Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

En esta estoy con Milinko, lo siento Kadde xD Nihat en su momento llegó a ser uno de los mejores delanteros de Europa. Pero creo que Torres lo ha adelantado y sobre Kezman sobran palabras, un killer.

Bueno, yo opino que no: a Torres le queda muuuucho por hacer, Nihat ha metido más goles en 1ª si no me equivoco y encima eso que se pasó el año pasado casi entero lesionado. Kezman sí me parece buenísimo, pero no lo sé, para mí Nihat es Nihat, me parece buenísimo.

Te hago una apuesta, Moi, a ver que te parece xD . ¿Te juegas algo a que Nihat acaba en un equipo mejor que el Atlético?

Hombre, Kadde, esa apuesta .... si nos ponemos tiquismiquis hasta el Cádiz xD

Bueno, yo opino que no: a Torres le queda muuuucho por hacer, Nihat ha metido más goles en 1ª si no me equivoco y encima eso que se pasó el año pasado casi entero lesionado. Kezman sí me parece buenísimo, pero no lo sé, para mí Nihat es Nihat, me parece buenísimo.

Te hago una apuesta, Moi, a ver que te parece xD . ¿Te juegas algo a que Nihat acaba en un equipo mejor que el Atlético?

Según dice el amigo Luis se va al Valencia. Se puede que decir que "sí", a falta de saber como acaban los dos equipos esta temporada. Desde luego yo veo mejor proyecto en el Calderón que en Mestalla.

Por cierto, no estoy seguro de que Nihat lleve más goles que Torres en Primera, ¿eh? Habrá que comprobar las estadísticas.

PD: Si es que cuando me sale la vena atlética soy como un hincha del Frente Atlético xD

En esta estoy con Milinko, lo siento Kadde xD Nihat en su momento llegó a ser uno de los mejores delanteros de Europa. Pero creo que Torres lo ha adelantado y sobre Kezman sobran palabras, un killer.

Moi nunca creí oirte defender al Atlético, se me han caido unas lagrimas de la emoción!!! Dí más cosas buenas!!!! xD

Según dice el amigo Luis se va al Valencia. Se puede que decir que "sí", a falta de saber como acaban los dos equipos esta temporada. Desde luego yo veo mejor proyecto en el Calderón que en Mestalla.

Por cierto, no estoy seguro de que Nihat lleve más goles que Torres en Primera, ¿eh? Habrá que comprobar las estadísticas.

PD: Si es que cuando me sale la vena atlética soy como un hincha del Frente Atlético xD

Joder más aún, Moi tío me estas emocionando!! xD

En el Calderón jugando de mediapunta si le veo, aunque con los entrenadores que hay que están encoñados con el doblepivote ¬¬ también se le podría escorar a la derecha

Joder más aún, Moi tío me estas emocionando!! xD

En el Calderón jugando de mediapunta si le veo, aunque con los entrenadores que hay que están encoñados con el doblepivote ¬¬ también se le podría escorar a la derecha

Bue... Hace mucho tiempo que lo dije, en mis inicios en el Foro, pero de toda la vida mi tercer equipo ha sido el Atlético de Madrid. Más bien por herencia familiar que por otra cosa... (Aunque tampoco es que lo demuestre mucho :o )

Algún día le saco una foto al banderín que tengo a mi habitación con los siguientes jugadores, ¡ojo!: Futre, Luis García (El mexicano), Schuster, Manolo, Aguilera, Donato, Juanito (Actual Director Deportivo de Las Palmas), Orejuela, Vizcaino, Sabas, Ferreira, Abel, Toni, Tomás, Juanma López, Alfredo, Moya y Solozabal... xD

Vamos, no es que lo haya comprado yo (Obviamente), pero me llegó por legado familiar... :o

Bueno Moi, pues aquí llego yo para quitarte las dudas xD

Nihat

*02-03

35 PJ

23 G

*03-04

32 PJ

14 G

*04-05

23 PJ

13 G

TOTAL: 90 PJ, 50 G

Torres

*02-03

29 PJ

13 G

*03-04

35 PJ

19 G

*04-05

38 PJ

16 G

TOTAL: 102 PJ, 48 G

Las estadísticas hablan por sí solas, Nihat, jugando menos partidos ha marcado más goles desde que Torres está en primera división, y esto teniendo en cuenta que Fernando tira la mayoría de penaltys de su equipo, mientras que el turco no ha marcado ni lanzado un solo penalty (Torres 11).

Además, Nihat jugó 11 partidos el año antes de que Torres llegara a 1ª, y marcó un solo gol, al Celta.

Por si esto fuera poco, cabe recordar que Nihat juega en un equipo de mitad de tabla nada más, mientras que Torres juega en un equipo que básicamente juega para él, con jugadores de la talla de Maxi, Petrov, Ibagaza, Galletti o Kezman.

Por cierto, este año Torres ha jugado 11 partidos todos ellos de titular, y ha marcado 3 goles, al igual que Nihat, pero éste ha jugado algún partido saliendo del banco. Puede que incluso haya jugado algún partido menos.

Con esto no quiero decir que Torres sea malo, ni mucho menos, a mi al menos no me lo parece. Pero es que Nihat es mucho Nihat, y cuando Moi ha dicho que no está seguro... Yo sí lo estaba :o . Si solo Ronaldo superaba en goles a Nihat, ahora supongo que Eto'o le habrá pasado, ¡pero es que vaya compañeros!

En fín, que el equipo que fiche a Nihat será muy afortunado, un jugador con esas estádisticas y tan sólo 25 años, gratis, tal y como está el fútbol es el mejor fichaje, os lo digo yo que vengo gozando de su juego hace ya 4 añitos xD

Por cierto, según dicen, Maniche está en la órbita del Atlético.

Yo estoy contigo Kadde, Nihat es buenisimo. Al menos a mi personalmente me gusta mucho y por supuesto me gusta mas que Torres, al que ya sabeis que le tengo especial manía xD

Pero desde luego que el que se lo lleve, va a hacer un grandisimo fichaje.

Saludooss!! xD;)

Si no lo haces público si ;)

¿Cómo es que lo sabes entonces? xD

Moi me refiero a si no enseñas el documento, sino explicame porque Nihat pasa de negociar con la Real y con todos los equipos. El Valencia se ha adelantado xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.