiene el San Benito de provocador y cerdo pese a que últimamente es él el que recibe toda clase de entradas y agresiones.

Diego Costa lleva años en España, siempre se ha sabido que a veces se le cruzan los cables (en el Albacete estuvo varios partidos sancionado por una agresión) pero no fue hasta el partido del Real Madrid que su reputación se ha llevado al absurdo. Ya sólo falta que digan que mató a Manolete.

Diego Costa siempre ha sido un jugador conflictivo, pero que desde el partido del Real Madrid se ha llevado el asunto al absurdo. Ayer, no fue un futbolista que destacase por hacer ninguna guarrada ni agredir a nadie sino todo lo contrario, fue el objeto de ellas, y lees los periódicos y parece el malo de la película.

Yo entiendo que cuando a Diego Costa se le va la cabeza se le critique, pero hacerlo siempre y de manera exagerada me parece injusto.

Y reincido... ¿Cuántas personas se han pasado por la zona rayista el año pasado para criticar la actitud o acciones de Diego Costa, poner imágenes...? Cero pelotero. ¿Cuántas personas se han pasado por esta zona antes del partido del Real Madrid para criticar la actitud o acciones de Diego Costa, poner imágenes...? La misma respuesta, cero pelotero.

Negar que hay un antes o un después del partido del Real Madrid en el tema de las acciones de Diego Costa y como son vistas por el resto de seguidores futbolísticos de este país creo que es negar lo evidente y sirva este mismo foro de ejemplo. Estáis esperando cualquier acción de Diego Costa para venir en manada a criticarlo, cosa que nunca antes habíais hecho, lo cual podría entender si fuese fobia atlética o antimilikismo, pero al principio de temporada no se decía nada y Diego Costa era el mismo.

Editado por Milinko

Vale para ti la peseta. Que quieres que te diga.

Pero a ver, que una cosa es que, y hablo por mí, nunca hubiera seguido su día a día y no haya sido hasta ahora que me he dado cuenta de que el tipo es un cerdo. Y sí, lo mismo ha sido a raíz de la repercusión mediática de sus acciones hechas contra el Real Madrid, y se le haya dado más bombo a partir de ahí.

¿Qué tiene que ver eso, sin embargo, conque nos quejemos de que el tipo es un cabrón y salgáis a defenderle, incluso dando a entender que es que el pobre chico es una víctima, que van a por él, y él sólo reacciona?

Es que es mezclar churras con merinas.

Yo ya lo dije; si antes no hablaba de él era porque no sabía como era. Lo reconozco. Lo que no quita que el tipo sea como es y por tanto me queje de ello.

Pero a ver, que una cosa es que, y hablo por mí, nunca hubiera seguido su día a día y no haya sido hasta ahora que me he dado cuenta de que el tipo es un cerdo. Y sí, lo mismo ha sido a raíz de la repercusión mediática de sus acciones hechas contra el Real Madrid, y se le haya dado más bombo a partir de ahí.

¿Qué tiene que ver eso, sin embargo, conque nos quejemos de que el tipo es un cabrón y salgáis a defenderle, incluso dando a entender que es que el pobre chico es una víctima, que van a por él, y él sólo reacciona?

Es que es mezclar churras con merinas.

Yo ya lo dije; si antes no hablaba de él era porque no sabía como era. Lo reconozco. Lo que no quita que el tipo sea como es y por tanto me queje de ello.

Volvemos a lo mismo, probablemente la jugada del otro día contra la Real Sociedad hace meses ni se menciona, se habría dicho que es una amarilla anaranjada o incluso roja y poco más; sin embargo, esta semana ha estado en portada en As.com y Marca.com bajo titulares llamativos. Y lo mismo pasa cuando sucede al contrario, el día del partido del Sevilla el titular en Marca.com era "Diego Costa saca de quicio al Sevilla" (el del AS no me acuerdo exactamente, pero era muy parecido) lo que no dejaba mucha interpretación, la culpa de la agresión y las entradas duras eran del propio brasileño que había provocado a los del Sevilla hasta sacarles de quicio. Lo mismo sucedió el día del Espanyol, lo crujieron a patadas y golpes y leías en las crónicas cosas como que el juego embarullado y de choque de Diego Costa le hizo objeto de las entradas de los jugadores del Espanyol. Vamos, que la culpa de que lo cosieran a patadas era de Diego Costa.

Cuando a Diego Costa se le cruzan los cables creo que nadie puede negar lo evidente, pero hemos pasado a un punto de absoluta locura desde el partido del Real Madrid en el que sus acciones y actitudes ocupan portadas y tertulias e incluso en las que cuando él es el agredido, resulta que también es culpable, que merece que le peguen. Un poquito de por favor.

Editado por Milinko

Eres desesperante.

Eres desesperante.

Sí, lo soy xD

Por cierto, han renovado a Miranda hasta 2016

Milinko, yo no leo ni veo prensa deportiva. Me la suda lo que digan ellos sobre Diego Costa.

Yo hablo en base a lo que veo, y el tipo es un cafre despreciable.

Habría que leerte si fuese algún jugador del Barça quien actuara como él...

Buena noticia lo de Miranda. Gran central.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.