Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Esta noche Falcao en El Hormiguero y mañana Simeone en espacio reservado.

Os ha faltado mandar a Diego Costa a salvame

Pues ahí si que le daría total libertad para pegar codazos, guantazos y clavar los tacos a todo el que pille de ese programa lleno de retrasados.

Pues ahí si que le daría total libertad para pegar codazos, guantazos y clavar los tacos a todo el que pille de ese programa lleno de retrasados.

Yo le aplaudiría xD

Noticias interesantes

A la renovación de Miranda oficial y el traspaso de Leo Baptistato que dan por hecho en el AS, hay que añadir dos peticiones expresas del Cholo, la renovación de Tiago al que el Atlético ya le ha ofrecido un contrato a la baja y la continuidad de Courtois que ya está prácticamente cerrada también, el Chelsea prorrogaría un año más su contrato hasta el 2017 y se quedaría en el Atlético otra temporada. No sé como lo harán, porque creo que sólo se permite dos años de cesión según normativa FIFA.

Noticias interesantes

A la renovación de Miranda oficial y el traspaso de Leo Baptistato que dan por hecho en el AS, hay que añadir dos peticiones expresas del Cholo, la renovación de Tiago al que el Atlético ya le ha ofrecido un contrato a la baja y la continuidad de Courtois que ya está prácticamente cerrada también, el Chelsea prorrogaría un año más su contrato hasta el 2017 y se quedaría en el Atlético otra temporada. No sé como lo harán, porque creo que sólo se permite dos años de cesión según normativa FIFA.

Traspaso y opción de compra es lo que veo más lógico.

Tres puntitos más y dos golitos de Diego Costa (amo)

Esperemos que lo del tobillo no sea nada, porque tal y como anda Falcao, como tengamos que depender de él y de Adrián lo vamos a pasar muy mal en ataque.

Esguince estaban diciendo en la radio.

Pensando en la final de copa, me ha gustado el sistema de hoy que es el mismo de la supercopa. Koke en el centro con mucha libertad visto que nuestros problemas para crear juego fuera de casa son notables y Diego Costa en la izquierda para sacarlo de las batallas con los centrales y sorprender con su velocidad desde atrás.

Menudo crack Diego. La afición del Osasuna le canta ¡Diego Costa, hijo de puta! por primera vez en el partido y a los 15 segundos gol de Diego, en la segunda parte recibe la falta y se lo cantan por segunda vez y segundo gol de Diego a los cinco segundos. Minutos mas tarde los ultras inician el cántico otra vez pero el resto del estadio no le sigue y murmulla y no se lo volvieron a cantar hasta ya el cambio. Que genio.

El negro niñato miente.

''El brasileño quiere dejar completamente zanjado son sus supuestas provocaciones racistas a Kondogbia en la semifinal de Copa ante el Sevilla: "Esas acusaciones no tienen ningún fundamento. En el calor del juego pudo malinterpretar las cosas. Tengo familiares negros y nunca haría una cosa así".

Y lo sevillistas diran que el brasileño guarro miente, no te jode.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.