Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Doble

Editado por SFC-16

El negro niñato miente.

''El brasileño quiere dejar completamente zanjado son sus supuestas provocaciones racistas a Kondogbia en la semifinal de Copa ante el Sevilla: "Esas acusaciones no tienen ningún fundamento. En el calor del juego pudo malinterpretar las cosas. Tengo familiares negros y nunca haría una cosa así".

Tiene mucha credibilidad un futbolista que va provocando a todos los rivales con los que se enfrenta.

Además, no se que desmiente, si hay un vídeo cónsules insultos racistas.

Parafraseando a Milinko. ¿Por qué ha esperado 3 semanas en decir que es mentira lo de Kondogbia?

Ves? xD

Ves? xD

Era obvio xD

El argumento de uno se basa en un vídeo, el de otro en nada.

El negro niñato miente.

''El brasileño quiere dejar completamente zanjado son sus supuestas provocaciones racistas a Kondogbia en la semifinal de Copa ante el Sevilla: "Esas acusaciones no tienen ningún fundamento. En el calor del juego pudo malinterpretar las cosas. Tengo familiares negros y nunca haría una cosa así".

Tiene mucha credibilidad un futbolista que va provocando a todos los rivales con los que se enfrenta.

Además, no se que desmiente, si hay un vídeo cónsules insultos racistas.

Parafraseando a Milinko. ¿Por qué ha esperado 3 semanas en decir que es mentira lo de Kondogbia?

Porque es la primera entrevista que le hacen, por eso tardó tres semanas.

Menudo vídeo el que hay, si, un vídeo donde no se ve nada y sirve para suponer, no prueba nada.

Lo de Kondogbia fue lo que fue, agarrarse al tema del racismo como provocación y que le redujesen la sanción por su agresión... Dicho y hecho. Una vez cumplido el objetivo, nada más se supo.

Y del vídeo, sólo espero que todos los vídeos que quieran culpabilizarme de algo sean como ese, donde no se ve ni se oye en momento alguno gritos o gestos racistas.

Yo la historia que me he montado en mi coco es: costa de calenton le llama mono (no por tema racista, si no como podria haberle llamado gilipollas, por provocar), a mi hermano moreno le expulsan y con la cabeza en frio se acuerda que el otro le llama mono y lo publica para excusarse. Competición le baja la sanción y evita sancionar a costa, todos contentos.

AJAJAJAJAJ

Kondogbia negro niñato

Diego Costa santo.

Colchonero9, no das para más.

Ahora en serio, un nota del atletico tildando de niñato a un jugador de otro equipo teniendo al cabestro de Diego Costa en su equipo, que huevos.

Editado por migue

Migue ¿qué te esperabas de Milinko y de su fiel aprendiz?

Desde que alaban a un macarra este post se ha convertido en un nido de odio y de fomento de la mentira, y todo con tal de no reconocer que ese animal es un guarro que va provocando, pero claro, no creo que eso moleste mucho en el Atleti, porque Diego Costa se amolda perfectamente a los ideales del Atlético de Madrid.

Si, Diego Costa es un guarro y provocador pero no va llorando a los medios e inventandose acusaciones graves que nunca ocurrieron, siempre va de cara y zanja los temas en el campo. Yo estoy preocupado de verdad, no se porque han dejado de postearse cada lunes las comparaciones estadisticas entre Baba y Diego Costa, total, si es un paquete. Pero para desviar la atención y reconocer la equivocación al infravalorar su gran calidad se tiene que venir todos los lunes a echarle mierda y si no hay pues nos la inventamos. Este fin de semana le han vuelto a coser a patadas y esta vez hasta que le han lesionado pero él es el culpable. Me hace gracia que los que juzguen la dureza de los jugadores de la historia del Atletico sean sevillistas y vascos, memoria de pez.

Si, Diego Costa es un guarro y provocador pero no va llorando a los medios e inventandose acusaciones graves que nunca ocurrieron, siempre va de cara y zanja los temas en el campo.

Yo estoy preocupado de verdad, no se porque han dejado de postearse cada lunes las comparaciones estadisticas entre Baba y Diego Costa, total, si es un paquete. Pero para desviar la atención y reconocer la equivocación al infravalorar su gran calidad se tiene que venir todos los lunes a echarle mierda y si no hay pues nos la inventamos. Este fin de semana le han vuelto a coser a patadas y esta vez hasta que le han lesionado, pero él es el culpable. Me hace gracia que los que juzguen la dureza de los jugadores de la historia del Atletico sean sevillistas y vascos, memoria de pez.

Que se joda. A todo cerdo le llega su San Martín.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.